Notas de la Versión 4.1

joseluvj

#180 si, es el 4.1, aunque sin reseteo del elo todavia

1
ivi14

Yo he jugado contra anivia y no he notado los buffos, cierto es que era fizz y me la como por todos.

2 respuestas
joseluvj

#182 joder, menuda forma de ver el potencial de anivia que contra un fizz eh xDDDDD

3
forcem

como solo hacen que nerfear la unica solucion que habrá será seguir buffando las maestrias, cada temporada mas fuertes que la anterior porque los personajes son mas debiles.

mecmec

#182 1v1 tio duro?

PD: es coña, luego la pruebo a ver si se nota algo ^.

1 respuesta
ivi14

#185 1vs1 noob xD, pero no sé también empezó con mana reg+potis y tener tan poca vida sin doran se nota, además que no me castigo con autos para farmear y los autos de anivia en early por lenta que sea la animación da por saco.

B

alguien ha probado a rengar? como ha quedado?

B

Perfecto, todos los campeones que me dan un asco horrible nerfeados xD

RIP rostro espiritual.

1 respuesta
B

el nerf de annie se tiene que notar, sobre todo a la hora de hacer un invade.. pero justo llegue a nivel 6 la diferencia va a ser baja, te comes el combo enterito igualmente y encima tiene mejor late, personalmente me parece que ese buff en la R sobraba

LoLero11

#188 capasao con el rostro?

1 respuesta
Ozonoo4

#190 nerf al CDR. Demasiados stats potentes.

joseluvj

bueno, kha'zix vuelve al baul en el proximo parche, y habra que ver a ziggs. Nerf a ambos en el pbe

Kha'Zix

Taste Their Fear ( Q ) damage reduced to 50/80/110/140/170 from 70/100/130/160/190 [ I believe there is a ratio change, waiting til servers come up to confirm ]

Evolved Enlarged Claws ( Q ) % damage lowered to 6% from 8%.

Leap ( E ) cooldown decreased to 20/18/16/14/12 from 22/20/18/16/14

Void Assault ( R ) movement speed increased to 50% from 40%

Void Assault ( R ) now also allows Kha'zix to ignore unit collision while stealthed

Evolved Active Camouflage ( R ) damage reduction increased to 60% from 50%

edit: vale, lei mal lo de la E, pensaba que subian su CD

2 respuestas
LoLero11

#192 me lo he comprado hoy ._. Me maxeo mucho la Q, afecta mucho?

1 respuesta
Paillo

GL rito solo saben que nerfear los inutiles, este juego cada dia da mas asco.

joseluvj

#193 la Q me da mala espina, pasar de un 8% de la vida perdida al 6% de la vida perdida se va a notar muchisimo, quiza le den algo mas de viabilidad en la jungla, pero lo estan matando de mid, y posiblemente de asesino.

edit: el nerf a ziggs se va a notar, que la Q cueste 20 mas de maná por nivel se va a notar bastante.
a kassadin se lo cargaran

1 respuesta
december

#195 Ya dije que estaba subidito y va a ser el próximo en caer. Yo creo que con que le nerfeen la Q sobra. A parte le reducen el CD de la E y le bufan la R. Aun que aún esta en el pbe.

1 respuesta
joseluvj

#196 pero una cosa, que me he estado fijando, la Q de lee tiene mas daño que la de kha'zix y nadie se queja xD. Ambas quitaban el 8% de la vida perdida del objetivo

edit: y tampoco creo que un buffo de 10% de velocidad y 10% de reduccion de daño de la ulti repare el daño que haran a la Q

edit 2: SE LO CARGAN, acaban de actualizar datos en el pbe, le bajan el ratio de la E a la mitad (0,8 a 0,4) y el ratio de la Q en un 0,2%

otro edit mas XD: el nerf a ziggs es en el coste de mana de la Q a nivel 1, a nivel 5 tiene el mismo

1 respuesta
HeXaN

378MB de parche. Coño.

december

#197 Se te olvida la otra parte de la Q "If the target is isolated, the damage is increased by 45 %. ".

También nerfean el escudo de Orianna. Ya no da amor y MR sino armor solamente. Veremos en que queda esto.

#200 Para mí con nerfearlo en el early basta. Así no sería tan fuerte en fase de líneas al principio, que es lo que jode.

2 respuestas
joseluvj

#199 mira el par de edits que he puesto, a ver que te parece ahora el nerf, yo creo que excesivo xD

1 respuesta
joseluvj

#199 ya, pero ahora, nerfeando el ratio del salto, el daño de la Q normal y evolucionado, y su ratio se pasan

mierda, perdonad el doblepost

#202 si

HeXaN

El icono de las pociones es nuevo de este parche, ¿no?

1 respuesta
B

Han cambiado el icono de las potis! :O

1 respuesta
A

#203

2
B

Han reseteado ya las ligas?

2 respuestas
joseluvj

#205 todavia no

1 respuesta
hit69

#205 deberían hacerlo ya

1 respuesta
B

#206 #207 lo digo xk a mi me han quitado de la liga donde estaba xD

keygy

el rework a la w de kassa va a estar curioso despues de una R teniendo un lichbane esa w activa puede meter unas tortas like panes.

2 respuestas
eXtreM3

#209 laich banes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • joseluvj
  • december
  • ivi14
  • backyardog
  • blowwww
  • Discharge