Notas de la versión 3.01

jesusml

#27 ohhhhhhhhhhh :O
hoy ponen el annie panda? no verdad?

Otiss

De puta madre. Ahora si te toca un troll hijodeputa en la seleccion de campeones y lo dodgeas, en lugar de follarlo a el te quitan pl a ti. xDDDD

Estos de Riot saben como fosharnos.

B

La verdad que lo he leido por ahi y es verdad...

Ahora mismo ezreal esta mucho peor que cuando era considerado useless y la gente lo sigue pickeando a saco, y por supuesto riot lo sigue nerfeando -.-.

Y cada nerf me joden mas a ez ap, que si ya es un pick arriesgado, ahora cada vez mas useless. el poco cc que tenia con la W ya no existe, y ahora la R quita menos, le vas a dar al ad carry que esta atras y no le hace ni la mitad del daño.
No era mas facil reducirle el ratio de AD si solo querian balancear el ezreal AD?

cliforjose

Pues estaba pensando en comprarme a zed pero estos cambios en la cuchilla etc... prf no sabe uno ni q hacer !

1 respuesta
Jomones

Al fin mejoran la ia de las torretas de heimmer y le ponen un timer. Solo han tardado dos años :)

Spie

entonces el "reset" de elo de hace un mes o dos no ha servido para nada ?

1 respuesta
totespare

#36 ? Que yo sepa esas 10 partidas de evaluación son para peña que aún no tenga elo fijo... Ahora hacen tu max elo en media con el actual para situarte en liga y división, pero lógicamente si no tienes elo aún, tendrán que darte esas 10 partidas no?

Alseydes

Aún nerfeado, seguís viendo viable jugar a Nunu al nivel que se jugaba?

1 respuesta
totespare

#38 viable yo creo que sigue siendo (suponiendo que hables de support), solo que no será una combinación monstruosa con cait y demás. Tendrán mucha sinergia con Cait pero no será el h9rr9r que era xD.

2
Spie

soy low elo pero si que creo que lo va a notar nunu

Kylar

#25 Menos mal porque está en todas las putas partidas en un equipo o en el otro, ya cansa xD

kmikase

Yo creo k sí que se notara en nerf a nunu y bastante k le quitan 20% de attck speed a cambio de nada

xavocs2

Una duda que empece al LoL hace 3semanitas... no es mejor mazo helado (700vida 20daño ataque y slow constante) que una warmog que aporta 300vida de mas,tanto se notan esos 300vida como para prescindir de lo otro (ya se que depende del pj,digo en general)?

pd: por cierto me molaria un ranged a poder ataque, que me recomendais caitlyn-varus-vayne...?

1 respuesta
Knelo

ME gusta lo de kennen :D

keops7

Hombre, si tenemos en cuenta que vale 700 menos y te da 300 de vida más digamos que si está cheto :D

Discharge

#43 La pasiva de la Warmog, te da un sustain brutal, si te lo haces de first item, y jamas te podran echar de la lane.

1
keops7

Me gustan los cambios en general.

Un campeón que no se estaba viendo nada como es Sion, a ver si ahora lo vemos más a menudo y ahora parece más viable aún una Tristana AP, me gusta la idea :D

1 respuesta
B

#34 pillatelo, la cuchilla tampoco es lo mas imprescindible
es un bicho que escala un huevo de ad, con un embrutecedor ya vas bien, luego hay mil cosas para ponerle, sanguinaria, evolucionar a cuchilla, espada rey arruinado(wickd la hace siempre con zed) ultimas palabras... si nerfean cuchilla le haces embrutecedor y vas a otro item y fuera, sigue metiendo lo msimo, yo que tu lo compraba :D

1 respuesta
Jok3r

Siguen capando a Ez.....

4 1 respuesta
cliforjose

#48 okis gracias !

wizar5

joder yo pensaba q iban a buffar algo a rengar :(

V3N0MPET

#47 Ap tristana siempre a sido viable :cool: xDDD

La verdad en un principio creí que iban a dopar a la AD y nerfear el AP, porque para mi trist AD actualmente es basura en comparación al resto de ADs.

Los que se quejan de ez... no se que deciros pero estaba hasta en la sopa, yo recuerdo que la gente decia que estaba bien y le metieron 2 buffos, y uno era bajarle aun mas el coste de la Q.

Pero bueno siendo como siempre han sido las cosas... recuerdo cuando TODO el mundo decia que eve era una puta mierda y le bajaron el ulti 3 veces y le quitaron el stun xDDD

dalasmar

Después del nerfeo salvaje a Olaf... Seguirá siendo viable en Top? Y en jungla?

Massenmorder

Diente de Nashor
El coste de la combinación ha sido reducido de 250 a 200 (el coste total de oro se ha reducido de 2.500 a 2.270).
Ya no otorga Regeneración de maná.

Y con esto el Diente de Nashor pasó a la historia, ya que ahora no renta ya comprarlo, la gente lo compraba por la regeneración de maná, ahora renta mucho más comprar enfermedad en su lugar, ya que Diente de Nashor no regenera maná, y Enfermedad es más efectivo como arma ofensiva.

Yo echo de menos un nerf a Kassadin y otro a Ziggs, quitan demasiado a nada que tienen un poco de AP. Y personalmente el buff a Kennen sobraba.

1 respuesta
jadgix

Me alegro por Ez, por mí podrían borrar a ese personaje, como no va a ser así que se hunda en el más miserable de los pozos.

5
JohnVoiden

#49 Tampoco exageres que no le tocan demasiado en este parche.

GeO-Granada

Cuantos pl quitaran x salirse?

1 respuesta
Knelo

#54 nerf a ziggs?

ok

nerf karma ap plz

L

#57 si lo han dejado como en PBE, unos 15.

igual que los miticos 15 de ELO de hace eones.

2 respuestas
SeYc

- Ahora, todos los campeones con habilidades que reduzcan la duración de efectos incapacitantes ganarán Tenacidad.

  • La Tenacidad del campeón se acumula con objetos de Tenacidad, la maestría Tenacidad y Limpiar.

¿Que diferencia hay con lo que ya había? Ahora todo pasa a llamarse tenacidad, pero ¿cambia en algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Discharge
  • keops7
  • Vathel
  • Dase
  • SeYc
  • totespare