Notas de la versión 9.2

ratedx

NOTAS 9.2 COMPLETAS

Espero que no os importe que use este modelo para los parches , pero creo que es mucho más practico para todos

2
blv_nevermor

Pero dale un poco de currele hombre ¿y el copypast?

6 1 respuesta
ratedx

#2 lo veo un poco innecesario ,andar recortando partes de la web para ponerlas aquí , por eso pongo el enlace y listo que es lo mismo , algunos lo quereis mascadito

Word-isBond
#1ratedx:

Espero que no os importe que use este modelo para los parches , pero creo que es mucho más practico para todos

Si admitís sugerencias yo quitaría la imagen y dejaría sólo el vídeo y las notas completas en un spoiler (para que fuese más cómodo que abrir otro link) para futuros parches.

1 respuesta
ratedx

#4 el problema es andar quitando imagenes del tema , dar formato y tal , en el ultimo post que cree de parches me llevó cerca de 40 minutos y era uno pekeño

JackDaniels

Yo lo veo así correcto. Un click y ya llegas a las notas del parche.

2 1 respuesta
ratedx

#6 yo también , ya que al ser temas tan laboriosos es mejor así , y total de la otra forma eran las mismas cosas del enlace

Eltshan

Rip Irelia, fue bonito mientras duró.

ratedx

En cuanto tenga videos de YouTube hablando más detalladamente del parche los colgaré aquí todos

Ozonoo4

Pfff voy a hacerme outplays a mi mismo con el nerf al ignite. Mas me vale no hacer BM.

PD: Yo veo correcto poner el link y fuera. La presentacion ya la pone Rito, en MV lo que busco es ver si ya estan las notas o no de paso por el subforo.

1
tirutu

Para flipar el cerdo

Oscar03

Lo que le han hecho a Irelia no tiene nombre xddd

1 1 respuesta
pelusilla6

Bastante tocho el buff a kayn no?

PD: Meh, a rakan siguen reventándolo :S

1 respuesta
Erpotro

#12 Merecidisimo, que se joda

7
Fuury

Precioso nerf a la jungla. Que te jodan riot.

G

Gente llorando por el nerf a la jungla pero se olvidan que el early dura unos 4-5 min mas que antes con lo de las placas xD

1 respuesta
Fuury

#16 ¿Y que tendra que ver eso? El early no acaba cuando se destruye una torreta eh.

2 respuestas
ElT8Ny

#17 Early = fase de líneas, la fase de líneas dura más por las placas

1 respuesta
Fuury

#18 Early =/= fase de lineas, son dos cosas totalmente distintas.

1 respuesta
Luig1

Yo consideraba el early los primeros minutos en los que comenzar el snowball, pero si dura hasta primera torre .... nerf a la jungla, quieren quitar las partidas rápidas evitando ganar el early fácil, resumen: partidas cortas en competitivo no les compensa

2
ElT8Ny

#19 El early = fase de líneas me refería a en el comentario suyo

G

#17 el 90% del early se lo come la fase de lineas con las placas, sino cuanto dura TU early? hasta el 20-25?

ArThoiD

Hemos añadido Hierro por debajo de Bronce

Joder xDD

1 1 respuesta
ratedx

#23 y solo son 4 divisiones por liga en lugar de 5

B

Vaya abuso a Galio. Jódele el daño base o el escalado pero no ambos. Es un campeón que da mucho juego.

1 respuesta
Disbalanced

#25 Se han quedado cortos con el nerf

1 respuesta
P

#26 tampoco te cueles cabron, que la ulti ya son 2 minutos de cd, ni la de karthus. Pero creo que con lo que han hecho lo han dejado normal, quizas lo de la e sobraba.
Lo que ha estado de puta madre es el nerf al cáncer champ de la irelia, eso de que a level 5 te pudiera limpiar la wave machacando la q como un subnormal ya era hora de que lo arreglaran, sin contar que al 6 te hace all in y es tontería que gastes ni flash estas rip

1 respuesta
sashazr

joder.. tenia 2 de 3 para llegar al honor 1, ahora 0 de 3 otra vez. riperino al sueño de reformed

2 respuestas
tirutu

#28 Y luego dicen que aumentaron la velocidad del honor, qué asco da lo lento que va

sONFIL

cuando meten al nuevo personaje?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • tirutu
  • Erpotro
  • ElT8Ny
  • sONFIL
  • ratedx
  • Fuury