Notas de la versión de Shyvana.

M

#29 a ver si ahora tu vas a ser bueno y no nos hemos enterado

lo de tristana megaman es una skin custom?

2 respuestas
MrPaytoN

#31 No lo sé pero mola un gritón xD

stokman

si quieren verla jugar en jungla saintviciuos esta jugando ahora con ella :D

ruk0style

#31 "Tristana megaman" donde, WTF

1 respuesta
M

#34 en #22

Mikaki

Price.

2 1 respuesta
stokman

#36 y el de shaco cuanto costara? esta wapo....

1 respuesta
Mikaki

#37 Las demás skins las meterán más adelante como han empezado hacer unos meses. En unos días, avisarán de que estará and take my money.

ruk0style

vaaaya paaasa el de shaco y tristana

stokman

thnx como mola la del shaco !!!!

mkkkl

Que raro, no me lo esperaba, bajarón la regeneración de maná de Talon y ahora le suben el maná que gasta la W.

La nueva tiene pinta de ser similar a Skarner, que es otro de los campeones que se tienen infravalorados por aquí.

sh31k

#29 y pq no iban a ser viables las runas de CDR con talon?

k tendrá k ver el elo con la viabilidad de runas, no entiendo.

1 respuesta
MsiveNNd

#42 Porque un 6% de CDR no te va a dar el kill, 15mr/arm si.

1 respuesta
sh31k

#43 eso es una tontería como un piano, el mismo CDR te puede dar el kill o no.

A ver, soy el primero que juega talon con runas de MR, pero decir que solo son viables en elo hell es una tontería.

1 respuesta
Insurgente

Vengo a decir que... JAJAJAJAJA vaya mierda de nerf a Graves. Hasta luego a todos!

P.D.: La skin de Miss Fortune cae xDDD

Suwak0

Al graves lo han nerfeado muy poco... seguira metiendo bastante de la misma forma

MsiveNNd

#44 Creo que te confundes, se refería a que esas runas son propias de un jugador que no tiene ni idea(elohell) no que sean viables en elohell.

D3SerT

Se nota el "buff" a wukong? Alguien que lo haya probado.
Tanto lo del daño como la forma de clonarse (que se veía que era muy fake)

1 respuesta
yahirobis

#48 aun no se ha implantado, se pone en 1 hora el mantenimiento. mañana para la hora de comer seguramente te respondera algun player de wukong supongo

1 respuesta
Gin-Light

#49 mañana a la hora de comer, veremos muchos Cho jurasicos!!Por lo menos el mio debe de andar por allí xDDD

1 respuesta
yahirobis

#50 Oh dios, que skin más grande xDDDD Yo dudo si comprarmela xD no se me da muy bien choga ahora estoy aprendiendo con amumu y se me da bastante bien

MrPaytoN

Nadie se ha dado cuenta del megabuff a Shaco? Sobre todo esta parte.

Ahora, Engañar provocará impactos críticos incluso si se rompe el sigilo (por ejemplo: usar Caja sorpresa)

Ahora puedes ir , pones una caja en su ruta de escape , le sueltas un golpe critico y , o se come la caja o recibe varios golpes más.

Habrá que verlo in-game pero parece bastante OP eso xD

1 respuesta
Sucia

#52 no notaras muxo cambio.

Pdt: los mejores glifos para talon son de magic res o cdr,asi que deja de decir chorradas

1 respuesta
MrPaytoN

#53 Estoy hablando de un entorno competitivo / Ranked Games.
Si quieres en normales te pones botas de CDR y Glifos de CDR , meterás más , eso si , aguantarás -1.

2 respuestas
Sucia

#54 yo te hablo del top elo americano. Dnd varia gente recomienda cdr,no esk me guste a mi...

1 respuesta
Fastestwat

Graves sigue estando OP.

Blacksep

alguien ha notado lo del decoy de wukong?

1 respuesta
Dorenz

#55 #54 Pues yo creo que las botas de CDR son de lo mejorcito con Talon, a menos que el otro equipo tenga muchísimo cc, entonces iría por Mercury. No he probado runas de CDR pero no tiene que ser nada malo, los cd de Talon al principio son bastos, por eso se tira rush al Brutalizer, dado que da CDR y es de lo mejorcito en AD early.

Vamos, que no veo el porque no usar CDR con Talon.

MrPaytoN

Por favor , aprender a leer.

¿He dicho que sean malas las runas de CDR/ Items de CDR?

¿Algún shaco user puede comentar acerca del minibuff?

1 respuesta
D0n_G4T0

#59 Las cajas bajan el rendimiento en late, tan sólo sirven por el fear. Es más cómodo el hecho de colocarlas, pero a mi gusto las prefiero como antes (los ap ya no tienen mucho más sentido que el de trollear ya que se desinflan sobremanera).

Lo demás apenas lo he notado. Más o menos sigue como siempre, un poco más bajo en el mid-late.

Usuarios habituales

  • Sucia
  • MrPaytoN
  • stokman
  • ruk0style
  • Mikaki
  • -Orb-
  • Ismelldrama