Notas de la versión 10.23

ManOwaR

#390 sí, compras el item y a los 5 smites desaparece para pasar al smite azul/rojo (según el item que hayas elegido).

1
B

#388 poco has jugado entonces, tampoco es que haya cambiado un mundo xd.

1 respuesta
Shincry

#392

Osea, si solo el Prowler hace que tengas la skill de una katarina en forma de item.
Si hay items que definen estilos de juego nuevos, ahora un asesino si se compra Dusk se hace invisible con cada kill/assis.
Tenemos carrys que tienen un dash metidos en un item.
Es que podría seguir nombrando lo mucho que puede cambiar buildearse xD

1 respuesta
B

#393 no sé, para mi sigue siendo el mismo juego, quitando esa utilidad adicional todo lo demás del juego es completamente lo mismo.

1 respuesta
brandon1912

#394 joder si cambia... mirate games de la season 10 y la diferencia es abismal

1 respuesta
B

#395 a ver, sí cambia pero tampoco me parece la diferencia entre nos disfrutar del juego hace dos días y que de pronto sea la polla imo.

2 respuestas
darksturm

Yo lo que estoy viendo es que con yone se rushean muchos la guinsoo, tan bien va ahora con el?

1 respuesta
Relionas

Acabo de ver a un amumu hacerse baron solo con la capa de fuego y las botas al min 27. Todo correcto rito

1 respuesta
Shincry

#396

Pues, variedad de builds, items con activas curiosas, mucho meta ha cambiado, se siente como un parche de Dota2 que abres las notas del parche y te vuelves loco.

Ha pasado de ser los 5 items iguales durante años a boom ¿Que coño es esto que hace que ejecutes cuando estan al 5%? cosas así, me parece mucho más divertido el caos de ir descubriendo cosas.

brandon1912

#396 pues anda que no me he echado risas con los items nuevos en discord con amigos, la diferencia en diversion es abismal ahora mismo excepto cuando te toca jugar vs tanks

1 1 respuesta
Shincry

#400

Totalmente... Ayer un stack de 5 tanks...

Menos mal que hay 5 items anti-tank y teníamos un Mordekaiser que si no...

1 respuesta
brandon1912

#401 Bueno tambien jugue un game con 4 tanks en 5 premade con discord y creo que fue el game que mas me he divertido en mi vida, nunca me he reido tanto jugando al lol como en ese game

1 2 respuestas
darksturm

#402 Por eso este juego se tiene que jugar con amigos, hace años cuando nos juntabamos 5 eran todo trolls picks y full risas

1 respuesta
brandon1912

#403 Yo esque soy demasiado competitivo asi que normales juego poco y no solemos ser 5 para flex, pero si, esque con 5 premade todas las quejas que suelo tener sobre el juego desaparecen

Perkele

#397 guinso? si el shieldbow va de puta madre, te da el escudo ese justo para hacer los all in con la W +ult .. habrá que probar pero veo mejor el shieldbow por utilidad (mas daño, menos AS pero tienes sustain con el robo de vida, mas la pasiva que te ayuda bastante)

ah vale pensaba que deciais de first item :psyduck:

2 respuestas
brandon1912

#405 guinso segun lei esta op en Yone, yo no lo he probado pero lo testeare y ya dire como lo he sentido

1
darksturm

#405 No a ver, me refiero aparte del mitico xD, el shieldbow es core 100% con el, pero ahora veo que todos se hacen despues el guinsoo

Eltshan

Por qué Guinsoo con Yone si eso le prohíbe meter críticos?

2 respuestas
Fanboynatic

en yasuo estuve probando la guinsoo, meh

Gory

#408 No haces critico pero tu critico se convierte en daño fisico , si no me equivoco vamos , asique no es que se note mucho ya que tus golpes van a ser bastante fuertes y tienes el 2 ataque basico que es magico si no recuerdo mal

1 respuesta
B

#402 igual, hará un par de seasons con colegas jugando equipo full tank también sobraban las risas, ganamos porque el equipo contrario no podía hacer nada con tanto cc y todo el equipo echándose encima del adc enemigo. Al final es lo que dices, al ser tan competitivo solo desaparecen las quejas del juego cuando se juega con colegas.

1 respuesta
brandon1912

#411 el tema esque ahora a parte del cc los tankes tambien 1 shotean por el item op

ManOwaR

#398 se lo puede hacer al min 20, y porque no sale antes...

ErChuache

#408 #410 Por cada 1% de crítico los efectos on-hit hace +2 daño. Es decir, con 100% los efectos on hit hace +200 de daño, aunque no puedan hacer crítico. Como Yone y Yasuo doblan su % de crítico por dos fácilmente pueden ganar cantidades muy decentes de daño.

Añade el efecto de velocidad de ataque, que a ambos les viene de puta madre y que el segundo efecto pasivo (Seething strike en ingles) combina de puta madre con la pasiva de Yone.

Por cierto, edito y añado el video este. El canal es bastante bueno y tiene vídeos de truquitos de campeones, algún análisis de competitivo y tal.

2 1 respuesta
Gory

#414 exactamente , yo si tenia lo que es la idea , pero no lo e dicho tan bien como tu xD

B

Que asco la gente que en su vida ha jugado una línea pero se dedica a abusar del champ broken y la juega sin tener ni idea. Un malphite top en mi equipo que ha llegado un darius normalito y se ha carrileado la partida el solo. El malphite también menos luces no podía tener, pero bueno, con 200 hp tirándole la ulti a darius que en ese momento era inmatable en vez de usarla para huir, en fin...

Satisfyer

Kayle con creagrietas y diente de nashor es una locura, probadla.

AikonCWD

Qué es la "omnisucción" que tienen algunos items?

1 respuesta
Mandarinas

#418 Que te curan con todo el dmg que hagas, magico fisico y true

1
B

Por cierto, qué tal el tiamat en adc? Imagino que junto con runnan tiene que hacer cosas nazis.

1 respuesta

Usuarios habituales