Notas de la versión 7.11

Syki

#30 No es lo mismo competitivo profesional que soloq, o ligas inferiores.
En soloq es permaban y seguirá siendo permaban bastante tiempo hasta que no nerfeen los objetos.
Riven y Draven ahora mismo están MUY fuertes en SoloQ, no vas a verlos pickeados en la LCS,, pero eso no quiere decir que el death dance necesite un nerf o esos campeones algunos ajustes.

B

#28 #30 Yo la verdad que jugando de asesino, matar al carry cuando tiene una lulu supp es con diferencia el caso mas dificil, y por eso me parece el supp mas op. Que si que los otros supp tambien estan bien y hacen un buen peel, pero el de lulu es brutal, ademas de aportar mas cosas con el kit que tiene. Igual que en la jungla como la proteccion que da ivern al adc, no hay nada.

1 respuesta
Abe5

#32 Juego Lulu top y sinceramente, hay monos que me tocan que ni con 2 supports aguantan.

Por eso mi forma de verla es bastante sesgada.

1 respuesta
B

#33 De todas formas yo creo que nos referimos a lulu supp, lulu top o mid es otro rollo, tiene sus ventajas y desventajas pero no la veo op, de supp si.

1 respuesta
Abe5

#34 Nono, pero yo la veo bien de forma general.

Lo que esta roto es el rol de poner escudos, no Lulu en sí. Al menos en mi opinión.

1 respuesta
sashazr

#35 si. pero lulu mas xk saca mas provecho del incesario k otros supp ej: karma E , janna E, R, soraka W,R. sona W,E(?) etc. Lulu W,E,R. ademas W da buff de AS, k se nota muxo. echate una partida de adc con lulu supp

2 respuestas
Sukoi

#36 lulu solo aplica el incesario con el escudo

Abe5

#36 Pero no digas tonterías.

El escudo de Karma puede ser global y de ms, Janna da ad y tiene el mismo peel que Lulu (y se ha llegado a tirar con un win rate bastante superior al 50% parches y parches), Soraka es todo curaciones, tanto la Q como la R, y Sona solo lo aplica con la W pero lo compensa con uno de los daños más altos para un support de apoyo.

De hecho es gracioso, porque en champion.gg Lulu es de los personajes de apoyo con mayor ban-rate por no decir el único pero cuyo win rate es menor al que tienen otros personajes como Janna, Soraka o Sona que tienen un play-rate parecido.

Y ojalá funcionase op.gg, porque se vería que Lulu era un pick solo baneado en Europa.

Y se ha llevado los nerfeos por eso, para reducir su ban rate aquí, no porque el campeón estuviese roto, porque entonces su ban rate hubiese sido similar en todo el mundo.

Usuarios habituales