Notas de la versión de Hecarim.

B

#150 , que el server va como el ojete, tranquilo. Te saldra al rato.

hectortidus

Y qué cojones es "Derrota evitada"? Me ha salido en una partida que he echado esta tarde, y nunca lo había visto antes (solo lo de "Derrota perdonada" ).

1 respuesta
Resa

#152 ¿Como te sale una derrota perdonada?

1 respuesta
GuilleMagico

pues yo he perdido una a causa de trolles varios en todo mi team (nunca habia visto nada igual) y estaba to contento de que no aparecia, y al cabo de 1 hora me apareció y me bajó el ELO u.u

B

Yo no sé vosotros, pero yo lo veo bastante op a este tío xD

Me he puesto en top con Shen y es que me ha destrozado como ha querido. Conseguía huir de milagro, así que tampoco he fedeado, pero madre mía.

1 respuesta
M

Yo hoy con nautilus top le he regalado al final la linea ya que en los primeros niveles es blandito , al menos contra nautilus y farmeaba muy bien y le mantenia debajo de su torre y mientras gankeaba mid; hasta que ha subido al nivel 6 y a vuelto de base. A partir de ahi era un farmear debajo de mi torre y aun asi me ha matado 1 vez debajo de torre. Al final vendi la linea en pos de hacer dragon y cholear un poco de farm en otras lineas y junla y en mid-late me puse gordote y ahi ya no me hacia nada de nada :P

choleky

alguien me podria decir si se puede poner la interfac como antes? esta nueva no me gusta nada.

gracias

M

En teoria si. Dijeron en el parche q habia un menu para ello, pero no me he puesto a investigar aun.
A mi asi tampoco me gusta, tendremos q volver a retocar la famosa carpeta del juego para poner las fuentes, colores y tamaños como yo quiero, xq la verdad , estos numeritos saltarines siguen siendo muy pequeños , no me molan nada...

likidillo

#155 pues recien metido el parche (antes de q fuese como el ojete todo) casualidad lanee contra 1 yo con shen , y nose tu pero yo intercambiaba con el y salia ganando con diferencia.... solo con stackearle algo de armor te lo comes.

Aunque a la hora de depender del de mid se torcio la partida xD

pIJAS

Si mirais marca.com vereis como ducati ha fichado a su nuevo piloto Hecarim.

Lamentable que saquen champions ingankeables

MisKo

me gusta mucho mas esta interfaz :D

MEJILLONNN

Pues bien, dopando mas a Jax... xD y Akali bueno, mete bastante no le veo sentido a lo de doparla también, pero me gusta como campeón así que... xD

Sin embargo lo de Swain y Teemo lo veo guay ^, lo que no entiendo es la nerfeada de los items de doran :S

1 respuesta
Maven

#162 Si tu team no tiene una discapacidad mental severa akali es useless

1 respuesta
MEJILLONNN

#163 Discrepo, Akali es un campeón que mete bastante, y en mid o en top, sobretodo top, al no gastar maná tiene bastante mas sustain que otro mana-dependiente. Eso sí, siempre depende de quien lo lleve, pero una Akali mete muchísimo incluso sin feedearla te destroza fácil los papelillos del team y si te descuidas hace bastante más aun.

Aun así, no se suelen ver muchas que se hagan la partida y si tuviera que carrillear yo el game no la cogería.

1 respuesta
Maven

#164 Te compras un oracle, Akali salta a la TF, an ally has been slain.

Y en lane te haces un hexdrinker y ya no sirve para nada, ahora si te toca contra el tipico gangplank a crit pues si que le comes la cara

1 1 respuesta
hectortidus

#153 Muy de vez en cuando, cuando tienen problemas con el servidor, lag, y cosas así, suelen dar derrotas perdonadas, y a los que ganan +6 de elo si estás en clasi. Pero como he dicho, lo de Derrota evitada no lo había visto nunca, y no se si tendrá algo que ver o no.

Kylar

#165 Que gracia me hace la gente que siempre soluciona la estrategia de cualquier campeón diciendo "focus y listo". Hazle focus a Akali y mientras tanto Ashe y Cassiopeia tendrán esta cara:

1 respuesta
Guix

Soy el único que piensa que es casi imposible pillar al nuevo champ??? Me explico, Estoy top con nautilus, gankea mi jungle (ww) se le tira encima, lo engancho con la Q y le hecho la E, el tío se hecha fantasmal y limpiar y adiós.... A sido muy bonito ver como mi R le perseguía hasta su casa sin darle ( lo hubiese matado) Si solo hubiese sido una vez pues bueno... pero es que el tío cada vez que lo tenia a puntito se iva como queria...

Maven

#167 La misma cara que tienen cuando en vez de haber una Akali hay una Irelia que te rebienta a tus dos carrys de dos saltos y a esa si que no la puedes focusear

Zentakki

Yo ayer con WW jungla tenia la E activa pq hecarim estaba bajisimo de vida y no tuve cojones a pillarlo, no solo eso si no que yo andaba un metro y el habia recorrido 3, a este heroe no lo pillas ni con la ulti de TF.

HeXaN

Youmu's + Shurelia's = muerte instantánea xD

Kylar

Es normal que corra, lo triste sería que un centauro fuese lento xD

1 1 respuesta
sternn

Es normal que corra, pero no tanto. Fijate hasta que punto corria el que vi que pensaba que llevaba Ghost y me di cuenta que no O.o Eso si, no le veo tan determinante en una TF, como Offtank aguanta algo pero hay mejores que el, por lo menos para mi gusto.

B

#172 , digo lo mismo de siempre, Anivia es un puto pajaro, y es lentisimo coño xD

1 respuesta
m3l0

duda, esta ya el varus en la pbe?

Indigo

Yo lo veo mejor que Shyvana en muchas cosas y es posible que m5 lo use mucho como jungler por la gran movilidad...imaginate si shyvana es rápida este tío se beneficia de ello..lol

Por lo demás en soloquee no esta mal pero no tiene un gran daño...

WiLLy2002

Ayer estaba viendo algun que otro strems, y decian todo lo contrario, que este es mas lento que shyvana en jungla.

Sucia

Es distinto a Shyvana, y puede dar mucho mas de si, ya que sus buenos ganks son con la E, obviamente empujandoles hacia tu lane, por lo que tendras que gankear el 90% de las veces desde la jungla del enemigo, y ya que estas en ella, pues si las lanes te ayudar al counterjungleo mejor que mejor.

Vexeta

.

Kylar

#174 Cierto, y no debería de caer en las trampas de Caitlyn o de Nidalee, igual que Corki. No se le puede buscar mucha lógica al juego xD

Usuarios habituales