Notas de la versión 4.8

afhn

Nvm

lluisete

Nadie comenta el tema de la jungla?

VIDA DE GÓLEM GRANDE 850 ⇒ 1250
VIDA DE LOBO GRANDE 650 ⇒ 1150
VIDA DE ESPECTRO GRANDE 550 ⇒ 1000

Estamos hablando de doblar la vida practicamente, eso en early va a joder bastante creo yo. Supongo que tambien estara enfocado a "joder" el Feral aun mas.

Me parece una burrada.

P.D: Wops, es en 3v3 ^^

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Shaka

#32 el bosque retorcido

B

Yo creo que es normal que hagan eso en jungla 3 vs 3. Se mataban demasiado rapido los camps y estabas gankeando casi todo el rato. Recordemos que empiezas con el segundo item de jungla y con algunos era un autentico paseo limpiar los 3 camps y salir al 100% de vida a gankear.

Marjoram

He oído que el patch tiene bastantes bugs y está provocando muchos drops de conexión, ¿Alguien que haya echado varias partidas ya con el nuevo patch puede confirmar esto?

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Jandralla

#35 yo jugue 2 arams y 0 problemas

afhn

#35 A mí, en la primera ranked de hoy, me tiró del juego, y jamás me suele tirar del juego, como mucho subidas de ping.

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RaedonSP

#37 Me pasó lo mismo. Me tiró en la pantalla de loading. Luego volví a entrar y ya cero problemas.

Guimu

no acabo de comprender lo de las torretas, qué pasaba con el "nivel de agresividad"?

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ManOwaR

#39 que a cada hit extra que de, la torreta te pega multiplicativo (por ej, 100, 200, 400, 800... no sé los números exactos), entonces habían maneras de resetear eso y divear con menos riesgo.

RegNatriX

El "buffo" a malzahar me parece una broma de malgusto de Riot. xD

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B

de aqui a 4 años cuando no juegue ni dios añadirán:

-Hemos mejorado el sistema de Matchmaking en todas las colas, para que la dispersión del MMR respecto a la media del grupo sea la menor posible. Reduciendo también al máximo la diferencia entre las medias de los 2 grupos.

Pero no, va a ser que no.

garc1a

Y eso de nerf a Kha'Zix? Porque yo no lo veo

angeltgn

Putos parches de Rito, 3 rankes que he jugado 3 dc en mi equipo, ya podría ser al revés por una vez ^^

B

Yo he visto hace poco en un stream (el de vman7 creo que era) a un WW hacer autoataques a ranged.

Tambien hay un bug desde hace un par de parches que me aparecen de vez en cuando campeones de los arbustos que luego miro el mapa y estan en otra lane :S.

Y 2 partidas que he jugado esta mañnaa he tenido afks por problemas con el cliente que no les debaja reconectar en 10 mins.

Amen de que cada parche en este juego sigue viendose como la mierda pero tengo menos fps.

YonkiLeon

Pues nada, como ni dios se escapa de la ultimate del pantheon vamos a hacer que tarde 0.5 sec mas en caer, claro que si joder

lo de udyr.... el juego para monos

garrapato

Nami

Q: Prisión de Agua

CORRECCIÓN DE ERRORES Se ha corregido un error por el que Prisión de Agua podía interrumpir determinadas habilidades que teóricamente eran inmunes a los efectos incapacitantes (como por ejemplo Cataclismo de Jarvan IV o Fuerza Imparable de Malphite)

adiós a las pompas épicas

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Andrecico

#41 Dentro de este meta donde los magos con 0 escape están tan por debajo, puedo decir que Malza es tier1 entre ellos y la gente no se cosca. Es un dios en elo bajo y un pick decente en elo alto, muy por encima de otros como Anivia o Viktor por ejemplo, quienes SÍ necesitan un buffo urgentemente.

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S

#47 Ayer mismo, mi compañero de bot lanzo una pompa a un J4 que se tiro con la R he izo un efecto rarisimo, como que se abrio y se cerro la tierra debajo de el, haciendo asi que yo, un twich a 30 de vida saliera con vida :D

Muy bugged , eso si.

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RegNatriX

#48 Malz es mi main y aunque coincido en que puede ser "tier1" con unas buenas manos, también te digo que es un campeon con muchas lagunas en su kit. Para que malz se vuelva a usar y sea viable deberia tener algo de CC y una ulti con más rango (vease vel'koz), ya que el QSS no creo que lo borren del juego...

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Andrecico

#50 Insisto, tier1 entre los magos sin escape, no quiero líos nuevos xD
La principal desventaja quitando esto, es su ulti. Daño y utilidad de la hostia, pero que te autoestuneas, no sé, en teamfights le tiras eso a la Jinx de turno, la deleteas quizás, pero ahí te ve el Yi de turno con sus 34904205 cargas del Feral, a ti, clavado cual estaca, y te deletea aún más rápido. Una buena mejora sería aumentar las resistencias de Malzahar o una reducción del daño recibido al usar la ulti, al estilo de la W del propio Yi, imo.

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Shaka

Como jugais rakeds con las parches recien metidos jejejej os gusta jugar con fuego :p yo siempre dejo un dia y leo los foros para ver como van.

B

#50 por eso creo que ha dicho ademas lo de elos bajos, el QSS no existe en esos elos xD

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SanderBD

#2 Lo siento mucho por tu entusiasmo y el de muchos, pero Rito la ha vuelto a cagar. Mirad:

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W

#54 osea que ahora se flashea y no te da el ultimo hit la torre?

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RegNatriX

#51 jaja tranqui si te he entendido, por eso he puesto entrecomillas tier1.

Las resistencias solo harian que tardasen 1 segundo más en matarte. Malz necesita algo que balancee lo que le quita el autostun de la ulti y la nula movilidad. La mayoria de los magos sin movilidad tienen cc por no decir todos. Malz es el patito feo para Riot ^^

#53 jajaja ya ves.

SanderBD

#55 Parece que pierdes el aggro completamente, sí

eimdal

Pero entonces han dejado las torres aun peor que antes...

M

Mierda, se acabo subirte la Q con soraka a nivel 1 y mandarles a base o matarles a nivel 2

P.D: Soraka necesita un slow en la Q para que sea viable de supp
p.d2: No me digais Rilay xq vale 2900 y un support para que llegue rilay antes tiene que comprar piedra de wards y mikaels, asik ni de coña, ademas que la utilidad del slow seria en linea, ya que no tiene escape alguno.

Sonjohn

No se q ocurre en este parche pero hay mucha gente q se le jode el cliente y no son capaces de reconectar la partida, vamos q ahora jugar al juego es una loteria

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