Notas de la versión 4.4

SkAmiKaZ

#137 No creo que cambie mucho a tristana no gastar esos 50 mana.

Meba

Leona esta rota por que tiene la ulti cada 90 s. Hasta nivel 6, puedes ganarle, aguantarle, o perderle, pero suponiendo que no has perdido la linea ( lo cual no me parece muy descabellado, no la veo op en ese sentido), es llegar a nivel 6, y tener el ulti antes que los demas suports, y eso se nota muchisimo

A leona le pasa lo que le pasaba a riven, y por lo que le nerfearon la ulti ( solo me refeiro a la ulti de ambas).
Cambiaron la ulti de riven, a mas cd, por que decian que hacia mucho snowball, que si la usaba en una pelea, luego backeaba, y practicamente luego la volvia a tener.

Pues a leona le pasa igual, no me voy a repasar todos los suports, ni los adcs, pero es de los suports que se juegan en bot, el que tiene la ulti antes, si mal no recuerdo (exceptuando a blitzcrank)
Juegas con jana, sona, trhesh, annie, lulu, y en la 1º batalla de lvl 6 aguantais, incluso puede que si sois mejores, o por fortuna, o por lo que sea, le ganais hasta ese momento.
LLegais a lvl 6, gastais ulti todos, y backeais, y a la vuelta leona tendra ulti, los otros suports no, y no pueden defenderse

1
JorgeRD

Alguien amable me resume lo más interesante y provechoso de este parche? pls

1 respuesta
Discharge

Los que decis adios Vi, no teneis ni fe, os toca aguantar unas Qs que os vais a reir, lo del ulti, meh no es para tanto xD

1 respuesta
joseluvj

#154 con lo que metia Vi bruisher, ahora va a ser demasiado xDDDD

B

#153 Un buen parche a falta de ver como queda kassa

AeRoS

Probando a kassa ojito que preveo que sigue estando permabaneado

Mercucio

pero que cojones le has hecho a heimer?

1 respuesta
Petterrr

Parche tras parche tienen que tocar algo de Thresh, da igual lo que sea, pero hay que joderle algo

Por cierto, mola lo del Teletransporte, lo del objeto de un aliado, lo mismo sirve para volver a ver a Jarvan en la Jungla

gontxo_nos

#158 Mete como demonios!, jajaja. Es la ostia :D.

avisneox

He usado un par de veces a kassa y creo que su daño en promedio ha bajado mucho. Además, la fase de líneas es si cabe más difícil al bajar el daño base. Según avanza la partida tiene sobre todo dos problemas:

1) La ulti escala muy mal con maná. No es worth pillar seraph + roA + algo tipo guantelete sólo por la ulti, pero...
2) El coste de maná de la ulti es muy alto, y el stack tarda mucho en desaparecer. Aunque tengas mucho mana pool, solo la puedes usar 4 veces seguidas sin meter una W. Lo que más se nota es cuando tienes que hacer un roaming rápido, no puedes gastar stacks porque si no llegas sin maná a la línea que vas a gankear.

En general, yo creo que al tener que orientarlo a tener más maná pierdes daño (además de la pérdida de daño por el rework) y no es muy worth.

1
Xakanova

Yo acabo de probar a Kassa y personalmente me parece bastante shiit la verdad, puedes seguir pokeando y al final lanzarte y cascarle todo y llevarte una kill (si el tio es retarded y se queda) eso si como no le mates, preparate para una lluvia de mierda, el no tener el silencio le jode toda la mecanica.

B

El rework de casa le afectado mucho que ha pasado de ser permaban a no ser ni baneado ni pickeado.

Por otro lado le heimbriger esta simplemente roto, desde nivel 1 con las torres que disparan el rayo gordo en nada, mas la w de los cohetes que anda que no quita te comes a quien sea, o lo tocan y le bajan el daño que es insano o deberia ser permaban

1 respuesta
patufet

#163 Contra Heimer, pillate un raged (Ap, ad da igual). Rompe siempre las torretas ya que tienes mas rango que ellas y no te podran dar con su autoatack normal.Ponte detrás de los creeps para que no te pueda dar con su W. Siempre que veas las torretas apunto de cargar, muevete.
No tiene mas misterio.

B

Os habéis enterado del revuelo por lo del supuesto nerf que le va a venir encima a Lee Sin?

http://www.surrenderat20.net/2014/03/red-post-collection-lee-sin-retune-team.html

S

La nueva R de Lee.

Damage changed to 50/150/250 (+0.75/0.875/1.0 Total AD) from 200/400/600 (+2.0 Bonus AD)

ggwp bastards.

1 respuesta
vene-nemesis

Lee sin es la nueva diana.

Los rages de la gente son graciosos, pero tienen razón, lee sin con esos cambios va al fondo del baúl.

B

#166 rip in pieces

B

Pueden cargarse a kassadin

Pero como se carguen a lee rip lol.

1
pikMR

sacado de http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-44 : Lo principal es que cuando las curvas de poder de algún campeón se vuelven demasiado extremas, dichos campeones tienen más peso en el resultado de la partida que los propios jugadores. El éxito en League of Legends debería depender siempre de una combinación entre las decisiones previas a la partida y el desempeño dentro de ella.

Pues si no quieres que pase esto, NO SACAR PERSONAJES CHETOS EN SU SALIDA PARA QUE LOS JUGADORES TENGAN QUE GASTARSE RP/PI FORZOSAMENTE PARA COMPRARLOS, JA!.

N

Pero de que os sorprendeis, la politica de Riot es siempre nerfear lo divertido.

Cualquier personaje que pueda hacer outplay mediante skill sera nerfeado hasta que no importe, eso es asi y tiene un significado muy sencillo, el juego tiene que permanecer casual, si se convierte en DotA o mas hardcore la gente de baja skill -edad dejara de jugar.

Hay que nerfear los champs de habilidad y buffear los right clickers.

1
Sne1Dah

Q personaje han nerfeado, q para ownear necesite skill?

S

Y el parche este de hoy?

unCoVered_

Ojo a los cambios en los objetos de cara al 4.5.
Es increible, pero me parecen cambios bastante buenos en su mayoría. Debo estar enfermo o algo.

roflmao

como veis el liche? se nota mucho el nerf?

Example

Heimerdinger al baúl con estos cambios /irony

Rito pls nerf

er_vick

al final acabaran quitandole los saltos a lee sin, no podras usar W en nada simplemente sera un escudo que absorva 10 de damage y la Q solo sera la bola q tiras y ya esta no podras ir por él.
Igual asi dejan de nerfearlo.

1 respuesta
madfrog

Regalando kills porque el F1 no funciona en este parche.

HALAMADRID

esta roto heimer ?

jadgix

Heimer siempre ha metido una burrada (ahora un poco más xD)

El problema con él sigue siendo la dependencia de la colocación de sus torres imo.

1

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • backyardog
  • ivi14
  • Tyranvs
  • joseluvj
  • HALAMADRID
  • vene-nemesis