Notas de la versión 4.4

B

#177 Y sacarán la skin cat lee sin que la q será una bola de lana inofensiva, la W será como la E de fizz, un salto, pero sin hacer daño, y la E tumbarse a la bartola.

7 1 respuesta
pelusilla6

Lo de lee lleva ya un mes en la red, y aún no es definitivo, ya que hasta la gente pro se anda quejando a rito

Cj24

#181 tio eres demasiado gracioso. Stop pls

1 respuesta
B

#183 Hasta que no me digas stahp no pienso parar.

Si quieres humor ponte videos de Dani Rovira a mi que me explicas...

W

No nerf a lulu. wtf. Tampoco a khazix. Serán HDP

1 respuesta
joseluvj

#185 joder, kha ya lo nerfearon en el 4.3, y a lulu si la han nerfeado, de forma indirecta (nerf al liche)

2 respuestas
azteca

es gracioso lo de heimer, no se le puede ganquear con las putas torretas es doble para él si o si

2 respuestas
W

#186 Claro, nerfean al objeto que usan otros 20 personajes. Nerfean a 20 para nerfear a 1. Mucho sentido tiene eso. No hay por donde cogerlos..

PD: todos los nerfs que puedan recibir khazix y rengar serán bien recibidos siempre. Como si quedan en el jodido baúl.

1 respuesta
ohmigod

el nerf al lich era necesario, digais lo que digais.

JustSkill

#186 Kha sigue estando igual de roto. #187 Exactamente lo mismo vi ayer, impresionante xDD

DjNeo

kasssadin al baúl tras este parche,sin el silencio te quedas muy vendido si no matas con el combo

1 respuesta
T

esto es una broma no?

Bufan el ulti de renekton en late a cambio de una reduccion minima en early. Y a leona le tocan un pelin la W (ni se notara) xDD

Y tambien bufo a la curacion, que dara mov speed durante 2 segundos.

http://www.reignofgaming.net/news/27667-unofficial-pbe-patch-notes-for-3-18-2014-atlantean

ivi14

Lo de Renek es normal, es que esos 300 extra de vida son risas, es la típica que hago siempre con Renek estoy al 60% de vida, empiezo a coger furia, cuando la oleada llega a su torre, Ulti+AA+W+Q prender y te vas de la torre como si nada hubiese pasado.

1 respuesta
gontxo_nos

#187 Ayer me hice un motin yo en Mid con las 3 torres e imposible gankear, me llevaba la doble easy, es la puta risa, jajaja. Viva Piltover :D.

N

#188 Por eso tras el cambio, Riot ha bufado selectivamente las stats de aquellos champs que considera no merecerse el nerf del lich bane.

2 respuestas
W

#195 No tiene sentido. Y teemo AP? y akali?

1 respuesta
roflmao

#195 en fizz por ejemplo se nota mas el nerf del liche que lo que le han subido la W

carmelomvp

#191 Para mi sigue estando exactamente igual de roto. EN linea farmeas bastaten seguro con el spam de la w y las q. Lo unico el gasto de la ultimate ahora, pero es que la w es brutal.

Shandalar

#196 y Kayle, y...

jeto

yo no se k le veis a heimer xd te coges a ziggs y se acabo mid.

1 respuesta
zazgan

Da un poco de asco el Hei ahora no?

iMcOma

#200 y en top un jax siendo cuidadoso de no morir, a farmear y después lo revientas fácil.

ArThoiD

Menuda lógica, nerfeamos el Liche y luego buffeamos las skills de los champs que lo aprovechaban.

PUES OK

2 respuestas
B

#203 Lulu.

Culebrazo

#203

menos a sona Q_Q

todo esto es un nerfeo oculta a sona, que con un brillo te rompe el ojaldre que da gusto x'D

1 respuesta
B

#205 nadie piensa en kayle, que hace nada se llevo un nerfeazo y ahora esto, las ultimas que vi en high elo eran support T_T

1 respuesta
Ozonoo4

#206 pues a usarla AD, que casi nadie se acuerda de ella en top y sigue siendo un bully bastisimo.

Rojas de penetracion hibrida.
Amarillas de armor.
Azules de atack speed.
Quintas de daño planas.

Rush BotRK, Trinidad y eliges si algun objeto como Randuin o por mas daño con LastWhisper. Te haces un GA de 4º item si has hecho daño o 5º si ibas con tankyness.

Con esto quiero decir, no hay que ahogarse en un vaso de agua por un nerf a liche.

1 respuesta
A

Pues yo no veo que sea un nerf tan bestia

1 respuesta
Shandalar

#208 en dos meses ha perdido 0,65 de ratio de AP en su combo, es el nerf más salvaje que recuerdo. No tiene sentido alguno que nerfeen la LB, buffen a Fizz TF y demás por el nerf y a Kayle no.

gontxo_nos

Yo la jugue ayer Mid en Ranked y pega fuerte...igual no tanto como antes pero daño hace. De hecho, las 2 Rankeds que heche, las gane con Kayle Mid :).

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • backyardog
  • ivi14
  • Tyranvs
  • joseluvj
  • HALAMADRID
  • vene-nemesis