Notas de la Versión 4.1

Discharge

#117 No te preocupes es solo en 3v3 y Dominion, a cambio han puesto un item igual pero con otro nombre.
Es que #108 no sabe leer.

1 respuesta
joseluvj

#118 pues tiene un poke bastante bonito leblanc pre6 Q+W+E y de nuevo W y ya pierdes media vida

Discharge

#120 No te puedes equivocar! JAMAS no ves que si te equivocas Dios mata gatitos.

B

Los asesinos tienen sus puntos fuertes pero también tienen muchas carencias.

A mi lo que me parece ridículo es que Ziggs te pokee hasta la muerte mientras limpia oleadas de dos skills obligándote a farmear bajo torre (y pokeandote mientras) sin gastar mana.

Ori casi lo mismo pero gasta más mana y hace menos daño, a cambio tiene un late precioso.

1 respuesta
B

eso de filo infinito eliminado me ha dolido

#126 ah, ok

1 respuesta
B

#125 Solo lo han quitado en los mapas de noobs.

1 respuesta
joseluvj

#124 a mi lo que me molesta es que cuando ha llegado el competitivo la gente empezara a quejarse de ziggs (no digo que no este OP y que hay que bajarle un poco) y que conste que no lo digo por ti eh, lo digo por la cantidad de crys que hay en el foro oficial por ejemplo

1 respuesta
paladyr

#42 Lo sacaran con el de Jayce en el proximo año bisiesto xD.

E

#2 No tiene sentido ya

blowwww

#109 pero yo no hablo de teamfights, yo hablo de early con kha jungla XD

1 respuesta
B

#127 Ziggs antes era igual pero al menos tenías que acertar un buen porcentaje de Q para ganar la linea.

Ahora con el mana que gasta desde lvl 1 esta spameando, pusheando y pokeando y eso no puede ser. Ahora tiran Q cada vez que la tienen disponible y sin cabeza, te obliga a farmear bajo torre sin exponerse y siempre aciertan alguna de casualidad.

1 respuesta
joseluvj

#130 estar cerca de los minion XD

#131 el nerf que creo que tienen que hacer es bajar un poco la pasiva, pero sin pasarse, y quiza aumentar el coste de mana de la Q 5 o 10 puntos de mana, muy poco mas

1 respuesta
blowwww

#132 estes cerca o lejos de los minions te baja de 3 qs xD

1 respuesta
joseluvj

#133 para nada, tiene su funcion de asesino, prefieres esto o que bajara al equipo entero de 2 W XDDDDDDDD

AikonCWD

El buffo a Anivia suena apetitoso. Rito pls

1 respuesta
joseluvj

#135 yo, tras la compra de vlad para top, estoy pensando seriamente en un mid, y anivia con el buff me atrae bastante, algun consejo?

2 respuestas
putrido69

xq nadie habla de la pobre shyvana, estaba rota, ahora volvera al baul del que no debio salir nunca.....

AikonCWD

#136 No toco anivia desde hace eones, pero bueno:

Rojas: Pen Armor + Magic Pen (Las runas hybridad de penetración me encantan para mid, tendrás un early más como y un lasthit más seguro).
Amarillas: Armor
Azules: Mres planas
Quintas: AP x lvl

Starting Doran Ring + potis

Early build: Caliz + Catalizador/Lagrima + Botas

Final Build: Athene, RoA, Arcangel, Botas Magic Pen, Rabadoon, VoidStaff

Otros items viables: Rilay, Abyssal, Liandry, Morellonomicon, Zonya

R > E > Q > W

2 respuestas
Shandalar

A Ziggs ya han dicho que le van a nerfear, no os preocupéis, volverá a estar en el baúl en 1 mes a lo sumo y nunca más saldrá, como buen AP mid, el rol del juego con más campeones useless de todos.

1 respuesta
B

#138 Rilay? LOOOOL

Todo bien pero buildearse un rilay es cancerígeno

1 1 respuesta
B

Es mas importante el nerf a las maestrías que estar tocando a los campeones, como siempre, Riot empezando la casa por el tejado, luego tendremos 40 champs en el baul y otros 40 en god tier hasta que toquen algo relacionado con el apartado general del juego y vuelta a empezar.

Shaka

Hombre buff buff, tampoco es para tanto, es que era una putada no poderla jugar porque dependias de caliz y 2 dorans y el blue. Para aguantar en mid game ... Habia varias formas de hacertela, pero si te tocaba el tipico jungla tonto que no te dejaba el blue, eras un 0 a la izquierda a cada 2 segundos sin mana.

La han dejado ahora como deberia de estar, fue mi main hace 1 año, pero puede que la saque de nuevo a paseo.

Y parece una tonteria, pero la velocidad de ataque de los basicos, era extremadamente leeeeeenta !!! mientras por ejemplo Syndra es super rapida con los auto ataques (o por lo menos me lo parece a mi).

Edit: estoy con Aikon, a veces el rilay y la ulty viene de puta madre y si les metes el muro mas tardan en salir.

AikonCWD

#140 Lo he puesto en OTROS items viables (circunstanciales). Lo he buildeado alguna vez y hace su función. Salen de la ulti con velocidad muy reducida a parte que aporta tankyHP que nunca viene mal.

Replyk

Rengar ya no se podrá jugar tank rusheando sunfire y sv maxeando W?

1 respuesta
Petterrr

Thresh
W - Camino Oscuro
A partir de ahora dispone de un efecto indicador para que los aliados cercanos se den cuenta de que es un objeto sobre el que se puede clic.

Por fin hacen algo con todos los malditos inutiles que a estas alturas todavia no se saben/acuerdan de que pueden pulsar en la puta linterna

5
joseluvj

#144 si se podra seguir usando, el problema que ahora no pusheara tanto en early game

1 respuesta
Replyk

#146 Pero en X situaciones se curara mas no? y sera aun mas "piedra"

1 respuesta
A

para cuando el parche?

filo infinito eliminado? holakase?

nerf riven merecido

joseluvj

#147 yo creo que ahora tiene todavia mas sustain, al conseguir un 1% de cura extra por cada 1% de vida que le falte va a ser mas bestia. En mi opinion este parche ha eliminado al rengar asesino para convertirlo en un bruisher

montal

Que OP cambie el post e indique que Filo Infinito no ha sido eliminado de la Grieta, porque vaya tela la compresión lectora de muchos...xDD

Y:
Saqueador de Lord Van Damm

Se ha vuelto a integrar con nueva receta y efecto.
Se crea a partir de Hacha Maligna, Pico y Capa de Agilidad.
Cuesta 3800 (coste de la combinación, 995).
Características y efecto son idénticos a Filo Infinito.

Si es que no es tan dificil leer macho xD Por cierto, muy cracks estos de Riot xD

Usuarios habituales

  • keygy
  • joseluvj
  • december
  • ivi14
  • backyardog
  • blowwww
  • Discharge