Notas de la versión 4.7

dicon

No entiendo muy bien algunas partes del parche, no me quejo de los cambios en si, me parezcan bien o mal, pero veo incongruencias por todas partes.

Kassadin daba puta pena, le buffaron el escudo en la Q, paso a estar demasiado fuerte (segun ellos, en esto no voy a entrar, no vi las estadisticas) y ahora revierten totalmente el cambio al mismo estado en el que estaba dando pena, no hay que ser un genio para saber que vamos a volver a lo de antes. No entiendo porque cambian algo y luego vuelve a dejarse como estaba si ya estaba mal SEGUN ELLOS.

Lo del feral ya me parecia que era una broma pero bueno, me puse con bots SOLO a farmear jungla y lo consegui para el minuto 12 o algo asi creo recordar, simplemente no compensa, pena que no tengo a mano unos calculos hechos por alguien de reddit respecto a los otros items de jungla y su dps pero el feral ya no salia muy a cuenta antes de este parche segun mi opinion, habra que ver en que queda.

En cualquier caso esos cambios son buenos, y a ver si entre el feral, los trinkets, el damage reduction de las torres y cosas asi se evita en competitivo la mierda de push torres que estabamos viendo.

Leonidasxx

el flare mas roto no puede estar, ayer otro udyr se pega 20 minutitos en jungla y al final de partida es lvl 18 cuando el que mas le sigue es lvl 16 siendo yo que estaba fedeado y supuer farmeado, a los del equipo rival les sacaba 4 lvls asi facil... eso esta roto en mi opinion..

1 respuesta
dicon

#32 Si te parece normal que jugando 20 minutos 4 vs 5 no saque nada en claro el equipo que eran 5 entonces estara roto, lo que no puede ser es decir que un item esta roto porque despues de 20 mins de un tio AFK farming llega y mete mucho, pues anda que si dejas farmear tranquilamente 20 minutos a un top mientras el otro da paseos intentando gankear y farmea mucho menos igual tambien luego no hay quien trate con ese top...

1 respuesta
Culebrazo

#33 pues ya ves

como si un singed que le dejan afk farm 20 minutos no diera luego porculo x'D !

y digo un signed que no es algo que este roto precisamente

1 respuesta
VioToR

Que os parece el cambio del aggro de los minions? Estaba tan aconstumbrado a su contorno naranja que ahora veo el icono sobre la barra de vida y me parece una mierda para darse cuenta...

Carls

J4 over and over again! fijate tu que todavia ni habia modificado ni las runas ni las maestrias xD

El barum me gusta muchisimo, me pusheara a la oldschoooool de support de nuevo xD

dicon

#34 Era un poco de demagogia compararlo con top pero era para que se me entendiese.

La jungla es una posicion para desequilibrar lineas, ayudar a los matchup complicados o aprovecharse de los matchup fuertes, tu top es debil intentas darle ventaja en early y asi en late sois 5 competentes, tu top es fuerte, pues igual te pasas por top a hacer snowball ambos y sacar dinero free.

Es lo divertido e interesante de la jungla, el feral que sacaron primero estaba roto porque incluso gankeando se conseguia bastante pronto y luego escalaba brutalmente bastante rapido, ahora para mi estan dejandolo cada vez mas en un item que solo funciona si farmeas brutalmente durante demasiado tiempo.

Compensara en elos no muy altos o si ves que tienes un equipo donde todas las lineas son muy safe, pero sigue siendo un item high risk high reward que cada vez es mas risk y menos reward, no se si habran encontrado el equilibrio, en mi opinion el camino esta en dar stacks por assists y kills ya que eso favorece todo lo contrario al afk farm asi que bueno... tienen mi voto de confianza.

Igualmente top era un farmfest, igual con la introduccion de nuevos campeones y los cambios al feral esto cambia algo..

1 respuesta
MrWTF

no sense con lo de kassa, si fuera un escudo normal entonces "podria" ser comprensible pero solo bloquea daño magico...por algo es un antimago no? (porque dejarle el silencio a 1.5 era demasiado, mejor lo quitamos)

Leonidasxx

#37 esque llegado el momento ese le saca lvl incluso al mejor ap mid farmeado del mundo, te deja atras en lvl y hace destrozos, o esos "yi banns" han llegado por casualidad?... , por cierto hablando de solo q es donde no importa eso de 4vs5 que me has dicho, cada uno va a su bola x lo ke ver a un tio farmeando en jungla un rato no pasa nada

1 respuesta
BetterFaster

Yi jungla ya estaba roto antes del feral xD. Farmeabas todo lo que podías y luego hacías split y te comías al que viniese. La cosa es que con el feral llegabas al late game en pleno midgame más la facilidad que con sus stats y el feral los objetivos caían solos y muy rápido.

Kentinho

Que pedazo de parche no me deja ni entrar a las partidas btw

dicon

#39 Lo que yo te estoy diciendo es que no puede ser que nos quejemos de un item que para ser efectivo implica que el jungla farmee afk 20 minutos, si el otro jungler no hace lo mismo estais en un 5vs4 continuo.

Yo cuando el otro equipo coge a YI o similares me pickeo un campeon que pushee la linea hasta el infinito, le empiezo a denegar farm al que este contra mi en linea y gankeo en otras partes (jungla incluida), si a eso le sumas que mi jungla tambien gankea la partida deberia ser una pesadilla para los que estan jugando 4 con un afk farmer.

Hay un jugador en twitch que stremea diamond 1 creo que es y que mainea shaco, mirad en stream lo que hace ese tio a los junglers feral, los abrasa y mientras tanto gankea y farmea algo.

1 respuesta
Sibirinchain

En realidad dejar a cualquier personaje afk farm 20 min es darle via libre para que sea un dolor de huevos luego. La culpa no es del feral flare.

1 respuesta
V0id

La comparativa con los otros items de jungla de la que habeis hablado la teneis a mano? Me gustaria echarle una ojeada.

1 respuesta
PatoNinja

Alguien tiene imagen in game de la skin de Rengar?

1 respuesta
Sibirinchain

#45

1 respuesta
PatoNinja

#46 Gracias

JoSaCo

#43 +1 Ese Afkfarming vuelve las tornas en el minuto 20-25 facilmente y GG WP

Ralsek

Parchazo.... Kappa

VoaR

Pues nada como siempre, riot saca un item y al siguiente parche lo nerfeo, y que decir de thresh, que en cada parche se lleva un nerf, y este bastante considerable. y de vuelta con la misma mierda de jarvans y malphites

GG Rito

1 respuesta
YonkiLeon

No me gusta lo del Kassadin, desde que le han cambiado no es lo mismo.

Lo del feral flare me parece correcto y por fin dios, por fin

Shen

R: Mantenerse Unidos

CORRECIÓN DE ERRORES Se ha solucionado un problema por el que a veces Mantenerse Unidos se cancelaba a sí misma

1 respuesta
gontxo_nos

#42 Dices L3goL creo, que solo juega Shaco y carrilea todas las partidas, yo lo suelo ver y el tío lo maneja que da gusto...ya podían tocar Junglers así en Ranked.

Y lo de Kassa, pues al baúl de nuevo...

dicon

#50 El nerf a Thresh es solo en Dominion. Y tanto ahi como en todas partes CREO que sigue siendo un personaje muy viable asi que los nerfs que le cayesen no estarian tan mal si se sigue jugando con buen % de wins.

#44 Yo lo vi en reddit, si lo encuentro te hago un copy paste aqui.

ivi14

#51 es que antes de cambiarlo a nadie le gustaba kassadin de todos modos

3 respuestas
Rastafurius

#54 pues a mi siempre me parecio muy divertido, a parte de lammer y op... Desde que le cambiaron solo he jugado con el una o dos veces y tampoco me llama.

1 respuesta
ivi14

#55 ya claro, le gustaba al que le jugaba hasta a mi, pero a nadie le gustaba jugar contra él lo que quiero decir

YonkiLeon

#54 Era mi favorito desde la s1 :( cuando me pickeaban cait mid en mid para hacerme counter...que tiempos

Heer

¿Renta seguir usando el Curar?

Headok

A ver si me aclaro,
ESCUDO MÁGICO 40/80/120/160/200 (+0,8 Poder de Habilidad) ⇒ 40/70/100/130/160 (+0,3 Poder de Habilidad)
Si antes era chusta, y ahora esta op, ¿porque no prueban y lo dejan en un estado medio? Es que pasan de 200 +0.8AP a 160+0.3AP. ¿No saben que hay números intermedios?

1 respuesta
H

#54 Perdón? para mi Kassadin seguía estando muy bien, y probablemente ahora también lo este, aunque aguante menos.

#59 Como que si antes era chusta y ahora esta OP? no has querido decir lo contrario? xD
Si antes fuera una chusta no lo habrian nerfeado...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • BetterFaster
  • joseluvj
  • dicon
  • ivi14
  • imyehh
  • Riu