Notas de la versión 10.23

ColdZimeh

Cada vez es más complicado remontar una partida. Madre mía.. Ayer en el Clash tuvimos una final de mierda, un Fizz que pilló 3 kills y a partir de ahí ya incontrolable. Se hacía el 1 v 3 el hijodeputa con la chorra. Pero bueno, a seguir aprendiendo.

1 respuesta
Mr_Satan

Los supports de apoyo son un poco usseles.
Para mi no tiene sentido que cuando completas la misión del item... ¿Cuál es tu fuente de ingreso? Normal que se pongan a robar farm de línea o que vayan full ap y a rascar kills para pillarse más daño.

Cuando hicieron el cambio me pareció una mierda, pero ahora con los nuevos items me parece que el rol es una mierda. Y esto jugando mi primer game de support.

¿Alguna opinión?
No juego mucho el rol, porque soy main adc, pero es normal que ahora vaya todos los games contra magos en bot.

2 respuestas
Syki

#420 está muy capado con algunas cosas, yo fui todo feliz a hacerme mi sivir con ability haste y tiamat para que los ricochet hicieran AoE y me llevé la decepción de que los rebotes no lo aplican :pensive:

#422 a alguno no le han sentado bien los cambios, Janna esta rotísima por otro lado.

Igualmente los supports de peel con un root/slow estan muy bien por el mandato imperial

1 respuesta
AikonCWD

#422 Juega pyke para instentar farmear kills xd.

El item ese de wards de control no me lo he llegado a hacer nunca por el mismo motivo: de support soy pobre toda la partida.

1 respuesta
Narcii

El juego está bastante infumable, demasiados items que reworkear y campeones rotísimos.

Yo estoy jugando shen-malphite y kayle en la top lane y ni tan mal, subiendo como un cabrón pero sinceramente no me apetece seguir jugando, está todo tan roto que da un asco que flipas. 2 meses para que salga la season... Madre mía lo que queda para que balanceen esta mierda, como la mitad se quede igual el lol va cuesta abajo y sin frenos.

spoiler
2 respuestas
Syki

Los que os quejais de que los supports de peel no generan oro me gustaría veros en la s2-s1 donde los support eran literalmente bolsas de wards con patas que se dedicaban a comprarse items de generación de oro pasiva para comprar mas wards. No puedes darle a los supports una barbaridad de oro por la puta cara por que entonces se convierten en junglas incluso más eficientes que un jungla dando vueltas por todo el mapa y siendo un dolor de huevos en los niveles altos de habilidad (por eso ap0calypse ha sido rank 1 s10 con Janna, se dedicaba a ir a todas las lineas a roamear).

El rol de support, es el rol de support, tu rol es ayudar a tu equipo con los recursos que tienes, y ya es suficiente la cantidad de oro que te da el juego por la cara, ha habido en los últimos años una gran cantidad de estrategias que se cargaban el juego por culpa de los item de support, es lo que pasa cuando das oro por que patata

#425 pues a mi me encanta, y eso que odio con todo mi ser que los tanques hayan salido bien parados, era la oportunidad perfecta para dejarlos inutiles un par de meses y que la toplane fuera skilled de nuevo, me tocará seguir esperando

4 1 respuesta
ColdZimeh

¿Antes no había runas de oro? Creo recordad que tenía una página full ORO para supps xdd

1 respuesta
AikonCWD

#426 El problema de esa season es que te hacías los 3 items de oro, el pico, la tortuga y el conlgante. Con solo uno estaba balanced

Syki

#427 Había runas gp5 y alguna maestría que daba oro tambien, ese era el playstyle de los supports, chuclar oro por todos lados para comprar wards, y si tu support no compraba wards le flameabas, buenos tiempos

1 1 respuesta
ColdZimeh

#429 Si, si. El objeto de los wards, los wards veres, rosas (o rojos, ya ni me acuerdo)... Dios, como odiaba jugar supp, solo me gustaba Soraka

Mr_Satan

#423 #424 pero eso no son support de apoyo, janna sí, pero pyke no.

A mi me da igual, porque no juego support nunca. Símplemente entiendo ahora mismo que la gente pille magos en vez de supports de peel. Ya que estos van a generar mucho más oro y daño que un escudito o curita, que ahora hay un item que le hace counter y el nuevo cortar curas esta op.

Veremos cómo balancean el juego, bastante daño explosivo hay ahora y como adc es jodido posicionarse y más si tu support no es de peel.
A mi el blitz me pone que lo hago bien y que soy el que menos ha muerto del equipo/partida, pero muchas veces mi support que muere mil veces y hace más daño que yo.

En algunos games noto que no hago el mismo daño que hacía antes y es porque prefiero jugar bien posicionado, que con la de movilidad y daño que hay ahora y jugando sin peel... Es un logro no morir más de 5 veces xD.

Shincry

#425

Gilipollas no, hombre, pero por ejemplo a mi me encanta.

#421
El único problema es que los items en general, están tan rotos, que como el que tengas enfrente se haga el mítico antes que tú, te snowballea la linea muchisimo.
Es normal que cueste remontar.
Pero es que encima esto solo asciende, cuanto más items, no solo más items per sé, es que adquiere stats adicionales del mitico por cada item completo.
Vamos, es un bucle que cuesta romper.

Perkele

me estoy empezando a aburrir de todo el mundo pillando putos tanks que te deletean, que asco de season como se quede así

1 respuesta
darksturm

Joder, salvo algun caso aislado las partidas acaban rapidisimo, son mega stomps todas de snowball, o metes una paliza o te apalizan, de hecho las unicas partidas que se me han alargado es porque no hacian surrender aun yendo 24- 1 xddddddddddd

B

Malphite 56%winrate zzzzzzz

MoonKai

#433 qué tal esta morde? Porque carrileó el solo un game contra mi equipo xD

Y eso que el mid contra el que iba llevaba ya 0-10-1

2 respuestas
Perkele

#436 pues bien como todos los hybrid, ahora mismo cualquier bicho que sea bruiser tank o hybrid tank esta rotisimo, solo hay que ver el subidon que ha pegado malph, kled, amumu, rammus y bichos así. Pero es que lo de amumu con el baron es ridículo, hay partidas que ya puedes stompearlas al principio por los picks que sino en 12 minutos has perdido.

Syki

Rumble con harvester una delicia, metes la ulti en medio y metes a 5 personas 300 de daño instant

1 2 respuestas
Satisfyer

#438 Eres el Maokai que está jugando vs Antonio?

1 2 respuestas
Galaik

#439 si que es, Syki es nuestro high elo player del foro

2
darksturm

#436 Muy fuerte, he ganado a un Darius que me sacaba mucha ventaja sin despeinarme, y soy muy malo yo xdddd

w4nx1

Menuda vergüenza da Maokai, y bueno, el parche en general xD

Syki

#439 Si era si era, voy a ducharme después de jugar eso

1
B

Está feo si

Plat

General

2 respuestas
darksturm

#444 pero es malphite tanque no? Entiendo que estar mejor que el ap xD

1 respuesta
B

#445 Claro, si te fijas todos son tankes. De ahí los únicos tankes que me parecen divertidos son Shen y Ornn, el resto meh...

1 respuesta
Ra1KeN

Rammus era un puto cojo con el y ahora me parece que soy buenisimo xd.

darksturm

#446 Mira que me gusta jugar, sobretodo Sion, pero me da una pereza....xD

B

Btw, voyboy vuelve a las andas tras cada season haciendo pruebas con lo mismo desde hace la vida misma con kata tank y parece que no va mal, también le ha dado un try a akali tank.

A mí nida bruiser también me parece divertida, pero es muy poco viable en la mayoría de las season y no va más allá de la típica partida solo Q para abusar en línea.

ErChuache

#444 Jungle OP.

Usuarios habituales