Notas de la Versión 4.1

yosi77

#139 que no se jueguen los demás campeones no significan que sean useless, porque una cassiopeia bien jugada y con kills en early está op, en mid además es la línea más versátil, vale cualquier cosa

por cierto, alguien sabe algo sobre
W - Rugido de Batalla
La curación de Rugido de Batalla Potenciado ha cambiado de 40 + (20 x nivel) a 20 + (10 x nivel) más un 1% por cada 1% de la vida que le falte a Rengar en ese momento.

osea que por cada 1% de vida que le falta se cura un 1% y aun encima 20+10xnivel? wtf? aqui hay algo mal

2 respuestas
mecmec

#138 #136 quintas de ap plano mejor.
Iniciar mejor con un colgante de mana, ward, 4 potis hp y 2 de mana para paliar el mal early de Anivia. Sobre la build core, hasta hace poco siempre hacia tear + catalizador, pero me he dado cuenta que para acelerar el late es mejorno buildear Roa sacrificando vida, y cambiándolo por el grial, por lo que quedaría tal que así:
Botas+Arcangel+Grial+Rabadon

Los últimos ya según como vaya la partida, pero casi siempre Void Staff y Zhonya.

Shandalar

#151 20+10xnivel es lo que se ve incrementado. Por ejemplo, si está en lvl 10 (se curaría 120) y le falta un 30% de vida, se curaría 120+ 30% de 120; 120+36= 156.

De Cassiopeia precisamente acaban de hablar, le van a tocar algunas cosas porque ahora es inútil. Y como ella están la mayoría de AP mids, Malzahar Viktor Veigar y un largo etcétera.

B

#151 En mid hay mucha chicha

Nida Lee Leblanc Morgana Kassadin Karma Gragas Talon Khazix Zed Ori Ziggs Kayle Yasuo Ahri Malphite Phanteon Lux

No me rayo más pero de todos estos cualquiera en buenas manos es viable , incluso podía añadir TF , y seguro me dejo alguno .

Hazzard

Gente una duda!

Actualmente estoy en Platino 1 y en breves me voy de Erasmus. Cuando reseteen y pongan lo de las 10 partidas para ver el elo, ¿si no las juego mi elo irá bajando a pesar de no jugar esas 10 partidas? Es que si no baja no me merece jugarlas ya que en el extranjero no podré jugar por lo que si me clasifico irá bajando el elo cada X tiempo hasta ir al pozo.

Rhyme

Nerfs nerfs bueno shyv y riven necesitaban uno ya pronto asi que cualquiera se lo veía venir desde hace tiempo, el único "buff" así que han metido ha sido el del tiempo de reutilización de la ulti de Darius creo.

1 respuesta
Culebrazo

#156

si, y carritos anivia en breve xd

2
spoky

No veis a anivia un poco por detrás aún con este up? con este nuevo meta de asesinos y saltos, me parece frágil (y su muro es más simbólico que otra cosa...)

1 respuesta
Shaka

#158 Eso ya lo habia comentado yo en #142 , que no es un buff ni mucho menos. Anivia tenia un problema gordo y era el gasto bastisimo de mana que tenia. Ahora quizas esta equilibrada. Yo hasta mañana no la podre probar la verdad. Pero fue mi main hace mucho tiempo y era un problema gordo la mana. Daño tenia, pero con poco que hicieras estabas sin mana.

Sne1Dah

ya ponen los cambios?!?

Islander

Para nerfear a riven tendrian k csmbiar la mecanica de ls Q y bajarle MUUUUCHO los cd

eXtreM3

Minibuff a Anivia que en principio no vale para nada, habrá que ver ingame cómo afecta la nueva velocidad del autoattack, con el rango que tiene igual es bastante útil contra campeones como Gragas por ejemplo.

Leonidasxx

froggen anivia vuelve en s4???

M

lo de las torres es de coña... puta riot que obliga a jugar un meta especifico, cada vez que se intenta innovar ellos hacen lo posible para que se vuelva a lo de siempre...

1 respuesta
joseluvj

#164 una cosa es innovar y otra cosa es hacer un 3vs1 para tirar la torre al minuto 4, vease el partido de sk ayer

1 respuesta
M

#165 y cual es el problema? el otro equipo tiene 2 opciones: tradear torre por torre, o cambiar lineas para jugar 3v3... es como si el mid y el jungler van top a pushear no me jodas.

1 respuesta
joseluvj

#166 no se que gracia ves por ejemplo siendo top tener que enfrentarte a un tres contra uno, sin alcanzar el lvl 2 hasta el minuto 6 practicamente

1 respuesta
H

#167 no se que gracia ves, que en un mapa con tres calles y 5 jugadores se tenga que jugar siempre igual.

4 1 respuesta
B

tio el filo infinito era mi item clave con shaco

#170 no en 5v5 vieja

#174 ok xd

2 respuestas
vieja

#169 Jugabas Shaco en 3 para 3?

1 respuesta
joseluvj

#168 no es jugar siempre igual, pero tirar una torre en el minuto 4 como que no tiene ninguna gracia

3 respuestas
A

#171 Si que la tiene.

Para los otros, que ganan oro y te joden a ti.

pidd

#171 y porque no? la gracia de estos juegos es que se pueden hacer 1000 y 1 estrategias para sorprender al rival y ganar.

Almenos ami estos movimientos (como el de ayer de SK), me gustan.

1 respuesta
vieja

#169 Es que lo del filo infinito es para 3v3 y dominion :)

1 respuesta
joseluvj

#173 a ver, creo que no me he explicado bien, el 2vs1 en si no esta mal, lo que veo mal es la duracion de la torre, que dure 4 minutos lo veo de puta pena

H

#171 tiene gracia porque me imagino que eres tu foto de perfil mientras dices eso

1 1 respuesta
joseluvj

#176 que pateticos sois algunos, te quedas sin motivos e intentas ragear? nice

1 respuesta
H

#177 por que confundes mi comedia hacia tus comentarios, con rabia? y a lo de que te parezca mal que duren cuatro minutos sigue siendo una torre, no la partida completa.

#178 entonces por que dices que rageo y a la vez dices que con rabia para nada? sabes que es ragear? no me interesa que es tu foto... me hace gracia imaginarte diciendo eso con esa expresion, no me lo expliques. con lo que has dicho que ves bien que suban la defensa de torres de solo dos calles, das la razon en lo primero que se dijo, que riot se empeña en que juguemos de cierta manera, y punto xD

1 respuesta
joseluvj

#178 comentarios con rabia? para nada, y que riot haya cambiado lo de las torretas sera por algo no? que aguante un poco mas me parece perfecto.

por cierto, acaso sabes de que es mi foto de perfil?XD

A

LLevo desde ayer a la tarde sin jugar,ahora me meto y actualizando....es este parche ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • joseluvj
  • december
  • ivi14
  • backyardog
  • blowwww
  • Discharge