Notas de la version 3.10a

Psicodelicia

Gente que llora por vayne cuando lleva asi mas de un año y se ha dado cuenta despues de que la juegen en streams de que es el mejor adc en late ains señor..

4 2 respuestas
Leagrove

#31 Twitch no se queda atrás ahora con el nerf veremos

Rapa

a twich le han jodido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

zazgan

Me alegro del nerf de la rata

Que asco me da ese Adc

4
MavenBack

El nerf a Twitch no os flipeis, simplemente ahora no te humillará a level 3 como antes, pero a partir de level 7 es practicamente igual que antes.

2
roflmao

vamos a ver, la rata solo va kitar menos los primerosa niveles, luego es como siempre, la rata sigue estando como antes solo que en early mete un poco menos, es viable igual.

Ephectx1

Pedazo de nerf a Twitch? Estáis flipando, a partir del lvl 5 apenas ni se notará lol

Maxxx

Que cierran a las 2:30 de hoy jueves ? o a que hora porque pense que era esta noche pero veo que sera mañana no ?

edit: salgo de ranqued y las desactivan, como si no hubiera dicho nada xD

vene-nemesis

#31 es que vayne siempre ha sido el hypercarry, el rollo está en que se han hecho cambios que han afectado el rendimiento general del early y mid game de otros ADCs (como draven y MF) que han permitido que vayne tenga un early mas pasable y que rente mucho por el late que ha tenido siempre, de ahi vienen las quejas.

I

NOOOOOOOOO¡ mi rata me la queria pillar

Damnedlove

Acabo de leerlo en el parche:

Howling Abyss
Poros
No change. Still awesome

xdddddddddddddddd!

matute_ll

nerf más que obvio a zac, yi y twitch. Lo de riven será divertido...

Respecto a twitch, no lloréis tanto que solo le han jodido los lvl1-2-3... (apurando 4), a partir del 4-5 si aguanta la lane farmeando y no perdiendo trades GL HF here comes the rat.

nerf al botrk. *menos mal

el nuevo bacteriófago... saquemos la trinity del baul! y a los bruisers irelia/darius/etc!

H

Nerfs everywhere... Ya cansan.

G

Por fin han nerfeado a master yi... las snowball no eran normales

1 respuesta
B

nerfs merecidos

filipendo

welcome back ezreal@trinity

Backlash

Trinity means.... Nasus TOP con trinidad, vuelven las q de 1300 crit

vene-nemesis

Sivir con bacteriofago, no te pilla ni dios.

FeNiXPunto

#44 Yi seguirá metiendo las mismas palizas en mid-late si no se le sabe frenar. Lo que más le ha dolido de todo eso es la velocidad de ataque por nivel. No veo para tanto el nerf (y me parece bien). No me sorprendería que siguiera siendo ban en ligas bajas y se le ignore en altas.

Lo que me parece de traca es lo de Zac. El nerf es insuficiente.

DuFF1

Irelia is back bitches

1 1 respuesta
RoDRa

78000 PI para comprar un campeon, yo no lo pago!

1 1 respuesta
DuFF1

Por cierto el cambio a la q de riven de knock up en vez de knock back es una basura importante.

1 respuesta
G

#30 Pero si BRNA ya saltaba antes de este parche con el 3r salto, muros como el de lobos, los golems, baron, dragon y demas.

1 respuesta
itonny

#51 Supongo que a ti te cobraran 78000 XDDDDDDDDDD pero a mi no xD

Estoy hasta los huevos de tanto nerfeo, para equilibrar podrian utilizar buffs y no tanto nerfeo cago en la leche merche.

1 respuesta
Culebrazo

#54

que pasa que este lo han puesto del tiron a 6300 para compensar la espera o que??

1 respuesta
Kaneas

ÚNICA pasiva, Hoja Encantada
El daño ha aumentado del 150 % al 200 % del daño del ataque básico .

Ok.

Trinity is back.

1 respuesta
Culebrazo

#56

tons of damage. me se de uno que ya se habra quedado contento x'D !!!

FeNiXPunto

Da igual la conexión que tengas, el client de PVP.NET es y siempre será una puta basura para descargar parches xDD

20 minutos y subiendo.

wizar5

#55 el truco esta en los 0 xD

Respecto al parche, pues nerf tras nerf la hoja del rey ya no sale tan rentable no?

1 respuesta
Paillo

Corki is back.

1

Usuarios habituales

  • Spank
  • Neodux
  • FeNiXPunto
  • M4v3rikj3j3
  • DuFF1
  • vene-nemesis
  • Pentakaiser