Notas de la versión 4.7

ivi14

#60 que? yo me refiero al kassa pre rework con 90% de banrate

Headok

#60 Me refería chusta al parche anterior al que estamos xD. En el que había los mismos numeros que los que quieren poner otra vez.

meeka

Jarvan IV y Malphite, lo poco que uso fuera de support y mejorados en este parche, de puta madre.

babri

se sabe más o menos cuando ponen a Braum y las nuevas skins?

1 respuesta
dicon

#64 Este parche pero mas adelante, Braum ya sale en campeones pero esta digamos "desactivado" como cuando quitan a uno temporalmente por bugs, solo es darle a un boton pero algo estaran mirando aun antes de darle (algun bug).

Las skins nuevas lo mismo, ahi si que solo es darle a un boton, a veces no hay ni que reiniciar cliente para verlas.

1 respuesta
joseluvj

#65 lo que me ha extrañado es que no sale la skin de lisandra en '' proximos aspectos'' pero ya esta en el parche

Beckem88

Vale, no entiendo lo del icono de amenaza de los minions. ¿Ese icono cuando te aparece cuando los minions se centran en ti para atacar?

2 respuestas
Aldarion_21

#67 Exacto, quiere decir que tienes su agro.

1 respuesta
BetterFaster

#67 #68 Se puede desactivar eso? xD me toca las narices bastante

B

Problemas de fps desde 4.3 y seguimos igual , alguien mas?

1 respuesta
L

#70 alguien mas necesita comprarse un pc nuevo?

2 2 respuestas
B

#71 http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=4326060 solo hay que leer un poco.

elsabio

Pues a mi desde hace 1 o 2 parches me a subido de 60 normal 25 en team fight a 80 constantes sin tocar absolutamente nada.

YonkiLeon

El item nuevo de dominion no me gusta porque cambia bastante la cosa, por otro lado si porque asi resucitan antes y puedes volver a matarlo, tengo mis dudas...

D4viizzz

pues yo qiero a braum ya xD

LKS

Llevo un tiempo desconectado del juego. No había un nerf planeado a pantheon?

1 respuesta
dranreb

#76 No lo implementaron, era un despropósito XD

Brom1z

#71 Tengo un pc de 1K€ y tengo esos mismos problemas. No vayamos de listens

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • BetterFaster
  • joseluvj
  • dicon
  • ivi14
  • imyehh
  • Riu