Notas de la versión 7.16

quarkpro

#59

1
flowerone

Desde este update, los botones MB4 y MB5 que utilizaba en el mouse para los hechizos de invocador, no me funcionan dentro de la partida.
¿a alguno más le pasa?

3 respuestas
Majravilla

#62 A mi exactamente lo contrario, me deja utilizarlos

Syki

#62 Has probado a rebindearlos? (Esto es como cuando un informático te dice si has probado a reiniciar)

1 respuesta
flowerone

#64 Desgraciadamente soy informático, así que sí, he probado varias cosas tanto a nivel de drivers, dispositivo, como a probar cosas en la configuración del juego.
Desde el launcher me deja reasignarlos, pero desde la partida no, una vez entras en partida deja de reconocerlos.

Biohaazardx

Naa this riot aun no buff a mi evelynn... Cuanto mas tenemos que esperar?

1 respuesta
Mankermine

#32 #62 No es un fallo del LoL, es un fallo de windows 10 Creators Update. De ahí vienen los problemas...Yo los uso para pingueos y la unica opcion viable que he conseguido para solucionarlo es:

Primero, si tu ratón tiene algun programa para modificar los binds de los botones, los colores, etc (en mi caso Steelseries Engine), debes de bindear que los botones MB4 y MB5 sean por ejemplo F11 y F12 (son los que yo tengo puesto ya que no uso esos botones para nada, es decir cada vez que pulse MB4 pulsaria F11, y cada vez que pulse MB5 pulsaria F12). Si tu ratón no tiene software, hay muchos gratuitos para remapear los botones, solo busca por google.

Una vez has bindeado los botones, en el lol, si por ejemplo usabas MB4 para Flashear, pues ahora en Flash pones F11 en vez de MB4. Y así con el MB5.

Y yastá!

Espero que me hayas entendido xD sé que me explico como un libro quemao xD

1 2 respuestas
flowerone

#67 ¡Te he entendido! jaja, muchas gracias.
En cuanto tenga un ratillo me pondré con ello, he probado también con dos ratones que tenía antiguos para descartar, y tampoco me funciona.

¡Gracias de nuevo!

EDITO: He usado el programa Mouse Manager y he asignado a F10 y F11 los botones MB4 y MB5 y funciona correctamente, de momento mientras no se soluciona es un buen 'parche'.

1 respuesta
J

#66 A que le hagan el rework, será para cuando aprendas a escribir y expresarte correctamente imagino.

2
Mankermine

#68 Me alegro! Si, de momento es la unica solucion viable ^^ 1 saludo!

1
Pepethebest

Si lo de vayne sale a la luz, se convertira en permaban en mundial. Con caitlyn tan floja recibiendo nerfs sin parar y una vayne que haciendo aa+q te mete una W mejorada eso te saca de linea rapido. El unico bufo que veo razonable es el de la R. Y como mucho el de la W. Lo de la q es un sin sentido y solo beneficia a que la nerfeen rapido.

Por cierto, el que dice que Tristana en late se come a Vayne, o no ha jugado con una vayne buena en su vida o no se a que juega.

1 respuesta
brandon1912

#71 la w no la van a mejorar,ya se ha dicho que era un bug

1 respuesta
quarkpro

#72 Bug es la Q aplicando dos stacks. La W si la bufan un poco, 2% más de daño me parece que vi.

KIIM

Yo suelo jugar Vayne y lo del win 1v1 con tristana es relativo. Si vayne tiene la ulti se puede hacer algo porque desapareces con la q y le dificultas a tristana el autoataque. Ahora, si no tienes R y tristana se pone modo metralleta con la bomba, la cosa estaría ahí ahí. Estamos hablando de dos carrys que basan su daño en básicos, por lo que en 1v1 habrían muchos factores para ver quien gana.

En cuanto al cambio de Vayne, demasiado buf. Va a estar baneada 24/7. Lo de la q no puede ser así. Con guinso más q stackea 4 cargas de w seguidas, eso es una puta locura jaja.

1 respuesta
brandon1912

#74 ya hebdicjo 2 veces que la w stalkeando 2 veces con la q es bug,y en 1vs1 Vayne deberiq de ganar, si es l unico realmente bueno que tiene el personaje

ZoRRo

#67 macho, si pudiera darte un beso te lo daba. Menuda papeleta me acabas de solucionar, yo también tengo el steelseries

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • quarkpro
  • Syki
  • Ragest
  • MoonKai
  • Taiden
  • Ferrallos