Notas de la versión de Hecarim.

Marjoram

Nuevos aspectos en la tienda

Hecarim segador
Hecarim caballero sangriento



League of Legends ver. 1.0.0.138

Hecarim, sombra bélica

- Sendero de guerra (Pasiva): Hecarim ignora la colisión con unidades y ve incrementado su Daño de ataque en un porcentaje de su Velocidad de movimiento adicional.

- Alboroto: Hecarim golpea a los enemigos cercanos, infligiendo Daño físico.

- Espíritu de pavor: Hecarim inflige Daño mágico a los enemigos cercanos durante un breve periodo de tiempo. Hecarim recupera Vida, equivalente a un porcentaje del Daño que sufren esos enemigos.

- Carga devastadora: La Velocidad de movimiento de Hecarim aumenta durante un breve periodo de tiempo. Su siguiente ataque derriba al objetivo e inflige Daño físico adicional según la distancia recorrida tras haber activado la habilidad.

- Envite de sombras (definitiva): Hecarim invoca a jinetes espectrales y carga, infligiendo Daño mágico en línea recta. Hecarim crea una onda de choque al terminar su carga que inflige Daño mágico adicional a los enemigos cercanos, haciéndolos huir aterrorizados.

Annie

Piromanía ahora funciona como las demás habilidades pasivas cargadas (activar un hechizo con el aturdimiento ya no proporciona una carga, pero el número de cargas requeridas para su uso se ha reducido de 5 a 4).


Akali

La Armadura básica ha aumentado de 17 a 20.

La Vida básica ha aumentado de 510 a 530.

Se ha corregido un error por el que el tiempo de recarga o la reducción de Enfriamiento de Baile sombrío no se actualizaba en los nuevos rangos hasta alcanzar el máximo de cargas de munición (3).

Se ha corregido un error en el que Sudario del crepúsculo no proporcionaba asistencias correctamente.

Gragas

Se han actualizado los objetos recomendados.

Graves

Se ha corregido un error por el que Daño colateral podía consumir Maná y entrar en Enfriamiento sin ser disparado.

Irelia

Se ha corregido un error en el que Irelia reducía demasiado la duración de Ceguera y Silencio.
Se ha corregido un error por el que se fallaba al disparar Hojas trascendentes adicionales.

Jax

Asalto implacable (pasiva) ahora se acumula incluso si el ataque de Jax falla o es esquivado.

Karma

Se ha corregido un error por el que el tiempo de recarga de Mantra no se actualizaba en los nuevos rangos o al haber reducción de enfriamiento hasta alcanzar el máximo de cargas (2).

Kayle

Bendición divina
    La cantidad de curación ha aumentado de 45/85/125/165/205 a 60/105/150/195/240.
    La Velocidad de movimiento ha aumentado del 15/17/19/21/23 al 18/21/24/27/30%.
    La duración de la Velocidad de movimiento ha aumentado de 2,5 a 3 segundos.
    El coste de Maná ha aumentado de 60/65/70/75/80 a 60/70/80/90/100.

Kog'Maw

Ya no regenera Vida con Sorpresa de Icathia.

Janna

Temporal ahora hace retroceder más al enemigo cuanto más tiempo se canaliza (ahora 80 + 10 yardas por segundo canalizado en vez de 100 yardas constantes)
Monzón
    El coste de Maná se ha reducido de 200/275/350 a 150/225/300.
    La distancia de derribo se ha reducido de 1000 a 875.

Leona

Luz solar tiene una nueva partícula.
El área de Hoja del cénit se ha aumentado ligeramente para coincidir con la animación.
Se ha corregido un error en el que Luz solar podía proporcionar asesinatos dobles contra enemigos como Kog'maw (Sorpresa de Icathia).

Lulu

Se ha corregido un error visual en la habilidad pasiva de Lulu. Ahora se muestra correctamente cuánto daño inflige Pix.
Se ha corregido un error en el que Pix podía permanecer ayudando a un aliado después de que volviera con Lulu.
Se ha corregido un error por el que se atribuía a Lulu incorrectamente un daño infligido cuando Pix ayudaba a un aliado.

Lux

Se ha corregido un error por el que el Enfriamiento de Singularidad brillante era de 11 segundos en lugar de 10.

Malphite

Se ha corregido un error por el que la Velocidad de movimiento de Fragmento sísmico se perdía si el objetivo moría.

Miss Fortune

Se ha corregido un error por el que efectos como Ángel de la guarda interrumpían Alarde hasta que el personaje moría y se regeneraba.

Mordekaiser

Se ha corregido un error por el que Mordekaiser podía provocar que los súbditos se atacaran entre sí.

Orianna

El coste de Maná de Orden: atacar se ha reducido de 50/55/60/65/70 a 50 en todos los niveles.

Sejuani

El coste de Maná de Asalto ártico se ha reducido de 70/80/90/100/110 a 70/75/80/85/90.
El Enfriamiento de Prisión glacial se ha reducido de 150/130/110 a 130/115/100 segundos.

Swain

El coste de mantenimiento de Bandada de cuervos se ha reducido 5/7/9 a 5/6/7.
Se ha aumentado la velocidad del ataque básico.

Teemo

El Enfriamiento de Movimiento rápido se ha reducido de 22 a 17 segundos.

Se ha corregido un error por el que el tiempo de recarga de Trampa perjudicial no se actualizaba en los nuevos rangos o al haber reducción de enfriamiento hasta alcanzar el máximo de cargas (3).

Se ha corregido un error por el que Tiro tóxico de Teemo infligía menos daño del esperado a mayor velocidad de ataque.

Tristana

Ahora Tristana intentará atacar inmediatamente a los campeones enemigos afectados por Tiro explosivo o Tiro destructor.

Vladimir

Se ha corregido un error por el que se podía golpear con proyectiles a Vladimir mientras usaba Estanque sangriento.

Yorick

Se ha corregido un error por el que el demonio voraz fallaba al curar a Yorick antes de subir de nivel al demonio descompuesto.

Ziggs

Se ha corregido un error por el que el efecto de ralentización de Campo de Hexplosivos aparecía mayor de lo esperado.

Zilean

El coste de Maná de Distorsión temporal se ha reducido de 100 a 80.

El coste de Maná de Alteración del tiempo se ha reducido de 200 en todos los niveles a 125/150/175.

Objetos

La conversión de Vida a Daño de Empalador de Atma se ha reducido de un 2 a un 1,5%.

La Vida de la Espada de Doran se ha reducido de 100 a 80.

La Vida del Anillo de Doran se ha reducido de 100 a 80.

La duración del escudo pasivo de Sobremaleficios ha aumentado de 3 a 5.

El coste combinado de Final del ingenio ha aumentado de 550 a 700 (coste total aumentado de 2000 a 2150).

Últimas palabras ahora aparecerá como una mejora de Pico en la tienda de objetos.


General

EXP de campeones / recompensas de oro
    Los campeones consiguen más experiencia por asesinar campeones con un nivel más alto (sobre todo aquellos que estén como mínimo 2 niveles por encima), pero menos experiencia por asesinar a campeones de nivel más bajo.

    Aumenta la recompensa por matar a un campeón en racha larga de asesinatos de 500 a 600.
    La experiencia dividida cuando hay dos o más campeones aumenta. Las situaciones de experiencia dividida con dos o más campeones ahora proporcionan un 30,4% más de experiencia total que cuando hay un campeón solo, que solo aportan un 26,1%.

La velocidad de regeneración de Vida y Maná ahora aparece en las barras de Vida y Maná.

La activación de la barra de Vida de los súbditos está ahora vinculada a la combinación de teclas Ctrl+L de forma predeterminada (en lugar de a la tecla L).

Los Sellos de regeneración de los monstruos ahora restauran hasta 40 puntos de Maná (en lugar de 30).

Se ha añadido texto de estado flotante (por ejemplo, “¡Atrapado!”) a algunos hechizos en los que faltaba (como la Mirada petrificante de Cassiopeia), y se ha eliminado de algunos efectos de desplazamiento que no lo necesitaban (como el Tonel explosivo de Gragas).

Se ha corregido otro error en el que se provocaban asesinatos dobles contra enemigos como Kog'maw (Sorpresa de Icathia).

Se han añadido reglas para crear el nombre de invocador en la pantalla de creación del invocador cuando nuevas cuentas inician sesión por primera vez en PvP.net.

Características

Texto de combate animado
    Se ha añadido texto animado para todo el daño infligido.
        El daño ahora está coloreado dependiendo del tipo de daño que sea.
            Daño físico: rojo.
            Daño mágico: morado.
            Daño verdadero: blanco.
        El Texto de Daño Legado se puede activar desde el menú de opciones.

    Se ha añadido texto animado de estado para efectos de control del adversario e inmunidades.

    El Registro de muertes se ha coloreado en base al tipo de daño infligido.

    Se han revisado las opciones de interfaz para el nuevo texto flotante.

    Se ha corregido un error por el que el texto a veces permanecía en la pantalla más tiempo del esperado.

Sistema de anuncios
    Se ha mejorado la prioridad y respuesta de los anuncios de los asesinatos.

        Tendrán más prioridad los asesinatos múltiples mayores que los menores hechos por el mismo jugador (no se tendrá en cuenta el asesinato múltiple menor).

    El anuncio de ¡Un TANTO! ahora debe mostrarse con mayor precisión.

    Se ha añadido un anuncio animado de asesinato para asesinatos múltiples y para primera sangre.

Características de PvP.net

Se ha añadido el estado de la primera victoria del día al perfil de invocador.

Se ha añadido una función de búsqueda a la lista de partidas personalizadas. Las búsquedas se pueden realizar mediante el nombre de la partida o del anfitrión.

Runas

La Resistencia mágica de la marca menor del rechazo, marca del rechazo y gran marca del rechazo se ha reducido en un 20%.
La Resistencia mágica del glifo menor del rechazo, glifo del rechazo y gran glifo del rechazo se ha reducido en un 10%.

Se ha reducido en un 11,1% los valores de la quintaesencia menor del rechazo, quintaesencia del rechazo y gran quintaesencia del rechazo.

La Penetración mágica del glifo menor de la perspicacia, glifo de la perspicacia y gran glifo de la perspicacia ha aumentado en un 20%.

La Penetración mágica del glifo menor de la perspicacia, glifo de la perspicacia y gran glifo de la perspicacia ha aumentado en un 15%.

El Poder de habilidad del glifo menor de la potencia, glifo de la potencia y gran glifo de la potencia ha aumentado en un 20%.


Cooperativo contra IA

Se ha añadido a Bot Sion y a Bot Vladimir.

Se ha mejorado la adquisición de objetivo de los bots cerca de las torres enemigas para evitar la cantidad de interacciones en las torres.

Se ha mejorado la lógica de los bots para que se ayuden entre ellos.

Los bots ahora compran elixires después de terminar su configuración de objetos.

Se ha corregido un error por el que, de modo aleatorio, los bots se dirigían hacia la base enemiga.

El nivel de dificultad de las partidas del modo Cooperativo contra IA ahora aparecerá en la pantalla de final de la partida después de cada partida.

Se ha añadido la capacidad para el anfitrión de una partida de Dominion personalizada de añadir bots a la partida.
Indigo

Aún me parece useless la pobre Sejuani...

1 respuesta
Slayro

se agradece lo de oriana :P

y me parece que lo de akali sobra

SuGaRaY

#2 Hombre con 40% CDR ahora podras tener un stun global cada minuto. No esta nada mal.

1 respuesta
Mikaki

Me gusta, buffs y corrección de bugs y errores.

Gj!

Insurgente

¿Y qué os parece lo de Jax?

babri

uff lo de jax... últimamente está muy tocho y ahora aunque falle acumula...interesante...:P

este parche parece muy interesante :P

M

Vaya sobrada con Akaly...

#9 A mi me dan miedo cuando me tocan en mid.

1 respuesta
Arrancalifes

#8 Sobradísima eh... uau! Corramos todos, que viene Akali con 3 mas de armor y 20 mas de vida!

12 2 respuestas
Yaya

#9 Pues su mayor problema ahora mismo (ademas de que en este meta con tanto offtank no es tan efectiva como antes) era su early, y ese pequño buff, quieras o no, se nota.

A mi lo que me tiene mosca es lo de los Doran's, no se como va a afectar realemente, a ver si vamos a dejar de stackearlos en early o no...

HeXaN

No me esperaba lo de Annie y esperaba que los cambios a Teemo fueran más profundos.

Nachobara

La conversión de Vida a Daño de Empalador de Atma se ha reducido de un 2 a un 1,5%.

La Vida de la Espada de Doran se ha reducido de 100 a 80.

La Vida del Anillo de Doran se ha reducido de 100 a 80.

La duración del escudo pasivo de Sobremaleficios ha aumentado de 3 a 5.

El coste combinado de Final del ingenio ha aumentado de 550 a 700 (coste total aumentado de 2000 a 2150).

Madre mia, acaban de joder mucho a los oftanks y el early de los ap mid y de los ad carrys. No se como van a afectar estos cambios. Lo que creo es que ya no compensa stackear objetos de doran y watmog tampoco renta tanto. Ya veremos como evoluciona el metagame, pero sinceramente creo que va a volver la figura del tanque y personajes como Nautilus o Maokai van a cojer una mayor importancia en la jungla.

1
A

Annie

Piromanía ahora funciona como las demás habilidades pasivas cargadas (activar un hechizo con el aturdimiento ya no proporciona una carga, pero el número de cargas requeridas para su uso se ha reducido de 5 a 4).

Lo de Annie no lo entiendo muy bien, que quiere decir ¿Que ahora su stun cuando lo use no le dara una carga?

2 respuestas
Yaya

#13 Exacto, y ademas necesitas una carga menos para hacerlo, vamos, que en realidad no afecta para nada, solo es para que funcione igual que otras pasivas.

Suwak0

La espada y el anillo dan 100 de vida, esta op, mejor reducimos eso. Oid, pero y la ulti de fiora?. No, eso no esta op, solo mata a uno de golpe y hace que recupere vida a cachos, pero de op nada.

3 1 respuesta
Nachobara

#13 Ahora es mejor que antes porque necesitabas lanzar 5 hechizos para que su 6º stuneara (que te daba una carga por lo que tu hechizo 11º volvia a stunear).
Ahora al necesitar 4 cargas stuneará tu hechizo 5º, 10º,15º. A efectos prácticos necesitas un hechizo menos para que se active tu pasiva.

B

Nerfearon a Sona y a Soraka y ahora buffean a Kayle y a Janna, además de dejar a Karma prácticamente igual. Parece que nunca llega el rework para ella.

Están haciendo cambios relativamente profundos en cuanto al rol del support.

Y vamos, no sé a vosotros, pero a mí los cambios de las runas me lo trastocan todo. Tocará ponerse a hacer números a ver cuál es la mejor opción.

3 respuestas
HeXaN

#17 A mí me joden la página para AD/Jungla/Top xD Respecto a Janna, es un poco nerfeo también, ahora la R te lanza más cerca.

1 respuesta
onlineitem

#17 no se donde le ves el buff a janna aparte de la reduccion del coste de mana

3 1 respuesta
B

#18 #19 lo de Temporal no lo he entendido muy bien, porque básicamente dice que si quieres lanzar a la peña a la misma distancia que antes tienes que mantenerlo durante dos segundos.

Mi pregunta es... Cada segundo los alejas 10 unidades más? Se van alejando poco a poco? xD

1 respuesta
Mikaki

#17 Lo de Janna es un nerfeo, el único buff es la reducción de maná. Espero que lo de la ulti se note mucho.

-Valan-

#20 Puede que esté mal traducido, y re refiera al slow que mete a la gente que esta dentro del area. Alomejor se refiere a que cuanto mas tiempo esta dentro mas le realentiza

B

Janna

Howling Gale now knocks the target further into the air the longer it is channeled (now 80 + 10 per second channeled from constant 100)

Yo no sé vosotros, pero si esto es verdad, quiere decir que si Janna mantiene la R pulsada, no sólo evita que te acerques mientras canaliza su ult, sino que además te va a alejando poco a poco, ¿no?

#24 pues a eso me refiero xD

Y a todo esto, ¿DÓNDE ESTÁ MI SKIN DE SHEN?

3 respuestas
-Valan-

De ser asi me parece una chetada de cojones

2 respuestas
A

#23 Eso digo yo, donde esta la Skin de Shen.

Cajuna

#23 La sacarán el martes que viene...(o eso creo).
Y lo de Soraka?
No la iban a cambiar algo?

1 respuesta
Nachobara

#23 #24 A ver hijos mios, Howling Gale es su Q. Eso quiere decir que contra más tiempo la estes canalizando más tiempo está el enemigo en el aire. Eso os pasa por no tener el LoL en inglés xD

9 3 respuestas
B

#26 lo de Soraka simplemente se dijo que se estaba trabajando en un rework al nivel de Gangplank, pero nada de que iba a salir ahora.

#27 me cago en la puta es verdad xDDDDDD

Que me acabo de despertar hdps.

-Valan-

#27 Lol, vaya Fail xD

BShP

#27 Menos mal macho!!

Aún en las notas en Español, habla de tempestad y luego habla d monzón, cawentó!

Pobre Janna, al final m la dejan pal arrastre =(

2 respuestas

Usuarios habituales