Notas de la versión 14.1

danao

#24 jungla puedes destacar mucho y ser el centro de atención de la partida recibiendo insultos y gapeando bien fuerte.

Un buen mid gana la partida, no es precisamente la linea "donde cuesta destacar".

#29 espero, porque es ridículo lo de AP, todas con pasivas que escalan con AP y encima dan mucho AP y penetración mágica.

Los fighters la verdad que son los más jodidos, el rompecascos cumplía bien la función de no ser deleteado, ahora toca llevar jackso si o si aunque no te de daño y no escales una puta mierda

sashazr

#27 no entiendo el quote

1 1 respuesta
Circos

#32 Sólo jugais cerdadas, sois tal para cual.

aroz

Yo en mi corta experiencia está season encuentro que incluso con junglas de plwerfarming no me da la vida para limpiar mis campamentos y todo lo neutral que hay(cangrejos, gusanos, dragón, heraldo) simplemente no hay tiempo material, o me skipeo un par de camps del segundo clear o no llego a los gusanos y mientras el jungla rival se puede hacer el dragón, no se me da que se han flipado con los timers de todo

1 respuesta
The_elovator

#34 simplemente quieren cargarse la jungla pq mr freak es un llorón junto a todos los adcs y mids que se creen los reyes del mambo, cuando la gracia de un rol tan estratégico es que tenga más impacto que lasthitear 100 minions, ahora estamos condenados a tener el lvl de un support y depender de nuestros laners

danao

La toplane AD es horrible, creo que voy a empezar a mainear meta. LETS GO TEEMO!!

InventaLukit

No sé dónde preguntar esto, pero... ¿la skin victoriosa de Trynda la han dado? Porque no la tengo.

1 respuesta
sONFIL

#37 las recompensas de temporada las dan con el parche 14.2

Parche 14.2 Miércoles, 24 de enero de 2024

edgar23

Yo estoy jugando en top Kaisa AP, mete unas ostias otra vez a partir del min 17-20 que alucinas.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • danao
  • The_elovator
  • sashazr
  • jesusml
  • ManOwaR
  • ElDestroyer