Notas de la Versión 4.1

keygy

#210 xDDDDDDDDD si estos cambios llegan al live, el ban rate de kassa va a bajar bastante, el output se lo bajan muchisimo.

Seduction

Cago en la puta,abro lol y 400mb de parche,entro para informarme del parche y vamos,no me jodas,en vez de descargar debería eliminar mb del juego con tanto nerf suelto.

Querida Shyvanna: No cojas mucho polvo ahí abajo,tQ ;)

1 respuesta
keygy

#212 los nerfs a shyvanna son los "mismos" nerf de riven o parecidos no la van a mandar al baul, rengar es otro cantar ya que habra q ver realmente como afecta lo de la triple Q y el nerfeo al sustain de la W.

Lo que esta claro que Shyvanna va a estar ahi si o si, ahora cuando llegue la semanita que toquen el tier de defense de las masteries ya veremos como queda shyvanna y mundo/renekton.

1 respuesta
rameltisqui

Yo creo que thresh estaba bien como estaba ni necesita lo de la linterna ni el little nerf a la ulti, como siga así rito vamos a tener un champ que sea una linterna teletransporte.

retsex

¿No os parece irónico que después del nerfeo que le han pegado a Riven, ésta sea la protagonista del background del juego ahora cuando entras?

2 2 respuestas
XarevoK

#215 será para que la gente no se olvide de ella xD

hit69

#215 un poco irónico si es XD

SilentX

Y que sigan sin cambiar la imagen del cristal de mana tiene delito...

1 1 respuesta
AikonCWD

#218 Y las botas? concretamente las botas de velocidad5 parecen las que llevaban los retromonguers en el colegio (ortopedicas)

personaje

#192 Esos 2 segundos menos en el salto y el buff (innecesario) en el ultimate me parecen cojonudos a cambio de perder un 2% xDDD

#209 Hace tiempo lo comente en el hilo del PBE y el rework de la W que le están haciendo a Kassadin está muchísimo más roto, es increíble lo que mete y encima no cuesta maná!!! (y sirve para rellenar tear)

EDIT: Taste Their Fear [ Q ] - Active: Now deals 50/80/110/140/170 damage (down from 70/100/130/160/190 compared to last PBE patch)
Taste Their Fear [ Q ] - Active: Damage now scales with 1.3AD (down from 1.5AD compared to last PBE patch)
Taste Their Fear [ Q ] - Evolved Enlarged Claws: Bonus damage dealt is now equal to 6 % of the target's missing Health (down from 8% compared to last PBE patch)
Leap [ E ] - Damage now scales with 0.4AD (down from 0.8AD compared to last PBE patch)

Puff esa bajada de el salto no me gusta

1 respuesta
Paillo

Ufff al baul Kha me da a mi xD.

Atheron

#213 Yo acabo de volver a jugar shyvana jungla, y o yo recuerdo mal o no he notado mucha diferencia. En niveles early sigue limpiando rapidisimo.

CoolSpot

Estoy por comprarme a Jinx pero dudo si quedara muy floja con el retoque que le van a hacer.

Como lo veis gente?

2 respuestas
BetterFaster

#223 yo creo que seguira bien, hay campeones que chutan por su kit de habilidades, como shen, así que supongo que seguirá estando bien

joseluvj

#223 no han tocado su Q ni su R, seguira estando fuerte

hisoka147

#64 pero si mundo no es el problema, lo que tienen que tocar es la rama defensiva joder

1 respuesta
jbm31

#226 Todos sabemos como acabara esto de Mundo, Shyvana, etc. Nerf a los campeones, a las maestrias y de vuelta al fondo del baul, como ya le paso a Jayce con la lagrima o a Talon con la cuchilla negra.

1 respuesta
B

#227 no te olvides de Vi

Ex3geta

#220 a mi me gusta mucho el kassadin de ahora, pero que va a estar mas roto? si le van a qitar daño a la q y a la e y a mele como que creo que hay opciones mejores a kassa

1 respuesta
personaje

#229 Cuando lo probé en el PBE estaba igual de roto, le habían quitado daño en la Q y le habían dado el doble a la W, ahora no esta igual pero vamos luego lo pruebo (cuando pongan los cambios).

Ex3geta

esperon que cambia la animacion de la ult de xerath parece un gapo!!!!

St1lO

cuando estaran las ranked?

1 respuesta
keygy

#232 ya estan on

al parecer se va a acabar eso de ser toxic a tope en las divisiones y no poder bajar una repetida muestra de "low skill"(vamos toxic a tope) puede hacer que bajemo de Gold 5 a Silver 1 por ej.

y ha aumentado el pool de jugadores en challenger SoloQ y DuoQ a 200(antes era 50)

ManuCortex

Acaban de actualizar las notas del parche http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-41#01-16-hotfix

Echadle un ojo... realmente ni dice mucho de como han echo el reset...

Arrosset

No entendí ni entiendo los cambios a Riven.

Bajar su ad base me parece esúpido y en los 3 primeros niveles se nota el no tener ese daño extra. Aunque a partir de nivel 4 ya se nota el tener mas daño al tener mayor ratio.

El daño de su Q ahora es irrisorio y se han pasado con la E, en 2 segundos estaría bien creo yo.

No la han dejado para el arrastre del todo, pero la partida que he jugado con ella los cambios los he notado mucho y me desagrada tal cual está ahora.

1 respuesta
keygy

#235 Basicamente ahora riven no se hace 1vs1 al 99% de los campeones del LoL a lvl 2-3 y evita el snowballing horrible de este champion, le han mejorado el late y bajado el early, no veo yo el problema.

GeO-Granada

bueno, siendo diamante V la anterior temporada, dónde estaré ahora? xD miedo ME DA

1 respuesta
keygy

#237 pues si no te dejan en Gold 5 te meteran en Silver I o algo asi xD

1 respuesta
GeO-Granada

#238 espero que estés de broma. xD

1 respuesta
GranPkt

#239 a SaintVicious lo han puesto en Gold 1 creo xD

#241 No debería de cambiar demasiado la historia, lo único que ahora estamos todos un poco más juntos, los que sean buenos de verdad subirán fácil, y la gente normalita nos costará un poco de esfuerzo :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • joseluvj
  • december
  • ivi14
  • backyardog
  • blowwww
  • Discharge