Notas de la versión 3.15

december

#329 Es casi imposible llegar a diamante 1 con 100 partidas jugadas sin haber jugado antes mucho. Todos los progamers tienen sus partidas hechas (que son muchas). Luego con las smurf es normal que lleguen a diamante 1 en 100 partidas pero... inicialmente? ni de coña xD

1 respuesta
B

Hace tiempo que no entro, oigo comentar que mundo esta roto, entro y tras una fase de lienas en top consiguiendo kills pero tmb muriendo por gankeos llega el minuto 30 y me vuelvo completamente invencible.

¿que narices les han hecho a este pj?

1 respuesta
StukoVRusso

#332 Maestrías defensivas :^)

Edit: Y nerfeo a las ofensivas of course.

RSN

#331 a Diamante 5 me refería ofc.

Pazguato

era hora del puto nerf a fiddle, 3 segundos + 1 de silencio minimo son 4 segundos sin hacer nada, o sea muerto

1 respuesta
Hatari

#335

???

estarás muerto tu que serás uneskilled o algo, porque yo y cualquiera que sea minimo plata sabe solucionar eso facilmente... te compras un cleanse, o te pillas el hechizo cleanse + las botas de reducción de cc + el objeto de supp qe te limpia...

mil maneras, es un nerf sin sentido y causado por llorones bronze como siempre

1 4 respuestas
joseluvj

#336 junto con el nerf de rammus.

es muy probable que queden ahora useless, para que la gente se de cuenta de que no estaba op.

1 respuesta
Thingol

#337 Rammus está en la mierda ahora

1 respuesta
joseluvj

#338 gracias por avisarlo, que llevo un tiempo sin jugar. Si pasa eso a rammus, que antes era un gran jungla por sus ganks, no me quiero imaginar a fiddle...

Culebrazo

#336

por si rushear QSS con carrys era poco, ahora llega el mas dificil todavia con el mikaels...

que por cierto es super util contra fiddlesticks

Mikael's Crucible cannot be activated while unable to activate abilities (such as being silenced).

  • voy a quitarle el fear al carry!!
  • ah no!! que estoy silenciado!
1 respuesta
1 comentario moderado
Lecherito

Me hace gracia por que fiddle ya se jugaba de support cuando Elementz pero los lloros vienen ahora, así como una season y media tarde xdddd

2
B

tan bestia ha sido el nerf a Fiddle que ya no se juega de support?

Link34

Para que vas a usar support fiddle si no tienes nada?

1 respuesta
B

#344 tio que le han reducido el coste de mana de sus habilidades!

pd que nos lo cuenten los que dicen que fiddle estaba op, estamos deseando escuchar sus argumentos de peso.

che8

#340 Como el silencio de Fidddle dura tantisimo... xD

La cosa es quejarse de lo OP que estan las cosas en lugar de ver los pros y contras de cada skill/champ...

tripcorE

Quien diga que Riven merece un nerfeo es simplemente un manco llorica. Es un campeón que está muy bien balanceado y no necesita ningún retoque.

Con el riesgo que tienes que correr con Riven es normal que tenga un buen daño, si no sería totalmente useless y nadie la cogería.

1 4 respuestas
Dase

No, si fiddlesticks no lockeaba a nadie, Fear + Silencio, eran 4,25 segundos + 1,25 mas por cada rebote que tuvieses la mala suerte de pillar en los cuales no podias mas que hacer el mono, ya que ni flash/barrier/exhaust podias hacer.

Eh, 4,25 segundazos minimo sin un solo skillshot.

Pero no pasa nada, Riot lo ha nerfeado porque le tocaba, no porque estuviese OP ni nada parecido, a llorar al rio, que se están secando ultimamente.

ivi14

#347 riven es un campeón sin recursos que se suponen que a cambio tienen cd largos y el único que cumple eso es garen, tu turno para llamar manco a quien no le gusta riven

DeArHeLL

#347 Pues aquí tienes
Riven:

*Broken Wings ( Q ) - 1st, 2nd, 3rd use damage lowered to 10/30/50/70/90 ( +.4 total AD ) from 30/55/80/105/130 ( +.7 bonus AD )

*Valor ( E ) shield duration lowered to 1.5 from 2.5

1 respuesta
B

#347 no es eso, es que tiene un escudo con el que se cura toda la vida, dura 1000 años y mete el horror porque estan nerfeados los demas champs del estilo.

MaLkaS

#350 eso si es un nerf en condiciones xDDDDDDDDDDDDDDD

Se avecina una ola de riven players crying like a river so.. GTFO!

Shandalar

#347 su problema es que se va a mid y mea a todos los aps, lo que está sacándolos del juego, por eso este nerf era totalmente previsible.

Othax

#336 Yo ya es que paso de decir nada.

<--------- R.I.P

tripcorE

Siempre las mismas olas de llorones con los ad asesinos, esto no es nuevo, no es ya por Riven, es también porque ocurrió lo mismo con Zed y Kha'zix.

Te coges una smurf, juegas en oro 5 con Riven, quedas 30-5 y deleteas al mid contrario porque es un puto manco y no porque el campeón en si esté op o no, y ya luego va corriendo a llorar a los foros de LoL diciendo que Riven necesita un nerf y que perdió solo porque el campeón está broken. Venga ya hombre, aprende a jugar contra asesinos y deja de llorar.

Yo mismo soy Carry AD, así que yo tendría mas derecho que cualquier otro rol en quejarme de asesinos, y sin embargo aquí estoy diciendo lo que estoy diciendo.

Son asesinos y su propio nombre lo indican, te van a follar si no sabes jugar contra ellos, así de claro.

1 respuesta
RSN

#355 "Son asesinos y su propio nombre lo indica".

Un asesino no tiene por que tener 4 saltos, el burst de Annie, un stun, y un shield que escala con AD.
Es tan estúpido como que Ahri tenga 3 saltos con el daño que tiene. Que se les aplique la misma regla que a los AD Carry. Los que no tienen escape tienen más daño que los que tienen, es así de simple y por eso se les balancea.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#357 Hola, te presento un foro, en un foro se discuten temas, temas de todo tipo, temas tontos, irrelevante y entretenidos, me veo en la obligación de explicartelo porque vas llamando tontacos y capullos al resto cuando aun no sabes ni donde estás

5
che8

#357 Hay que ser tontos y capullos para comentar los cambios en unos personajes en un hilo sobre los cambios a dichos personajes. Desde luego que hay cada cosa...

#356 Y Por eso Riven esta balanceada, por que tiene saltos si, pero siguen sin tener rango ni un salto grande, como Kha, Jax o muchos otros tienes saltitos pero sin un flash no vas a pillar a nadie que te vea venir y tenga cc, como tambien en cierto que si stakeas daño te vuelan con o sin escudo los carrys.

aDryur

Eve instantWin, y me voy. No hay personaje mas roto ahora mismo.

Usuarios habituales

  • che8
  • Link34
  • RSN
  • Othax
  • ivi14
  • StukoVRusso
  • kainlucifer