Notas de la versión 3.01

Kenryu

Sistema de Liga

¡El Sistema de Liga ya está disponible en partidas clasificatorias!

  • Tanto jugadores como equipos deberán superar unas partidas de aptitud y, según su actuación, serán colocados en el puesto que les corresponde de la Liga.
  • Las Ligas están asignadas según el nivel de habilidad y se dividen en Divisiones; por ejemplo, Oro IV.
  • Al ganar y perder combates se ganarán o perderán puntos de Liga (PL).
  • Al alcanzar los 100 PL, se iniciaría una promoción de ascenso.
  • Los mejores jugadores y equipos avanzarán al Nivel Aspirante, que será visible para todos los usuarios del cliente.
  • Los demás jugadores ya no podrán ver el número de victorias y derrotas de los campeones.
  • Las clasificaciones de Elo han sido sustituidas por niveles de emparejamiento, los cuales ya no se muestran.
  • Las penalizaciones de tiempo por evitar la cola han sido reducidas y se han añadido penalizaciones de PL.

Campeones

Annie
¡Annie ha recibido una mejora visual! http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1005159

Blitzcrank
El Maná básico se ha reducido de 300 a 240.
Agarre misil
El coste de Maná ha aumentado de 110 a 120.

Cho'gath
Grito salvaje
La duración del silencio se ha reducido de 2/2.25/2.5/2.75/3 a 1,5/1,75/2/2,25/2,5 segundos.

Diana
Cascada pálida
Se han ajustado los orbes para adaptarse mejor al tamaño del modelo del enemigo.

Elise
Neurotoxina
El coste de Maná ha aumentado de 60 a 80/85/90/95/100.
Maraña
El coste de Maná se ha reducido de 65 a 50.

Ezreal
Los siguientes cambios son la continuación de nuestros intentos de reducir un poco el exceso de poder de Ezreal. Aunque estas debilitaciones afectan al Ezreal de PH, en estos momentos nos estamos centrando en estabilizar al Ezreal de DA. Después estudiaremos el estado del Ezreal de PH.

La Velocidad de movimiento básica se ha reducido de 330 a 325.
Fuerza de hechizo naciente
La Duración se ha reducido de 6 a 5 segundos.
Andanada certera
La reducción de Daño por objetivo impactado ha aumentado del 8% al 10%.

Heimerdinger
Aunque estos no son todos los cambios que nos gustaría realizar en Heimerdinger, se trata de unos ajustes de Vida que deberían suavizar el estilo de juego actual del personaje.

Torretas evolucionadas H-28G
Ahora se muestra el tiempo restante para que Heimerdinger consiga su siguiente carga de munición.
Ahora, las torretas intentarán priorizar a los enemigos impactados por los ataques básicos de Heimerdinger o por su Granada conmocionadora CH-1.
¡MEJORA!
Se ha eliminado el tiempo de lanzamiento.

Katarina
Estos cambios tienen como objetivo aumentar el riesgo del estilo de juego de Katarina, para obligarla a tener estadísticas más ofensivas y que se centre en realizar Lotos Mortales en el momento exacto.

Hojas rebotantes
El Daño inicial se ha reducido de 60/90/120/150/180 a 60/85/110/135/160.
Velocidad del rayo
La duración de la reducción de Daño se ha reducido de 3 a 1,5 segundos.
Loto mortal
La relación de Poder de habilidad total ha aumentado de 1,75 a 2,0.

Kennen
Tempestad cercenante
Ya no tiene un coste de energía.

Lulu
Pix, el hada compañera
El Daño se ha ajustado de 15-87 a 9-105.

Maestro Yi
Meditar
La Vida total ha aumentado de 140/280/420/560/700 a 200/350/500/650/800.
La relación de Poder de habilidad total se ha reducido de 4,0 a 2,0.
El coste de Maná se ha reducido de 70/80/90/100/110 a 50/65/80/95/110.

Miss Fortune
Lluvia de balas
La relación de Daño de ataque adicional se ha reducido de 0,45 a 0,35.
El cono de objetivo ahora está unido a Miss Fortune.

Nasus
Ahora, Nasus obtiene el doble de la bonificación de Golpe absorbente cuando se usa para matar a los objetivos más importantes (“grandes”), tales como campeones enemigos, súbditos del cañón, el lobo gigante o incluso el Barón Nashor. Este cambio refuerza la estructura general de recompensas del juego, de modo que las unidades más importantes ofrecerán más recompensas.

Golpe absorbente
El Daño permanente se ha doblado a 6 al matar a un campeón, a un súbdito grande o a un monstruo grande.

Nunu
Estos cambios tienen como objetivo que Nunu sea más activo en su papel de apoyo; por eso, se reduce el poder que ofrece de forma pasiva a sus aliados.

La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 340 a 350.
Frenesí
La Duración se ha reducido de 15 a 12 segundos.
La bonificación de Velocidad de ataque se ha reducido del 25/35/45/55/65% al 25/30/35/40/45%.
La bonificación de Velocidad de movimiento se ha reducido del 11/12/13/14/15% al 8/9/10/11/12%.

Olaf
Resaca
Ahora, la ralentización desaparece mientras dure el hechizo.
Golpes virulentos
El Enfriamiento ha aumentado de 12 a 16 segundos.
Ragnarok
Ya no otorga Penetración de armadura adicional de forma pasiva.
Ahora otorga Penetración de armadura adicional estando activa.

Shaco
Engañar
El alcance se ha reducido de 500 a 400.
Veneno de doble filo
La ralentización se ha reducido en los primeros niveles del 20/22,5/25/27,5/30% al 10/15/20/25/30%.

Shen
Golpe Ki
La Reducción de enfriamiento por ataque se ha reducido de 1,5 a 1 segundo.
La Reducción de enfriamiento por ataque, con Maniobra engañosa activa, se ha reducido de 3 a 2 segundos.

Sion
Ahora, Sion obtiene el doble de bonificación con Furia cuando se usa para matar a los objetivos más importantes (“grandes”), tales como campeones enemigos, súbditos del cañón, el lobo gigante o incluso el Barón Nashor. Este cambio refuerza la estructura general de recompensas del juego, de modo que las unidades más importantes ofrecerán más recompensas.

Furia
La bonificación permanente de Vida máxima se ha doblado a 2/3/4/5/6 al matar a un campeón, súbdito grande o monstruo grande.

Tristana
Tiro rápido
El coste de Maná se ha reducido de 80 a 50.
Tiro explosivo
El daño aumenta de 110/140/170/200/230 a 110/150/190/230/270.

Tryndamere
La Velocidad de ataque básica ha aumentado de 0,644 a 0,670.
Ahora, el deterioro de Furia empieza a los 8 segundos de estar fuera de combate, en vez de a los 5 segundos que tenía antes.

Veigar
Ahora, Veigar obtiene el doble de bonificación con Ataque maligno cuando se usa para matar a los objetivos más importantes (“grandes”), tales como campeones enemigos, súbditos del cañón, el lobo gigante o incluso el Barón Nashor. Este cambio refuerza la estructura general de recompensas del juego, de modo que las unidades más importantes ofrecerán más recompensas.

Ataque maligno
La ganancia permanente de Poder de habilidad se ha doblado a 2 al matar a un campeón, a un súbdito grande o a un monstruo grande.

Vi
Objetos recomendados actualizados.
Destruye criptas
Se ha corregido un error por el que el área de efecto de Destruye criptas no era consistente al final del área de la carrera.
Se ha corregido un error por el que Recuperación aumentada devolvía el enfriamiento y coste de Maná de Destruye criptas.
Fuerza innecesaria
Se ha corregido un error por el que Fuerza innecesaria se podía usar varias veces seguidas si se atacaba a un objetivo invulnerable o al estar con ceguera.

Volibear
La Velocidad de ataque base de Volibear estaba por debajo de la media para un campeón cuerpo a cuerpo basado en el ataque. Este cambio servirá para evitar esta deficiencia y le ayudará a limpiar la jungla.

La Velocidad de ataque básica ha aumentado de 0,625 a 0,658.

Objetos

Brazalete de rastreador (objeto nuevo)
Receta: Armadura de tela + Armadura de tela + Tomo amplificador + 125 de oro = 1.160 de oro
+30 Armadura
+25 Poder de habilidad
ÚNICA pasiva: las muertes otorgan un 0,5 de Armadura y Poder de habilidad adicionales. Esta bonificación se puede acumular hasta 30 veces.

Reloj de arena de Zhonya
La receta ha cambiado: Brazalete de rastreador + Vara innecesariamente grande + 650 de oro = 3.410 de oro (en vez de 3.100)
El Poder de habilidad ha aumentado de 100 a 120.

Piedra de visión
Estos cambios tienen como objetivo reducir la excesiva cantidad de visión que pueden conseguir los equipos a un precio muy bajo. Esto debería crear más oportunidades para hacer emboscadas y recompensar los contraataques, sobre todo para los jugadores de jungla.

La receta ha cambiado: Cristal de rubí + 475 de oro = 950 de oro (en vez de 700)
La Vida ha aumentado de 100 a 180.
La recompensa de oro por Piedra de visión ha aumentado de 10 a 25.

Piedra de visión de rubí
Estos cambios tienen como objetivo reducir la excesiva cantidad de visión que pueden conseguir los equipos a un precio muy bajo. Esto debería crear más oportunidades para hacer piña y recompensar los contraataques, sobre todo para los jugadores de jungla.

El coste total de oro ha aumentado de 1.300 a 1.550.
La Vida ha aumentado de 300 a 360.
La recompensa de oro por Piedra de visión de rubí ha aumentado de 10 a 25.

Cinturón de gigante
Vida reducida de 400 a 380.
Armadura de Warmog
La receta ha cambiado: Cinturón de gigante + Cristal de rubí + Perla de rejuvenecimiento = 2.830 de oro (en vez de 2.650)

Capa de fuego solar
El coste de la combinación ha aumentado de 780 a 930 (el coste total ha aumentado de 2.500 a 2.650).

Códice diabólico
Este cambio permite que Códice diabólico y sus varios caminos de creación sean más versátiles y universalmente atractivos para los campeones de Poder de habilidad.

Amuleto de las hadas ha sido eliminado de la receta.
El coste total ha bajado de 1.000 a 820 de oro.
Ya no otorga Regeneración de maná.

Diente de Nashor
El coste de la combinación ha sido reducido de 250 a 200 (el coste total de oro se ha reducido de 2.500 a 2.270).
Ya no otorga Regeneración de maná.

Estandarte de mando
La receta ha cambiado: Códice diabólico + Emblema del valor + 890 de oro = 2.360 de oro (en vez de 2.400)

Tenaza de muerte ígnea
La receta ha cambiado: Códice diabólico + Vara innecesariamente grande + 880 de oro = 3.300 de oro (en vez de 3.000)
El Poder de habilidad ha aumentado de 100 a 120.

Morellonomicon
La receta ha cambiado: Amuleto de las hadas + Códice diabólico + Pico de la suerte de Kage + 435 de oro = 2.200 de oro

Grial impuro de Atenea
El coste de la combinación ha sido reducido de 920 a 900 (el coste total de oro se ha reducido de 2.800 a 2.600).

La Sanguinaria
El coste de la combinación ha aumentado de 650 a 850 (el coste total ha aumentado de 3.000 a 3.200).

La cuchilla negra
Estamos bastante satisfechos con el juego estratégico actual de La cuchilla negra, pero queremos reducir un poco su exceso de poder.

Vida reducida de 300 a 200.
El número máximo de acumulaciones ha aumentado de 4 a 5.
La Reducción de armadura por acumulación se ha reducido del 6% al 5%.
Se ha corregido un error por el que los hechizos aplicaban más reducción de la que deberían.

Fuerza de Trinidad
El coste de la combinación ha sido reducido de 300 a 3 de oro (el coste total de oro se ha reducido de 4.200 a 3.903).

Piedra espiritual
El coste de la combinación ha sido reducido de 140 a 40 de oro (el coste total de oro se ha reducido de 800 a 700).

Espíritu del espectro fantasmal
El coste de la combinación ha sido reducido de 400 a 100 de oro (el coste total de oro se ha reducido de 2.400 a 2.000).

Corazón de hielo
El coste de la combinación ha sido reducido de 500 a 400 de oro (el coste total de oro se ha reducido de 3.100 a 3.000).
Escudo de Doran
La regeneración de Vida cada 5 segundos ha aumentado de 5 a 8.

Emparejamiento

Al crear una partida, el Sistema de Emparejamiento tendrá en cuenta el nivel de emparejamiento y el número de victorias en la cola actual del jugador.

General

  • Hemos realizado actualizaciones en la base de datos para eliminar parte del historial de partidas mostrado. Se siguen guardando todos los datos pero no aparecerán las diez partidas previas.
  • Ahora, Tenacidad aparece en la hoja de personaje como característica.
    • Ahora, todos los campeones con habilidades que reduzcan la duración de efectos incapacitantes ganarán Tenacidad.
      Por ejemplo: Singed, Trundle, Irelia, Garen, etc.
    • La Tenacidad del campeón se acumula con objetos de Tenacidad, la maestría Tenacidad y Limpiar.
  • Se ha corregido un error por el que la misión "A la caza" de Rengar y Kha'zix no se activaba si Kha'zix estaba muerto.
  • Se ha corregido un error por el que los mensajes de chat de Anivia mostraban el nombre de campeón que no era cuando estaba en forma de huevo.
  • Ahora, los inhibidores y las torretas tienen iconos de asesinato.

Cooperativo contra IA:

En ocasiones, los bots usarán el chat al principio y al final de las partidas.
Se ha añadido el Bot de Jarvan IV a todos los mapas.
Se ha mejorado la lógica al huir de los bots con habilidades de correr.

2
kmikase

para mi se acaban de cargar la piedra de vision ahora si que no la usara ni el tato, antes ya se usaba pero rentaba lo justo y tardabas en tenerla ahora vuelta a wardear como antes. bajo mi punto de vista, y ya habia ya bastantes supp profesionales diciendo que rentaba lo minimo.

1 respuesta
Posie

No bajan Warmog?

G_G

1 respuesta
Ev3rSmAn

#3 claro hombre ! Armadura de Warmog
La receta ha cambiado: Cinturón de gigante + Cristal de rubí + Perla de rejuvenecimiento = 2.830 de oro (en vez de 2.650)

se creen que es un super cambio subirle el precio

2 respuestas
S

Fuerza de Trinidad

El coste de la combinación ha sido reducido de 300 a 3 de oro (el coste total de oro se ha reducido de 4.200 a 3.903).

20
M

#4 tampoco quieren que la vida sea useless... a ver que tal los cambios, Khazix sigue OP

Indigo

Interesante cambio el de kenen.

Discharge

Lulu more harass, como tenia poco harass en lane sabes...

1 respuesta
Discharge

#4 No van a sacar la Warmog, es mas, dudo que le gana nada mas, hay 2 items uno para ad y otro para aps, que hacen daño por %de vida.

Y sinceramente el LoL ahora mismo esta mucho mejor que antes, al menos hay margen de maniobra para un AD o un AP, o los ADCaster, que los AD Caster sin Warmog, se mueren segun entran a la tf, un AD puede no depender de 2 retards(jungla y support) que no te protegen, la han encarecido, y han hecho lo que pretendia, vida como principal stat defensiva, puede que no guste, pero prefiero esto a que un AD o un ADCaster se muera en 2sec.

totespare

#2 pues sí... y creen que subiendole algo la vida a la piedra lo compensan... En fin.

thunder_89

#8 Creo que es justo lo contrario, le bajan el daño de la pasiva en early y se lo suben en late, que la verdad que buena falta le hacia. Osea menos harass en linea y más "presencia" en late.

1 1 respuesta
Discharge

#11 Ah cierto cierto, lo mire al reves, y me habia quedado flipado xD

babri

perfecto, ya puedo volver a darle a las ranked jaja al menos queria estar en plata sin liarla xD

1 respuesta
B

no se en que se basa riot en los nerf, yo les escuche que miraban a los pros... en fin, olaf, 46% win ratio soloq,malo, pero bestia parda en torneos, es un ban a los pros, especial asiaticos
ahora sin embargo, nerf a shaco, op , permaban en todos los torneos...en mi opinion, dando palos de ciego, prefieren nerfear un shaco que me parece increible, buffar un heimerdinger, en vez de pensa en kha zix???????lo unico que nerfearon es lo que no estaba roto y la unica skill que nadie evoluciona xddd, los pros coinciden que lo roto es la w y e, un asesino que no necesita ir all in, que te mata o desgasta desde cuenca, y 900 rango de escape ....

pues eso que sigan nerfeando shacos y que hagan que los putos junnglas sean todos tanques de 4000 de vida o nada, que es lo que les gusta

1 respuesta
Discharge

#14 Es que ellos quieren que los junglas sean tanks.

Y lo de Shaco es un nerf al splitpush gratuito que tiene.

hectortidus

"En ocasiones, los bots usarán el chat al principio y al final de las partidas."

Joder que miedo.

Y ahora la Trinidad, después de tener los 3 objetos, ¿va a costar 3 de oro? WTF!?

1 respuesta
O

#16 "Easy"

7
niitrox

- Tanto jugadores como equipos deberán superar unas partidas de aptitud y, según su actuación, serán colocados en el puesto que les corresponde de la Liga.

Esto significa que ahora darán X partidas de esas que te suben el "antiguo elo" de 40 en 40 o si faileas te baja de 40 en 40 y te hunde en el pozo no? antes de ver tu clasificiación en la liga digo

KONRA

nerf general a todos los bruisers con la subida del precio del warmog, sunfire y sanguinaria, y encima nerfean otra vesz cuchilla negra... al final la van a dejar useless.

lo de riot es la hostia, khazix sigue op, y a rengar lo borraron del mapa con un nerf bastisimo. welcome to the league of ap assasins.

1 respuesta
alberthoven

#19 Ya era hora de que los ap sirvieran para algo konra :clint:

2 1 respuesta
Kylar

Blitzcrank ahora con dos ganchos se queda seco xD

1
Phonor

Con lo bonito que era Lee Sin con el item de wards..

1
KONRA

#20 solo con el nuevo item ese que da armadura ya hubiese sido suficiente.

B

Se que es pronto pero aun no se sabe nada del nuevo personaje??

josemi20

pobre ezreal, no las ve venir! le estan dando por todos lados xd

1 1 respuesta
PepiNo

Para cuando se podra jugar?

rageshow

1 respuesta
D4rk_FuRy

La Sanguinaria
El coste de la combinación ha aumentado de 650 a 850 (el coste total ha aumentado de 3.000 a 3.200).

La cuchilla negra
Estamos bastante satisfechos con el juego estratégico actual de La cuchilla negra, pero queremos reducir un poco su exceso de poder.

Vida reducida de 300 a 200.
El número máximo de acumulaciones ha aumentado de 4 a 5.
La Reducción de armadura por acumulación se ha reducido del 6% al 5%.
Se ha corregido un error por el que los hechizos aplicaban más reducción de la que deberían.

Fuerza de Trinidad
El coste de la combinación ha sido reducido de 300 a 3 de oro (el coste total de oro se ha reducido de 4.200 a 3.903).

league of bruisers

JohnVoiden

#13

Yo quiero mis rankeds! D:

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Migoclo

Jajaja Ahora los bots hablarán! Pronto disputarán ellos las finales xD

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