Notas de la versión 4.8

Blacksep

Joder menosmal , ya le hacía falta a Khazix con lo mal que esta el pobrecico ( :/ )

Kenryu

¿Quien pone las etiquetas en la portada de MV?

Buff a Blitzcrank y Cho'Gath y nerfs a Kha'zix y Soraka junto con una revisión de la vida de la jungla en el Bosque Retorcido en este parche

Yo no veo el nerf a Kha'Zix por ningún lado =S...

Kha'Zix ya es un campeón fuerte a todos los niveles, pero cuando descubrimos este error, pensamos que lo correcto sería hacer que funcionase como es debido, aunque esto significase mejorarlo ligeramente.

1
garrapato

#49 es verdad q era un bugg. pero si conseguías parar una ulti de un malphite a 1cm de que os de,automáticamente tenias un +4 de Honor :qq:

Juanjolopezv

#41 en mi opinion malzahar estaría perfecto si pudiera lanzar los hechizos mientras esta en movimiento tal y como lo hace syndra, ya que ambos vuelan

1 respuesta
Blacksep

#64 Ya que ambos vuelan , XDXD

4
B

Grandioso parche. Como se nota el buen cambio de rumbo en cuanto a equilibrio desde que GhostCrawler es jefe de dicho departamente. Si señor.

Shincry

IM
PRE
SIO
NAN
TE

El Chogath literalmente no tiene animación en la R,es hacer click y el daño instantaneo.

Ya NADIE se me escapa de los bocados :S

1 comentario moderado
S

#68 xao pescao

Cypress-Hill

Cho gath llevaba un tiempo siendo hidden op, ahora florecerán y le caerá el buen nerf.

1
rameltisqui

Tendrian que volver a poner el lanzamiento de la ulti de Kha como antes, a mi me gustava jugarlo en mid y ahora no lo veo rentable. Lo de las torretas y la passiva es un nerf pero n me parece injusto pero no puede ser que porque este fuerte en mid de pronto lo saquen de la linea y ya solo se puede jugar en jungla. Me acuerdo cuando se podia jugar en top perfectamente y ahora poco puedes hacer contra shivanna o renek... al final van a acabar a lo urgot con tanto nerf. Ah y ya no hablamos de los pinchos.

1 respuesta
Alahel

#71 Claro querias que machancando el teclado hacerte un pentakill.

Yo quiero cun ADC que su ulti sean 4 seg de daño verdadero y de 200% de AS. Asi de risas.

1 respuesta
Hearts

General
¡Hemos cometido un error! Se suponía que estos cambios vendrían con la versión, pero hemos encontrado unas cuantas inconsistencias en ellos así que han vuelto a la cocina. Os mantendremos informados de los cambios en el futuro.

"Hemos investigado unos cuantos casos donde el aggro de las torretas se estaba comportando de una manera poco consistente. Estos cambios deberían tratar la mayoría de los problemas.
Los campeones ya no pueden dejar el aggro de las torretas al comenzar la invisibilidad o al usar el hechizo de invocador Destello."


"El aggro de la torreta puede evitarse ahora solo si un campeón deja el rango de alcance, muere o inicia un estado de inalcanzabilidad (por ejemplo: Zhonya's, el Rápel de Elise, el charco de Vlad)."

1 respuesta
Niusuce

#73 Y todo el rollo de archivos con el nombre de Rumble? Se sabe algo?

rameltisqui

#72 lo que no quiero es que cada vez que se utiliza mucho alguna evo de kha venga rito y nerf, al final acabaran quitando las evoluciones a este paso

1 respuesta
Alahel

#75 Un buen indicativo de saber si esta over o no es con el % de winrate.

Si el juego lo dejaran siempre así, se haría monotono. Con los buffs y nerfs (mas de esto que de lo otro) Haces que haya una constante rotación de metas y campeones que de otro modo no habría.

Algunos champs son muy dificiles de nivelar por su skillset. Porque si les tocas mucho los números los mandas al baúl.

Usuarios habituales