Notas de la versión 10.23

Cartaman

Lo que me pone nervioso de la tienda son los desplegables de la izquierda. Me parece lento. Pudiendo estar desplegado y con acceso rápido a tu build para poder clicar en los objetos...no sè

kirtash74

Al menos la jungla está, bufada, algo es algo

PD: ornn está broken

Kessittown

#146 Tienes razon pero el blitz no se porqué a veces se buguea y no te carga ni runas ni nada

Syki

Posible build on-hit de Irelia para sustituir a la que se hacía en la s10:

Shieldbow-guinsoo-DD/wit's end(dd vs ad, wit's end vs ap)

2 respuestas
Galaik

Yo haré lo de siempre, esperaré a que se estabilice y ya si eso me juego una

1 respuesta
Eltshan

#184 Fui por Trinity Bork para tradeos largos está bien.

brandon1912

#184 Trinity está demasiado bien en Irelia como para no hacertelo

1 respuesta
Taiden

#171 y si juegas más se te quitan las ganas de jugar a un juego del 2009

Hay que "reaprender" 4 objetos que el 90% los vamos a copiar de op.gg

Rito_Tryhard

Suerte con los asesinos xD

Mafioso14

#185 pussi

brandon1912

El liche esta desbalanceado

tofreak

#178 Pe...pe...pero se han cargado el juego, QUE NO LES BAJA VIDA!

Los offtank tipo j4 en la jungla parece que funcionan bastante bien ahora y pueden limpiar en early sin perder toda la vida o tardar mil años, me gusta lo que estoy probando de builds.

Perkele

https://www.twitch.tv/thebausffs/clip/ZanyAdorableDelicataSaltBae
???? lee sion? hahahah

1 respuesta
darksturm

#171 cada 3 meses? me he perdido algo yo creo

1
Lacsas

Yo he disfrutado mucho las 2 partidas que he jugado con Kha'Zix.

Al principio era un poco reacio a estos cambios porque ya no juego tanto y supone aprender varias cosas de nuevo, pero he sentido todo bastante intuitivo y natural. La nueva tienda un acierto, aunque los iconos de los objetos son demasiado parecidos/genéricos/borrosos.

Lo peor ha sido, lógicamente, que al no reconocer los nuevos items se ha perdido lo de echar un vistazo al tab y ver quién ha comprado resistencias.

En líneas generales muy contento para ser el primer parche, sobre todo conociendo cómo se le da a Riot cargarse el juego todas las preseasons.

meeka

#193 Jjajajajja

Es que, la cantidad de variables va a ser locura (O quizá no) pero es que conociendo a Riot, sus balances y demás, pueden crearse engendros como ese y verás tú cuando los enfermos del theorycrafting y los pros le den vueltas a todo... La palabra coinflip en su máxima expresión: O cambia todo del tal manera que actualiza y da un vuelco bestial a lo que se conoce hasta ahora o queda todo mega-desbalanceado y en absoluto caos.

Tengo ganas de ver como evoluciona todo esto xD

Perkele

Yo lo que estoy viendo es que todo asesino que se beneficie de liche te pega unos oneshots que se te cae hasta la pantalla sobre el teclado. Y los tanques con phaserush y el turbochemtank ese estan rotisimos, no se si habeis visto ya a un hecarim/skarner/sett/rammus con esa mierda pero que se te eche un bicho con 3 veces mas de vida que tu encima con un taunt/stun y te baje mas de media vida antes de que puedas pestañear no hace nada de gracia xd

Syki

#187 Hm no se... tengo que probar mas la trinity, pero no me gustó mucho cuando la probé, lo de que de menos vida y menos CDR que la antigua es duro, cuando ya de por si se lleva toda la season sin buildear trinidad

Lo que da la build que he dicho es ese "feeling" que tenia la irelia de la s10 de tirar la Q a 6-7 minions y curarte de 10% de vida a 100%, que con la build de trinity solo consigues cuando terminas la hidra voraz

De hecho ICU opina lo mismo que yo ahora que he visto, el problema es que el buildpath de trinity es una puta mierda comparado a antes:

Y aquí una explicación de por que dicen que shieldbow guinsoo es decente

spoiler
Mr_Satan

#161 qué runas llevaste con twitch ap?

1 respuesta
Syki

#199

Yo no lo he probado por que estuve jugando rankeds, pero bueno ese es

1
ColdZimeh

Bueno, después de un día
¿Qué tal va Blitzz.gg? Porque Facecheck lo veo un poco cojo de momento

Syki

No se quien dijo lo de que los tanques "se iban a la mierda" pero todos los tanques están teniendo winrates absurdos, malphite va por ahi con 60%

1 respuesta
Glumyglu

Puf que ganas de jugar...

B

#202 hay un vídeo de un ornn que lucian le tira todo y ni se entera y el ornn se lo carga sin mayor preocupación xd.

Estuve viendo ayer a tobias fate, que tampoco es que sea un referente de algo pero comentaba que sino llevabas ningún item para bajar a tankes no te bajas a nadie.

minired

Alguna web para hacer theorycrafting?

1 respuesta
Tranc0s

#205 puedes consultar los datos en

https://lolshop.gg/

1
brandon1912

abusad de los mids que usen liche si quereis subir elo, el liche esta absolutamente desbalanceado

1 respuesta
JuankdooM

#207 fizz a tope

1 respuesta
brandon1912

#208 Yo estoy jugando Ekko y es ridiculo

Ra1KeN

Yo veo mucho daño por todos sitios.

2

Usuarios habituales