Notas de la versión 3.15

Link34

#117 Mirando el resto del campeon, si, está balanceado, si miras el rango de mierda que tiene, si, está balanceado

Estos nerf han sido por los lloros estúpidos y totalmente de crios de la comunidad, fiddle op y rammus op, lo que nos faltaba por ver ya

GranPkt

#102 http://gyazo.com/064732a0233290ae92e46409c0a8d02a
Toplane vs Riven.

RSN

Mandan a Lee Sin top al baúl. Mientras tanto a Shyvana le corrigen errores. Y todos los pjs que son permaban en ranked, seguirán igual, gracias Riot. Que ganas de desinstalar el juego.

1 respuesta
dranreb

pero que le han hecho a las voces en español? WTF???

LKS

#104 explicate

#104 vale ya lo vi, como no estaba en negrita no lo habia visto, pues si esta bastante interesante aunque seguira igual

Boujack

#119

Creo que ya han explicado que si puedes tirarle el shield pero que no le das escudo

Jhosan

#123 ??? lee sin top al baul? why?

1 respuesta
saopaulo

A ver, Lee puede seguir saltando, no? O es que os estáis quejando por no poder darle 20 hp de shield a un minion?

supr4-

A ver aun no lo he probado pero lo de lee con los minions y los wards es que puede seguir moviendose hacia el ward o el minion sin poner escudo o k ya no puede hacerlo y solo puede desplazarse hacia un aliado? si lo unico k han capado es lo de k no pone el escudo, me da igual no ha perdido movilidad en cambio en top si le joden

EDIT : okok gracias aclarado

B

#110 lo quieren quitar de support.

RSN

#127 Una de las claves de Lee sin top era tirarte el escudo en tus minions melee cuando el otro iba a lasthitear para denegar farm. Se acabó lo que se daba vamos.

CWind

Explicación de Lee Sin, que muchos tenes la comprensión lectora en el suelo xD

Joden la versión top de Lee porque no podrás denegar minions con el shield ni salvar 1 hit de torre a 1 minion, solo eso.

TallerCandy

La nueva voz es muy mala, mejor era la anterior.

7
supr4-

La nueva voz es basura por dios.... k vuelva la de antes...

1
B

No me gusta la nueva voz, será que no estoy acostumbrado ...

y no entiendo el cambio que en realidad es un nerf como una casa a lee sin --"

personaje

#116 Con Fidd se maxea w? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no hace falta que te responda, tú solito lo has dicho todo

#138 Con Rammus también se puede maxear la W pero por norma general se maxea E. Por poder se pueden hacer muchas cosas.

2 respuestas
HALAMADRID

#116
maxear la W con fiddle? por favor...
si en la mayoria de ocasiones no se sube hasta el nivel 8 xD

1 respuesta
B

#136 http://www.probuilds.net/guide/EUW/1210984360/19859377

se puede maxear W.

aparte de lo que te ha querido decir es que a level 6 no puedes tener 3 seg de fear xD

Algunos tenéis graves problemas de comprensión lectora xD

#136 yo lo digo porque en este foro tenéis unas verdades absolutas que dan miedos a veces. No todo es blanco o negro

1 respuesta
Th0ravez

Entro a ver opiniones interesantes sobre el nuevo parche y lo único que me encuentro son lloros por todas partes. La misma cantinela de siempre.
Llama la atención las súplicas de nerfs sobre personajes que hace 15 días estaban en la más absoluta de las miserias. Parece que no hay termino medio. OP o al baúl. De lo de tener manos para jugar los personajes mejor no hablamos.

Esto es como las lentejas, o te acostumbras a estos cambios o ya se sabe donde está la puerta de salida.

Aldarion_21

Lo de nerfear la rama ofensiva y a Lucian y Sivir es de risa. Seguir nerfeando a los adc y nos veremos jugando con otro offtank en bot. Si ya cuesta tener impacto en la partida ahora mismo, que te baja hasta un supp...dentro de unos parches valdremos menos que un superminion. GG

Feno

Alguna solución para #103? me he metido en una custom y nada.

2 respuestas
R

Vaya puta mierda los nuevos iconos de hechizos de invocador, estaban mejor los antiguos joder.

StukoVRusso

#141 Modificastes el color de la barra de vida alguna vez?

Trasteando en los archivos me refiero.

#144

spoiler

#148 Podrías mirar esto ^^^^^ Vamos, no cuesta nada mirar.

1 3 respuestas
Feno

#143 pues sí, creo recordar que sí aunque ya hará algún mes. Es por eso? no había visto ningún post o referencia al respecto

1 respuesta
Sne1Dah

la nueva voz.. soy yo o le cuesta hablar a la tia?? deben haber contratao a alguna deficiente para pagar menos impuestos

Hardy

A mi la nueva voz no me gusta nada. Pronuncia raro xD

X

AJJAJAJA si parece que le meten un palo por el culo cuando dice PEEEENTAKIIIIIIIIIIIIIIL

R

#141 yo tengo el mismo problema que tu, y no se como solucionarlo T_T

EDIT: Le he dado a reparar el cliente a ver si asi...

1 respuesta
Pabloam92

Y estos nuevos iconos? Pero por dios Riot...

Othax

#28 ¡Pero qué más da! Mejor decir que: "No vamos a nerfear el fear de Fiddle porque lo necesita ya que todas sus habilidades son canalizadas y se le puede counterear fácilmente."

Y luego me traen este regalito tan especial que me ha alegrado las navidades =)

Acabo de jugar una partida contra un jungla con el item de tank que te da tenacidad, tiras fear y te da tiempo a drenarle..... ¡UN SEGUNDO! ¿Habéis visto qué bien?

Aun así he acabado con buena score

pero es que esto es una broma.

Ale, seguid así Riot, MUY bien. Falsos de mierda.

Usuarios habituales

  • che8
  • Link34
  • RSN
  • Othax
  • ivi14
  • StukoVRusso
  • kainlucifer