Notas de la versión de Shyvana.

A

Nuevos aspectos en la tienda
Shyvana escama de hierro
Shyvana garra de hueso
Miss Fortune mafiosa
Cho'gath jurásico

PVP.net v1.47
A partir de ahora, recibirás un mensaje si se van a retrasar tus estadísticas.
Ahora, las partidas personalizadas se ordenarán correctamente.

League of Legends v1.0.0.128

Shyvana, la medio dragón
Mordisco doble
Shyvana golpea dos veces en su próximo ataque. Ambos ataques activan efectos de impacto y efectos de Furia de la hija de dragones.
Forma de dragón: Mordisco doble golpea a todas las unidades que haya ante Shyvana.
Quemado
Shyvana inflige Daño mágico a por segundo a los enemigos cercanos y su Velocidad de movimiento aumenta considerablemente durante 3 segundos. La Velocidad de movimiento adicional de Shyvana se reduce con el tiempo.
Forma de dragón: Quemado achicharra el suelo bajo el dragón e inflige Daño a los enemigos que estén en él.
Aliento de fuego
Shyvana lanza una bola de fuego que inflige Daño mágico y quema la Armadura del objetivo durante 4 segundos.
Forma de dragón: Aliento de fuego engulle a todas las unidades en un cono delante de Shyvana.
Ascendencia de dragón (Definitiva)
Activa: Shyvana se transforma en un dragón y vuela hacia un lugar objetivo. Los enemigos con los que se encuentre en su camino reciben Daño mágico y se ven empujados hacia su lugar objetivo.
Pasiva: Shyvana refuerza sus escamas, aumentando su Armadura y su Resistencia mágica. Las bonificaciones defensivas se doblan en la forma de dragón.
Furia de la hija de dragones (pasiva)
Los ataques cuerpo a cuerpo de Shyvana mejoran sus habilidades.
Mordisco doble : reduce el enfriamiento en 0,5 segundos.
Quemado: aumenta la duración en 1 segundo hasta un máximo de 6 segundos.
Aliento de fuego: inflige un 20% del Daño de la habilidad a los objetivos debilitados.
Ascendencia de dragón: los ataques generan 2 de Furia y Shyvana obtiene Furia con el tiempo mientras tenga forma humana.

Amumu

El alcance del ataque ha aumentado de 100 a 125.

Caitlyn

El Daño básico de Pacificadora de Piltover se ha reducido de 20/65/110/155/200 a 20/60/100/140/180.
El radio de activación de trampas para Yordles se ha reducido de 150 a 135.

Graves
Auténtico valor
La duración de la mejora se ha reducido de 4 a 3 segundos.
La Armadura y la Resistencia mágica por acumulación se han reducido de 4 a 3 en el nivel máximo.
El Daño por misil adicional de Tiro de plomo se ha reducido del 35% al 30%.

Olaf
La Velocidad de los proyectiles de Resaca ha aumentado de 1500 a 1600.
Ragnarok
Ahora, al activarse, rompe los efectos de control de adversario.
La duración se ha ajustado a 6 segundos en todos los niveles en lugar de 5/6,5/8.

Riven
Se ha corregido un error que hacía que Riven dejase de moverse tras ciertas órdenes.
Se ha corregido un error que provocaba que Grito de Ki y Alas Rotas dejasen tras de sí súbditos muertos que bloqueaban el camino.
Se ha corregido un error que provocaba que se calculase mal el radio de colisión de Riven.

Shaco
Se han reescrito las descripciones de Engañar, Alucinación y Campeón para que sean más claras.
Ahora, Engañar provocará impactos críticos incluso si se rompe el sigilo (por ejemplo: usar Caja sorpresa).
Caja sorpresa
El daño básico se ha reducido de 35/55/75/95/115 a 35/50/65/80/95.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,25 a 0,2.
El alcance de activación se ha reducido de 350 a 300.
El alcance de lanzamiento ha aumentado de 400 a 425.
Alucinación
Se ha corregido un error por el que el clon de Shaco no activaba la pasiva de Veneno de doble filo.

Talon
El coste de Maná de Rastrillar ha aumentado de 45/50/55/60/65 a 60/65/70/75/80.
El enfriamiento de Asalto de sombra ha aumentado de 60/50/40 a 75/65/55 segundos.

Wukong
Golpe aplastante
La relación de Daño de ataque total ha aumentado de 1,0 a 1,1.
Se ha corregido un error por el que Golpe aplastante no mostraba los impactos críticos ni se beneficiaba del Robo de vida.
Señuelo
Usar Señuelo ya no muestra al instante una reducción de la barra de Maná de Wukong a los enemigos.
Se ha corregido un error por el que el estado de sigilo de Wukong no ignoraba la colisión con unidades.
Se ha mejorado el comportamiento y la ubicación general de Señuelo; ahora, el Señuelo debería imitar con mayor precisión la posición y el comportamiento previo de Wukong.
Ahora, Wukong avanza ligeramente hacia adelante al usar Señuelo, en vez de que este sea empujado hacia atrás con respecto a la posición de Wukong.
Golpe de nimbo
La bonificación de Velocidad de ataque ha aumentado del 20/25/30/35/40% al 30/35/40/45/50%.
La duración de la Velocidad de ataque ha aumentado de 3 a 4 segundos.

Dominion

Los ajustes del tiempo de regeneración son +2/-2 segundos, independientemente de la diferencia en la puntuación.
La Penetración de armadura del Aura de la cicatriz de cristal se ha reducido del 15% al 12%.
La recompensa de puntuación personal por ayudar a capturar o neutralizar un punto ha aumentado de 10 a 25.
Se ha modificado Guarnición para que sea un hechizo sin objetivo, similar a Ascenso. Sólo se podrá lanzar cuando se esté al alcance de un punto de captura adecuado.
Se ha corregido la presentación del tiempo de canalización al capturar las runas centrales para que vaya acorde con el tiempo real de captura. El tiempo real de captura no se ha modificado.
Se ha corregido un error por el que los puntos de captura podían sacarse de sus plataformas.
Se ha corregido un error de bloqueo cuando se desactivaba el sonido.

Objetos
Barredor Hextech
Se ha actualizado la descripción para que explique con mayor claridad que su habilidad pasiva otorga visión de las unidades en sigilo.
Se han actualizado el cursor de apuntado, la partícula y la debilitación de visión.

1
Mablung

Despues de los nerfs que les pegaron a Corki y a Vayne en su tiempo me parece ridiculo la mierda de nerf que le han pegado a Graves cuando esta 10 veces mas OP

abE

Porque siempre nerfean a los mejores Ranged AD? !____! caitlyn tu antes molabas

B

Cait estaba OP (sus stats le hacian ser superior a los demas, sin discusion alguna) y es obvio el nerf, esperemos que este bien mesurado.

Fowl_Vortex

Enserio, yo creo que solo leeis a quien han tocado y no lo que le han hecho

Lo que le han hecho a Cait no es ni nerf casi, solo han tocado las trampas por eso de que la ves, la intentas esquivar pasando por el lado y aun asi te la comes estando a 3 kilomteros, y el nerf a la Q es una tonteria, 5-10-20 de daño basico menos es una tonteria comparado con el daño total que hace la habilidad (y eso si te da de lleno)

Al que realmente han jodido en este parche es a Talon y Shaco

1 respuesta
Leiruk

A talon? SI talon se había vuelto uno de los mejores solotop, solo a lvl 2 cn el realentizar, el silence, 1 atakes basicos y prender era gg.

Sting

si lo de shaco es un buff...

DotA--do

El skin de cho creo que es este xD

2 2 respuestas
A

#5 Shaco es un buff o almenos eso dio a entender en el video.

-Orb-

Para los cryers que lloraban que si con el nerf de la caja no iban a poder junglear ahí lo tenéis, hace el mismo daño en lvl 1.
Lo único que le falta es la bajada del cd que no la veo por ningún sitio, si la hubieran metido yo lo veo claramente como buff, puedes montar cualquier el chiringuito en menos tiempo aunque te baje algo el daño...
Shaco ad lo unico que usa de las cajas es el fear, como que el daño se la sopla y el ap troll va a seguir humillando en dominion xD

Respecto a Wukong .... hmmmm tengo que probarlo jungla urgentemente :D

La descripción de Amumu esta bugged o soy yo, como le van aumentar el rango si pega cabezazos a melee su autoattack xDD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Hombre, joder las cajas de Shaco para que no pueda matarte poniendo un par en un arbusto a mi me parece un nerf, basicamente porque es de lo poco que puede hacer un Shaco, luego quizas el rol de asesino en las ganks que haga en early seran un poco mejores, pero poco mas

El de Ezreal mola cacho

1 respuesta
VoODaH

#8 La madre que los parió, qué guapa xDDD

1
MrPaytoN

#11 Se vé que has jugado contra grandes Shacos , de estos que acechan en la penumbra.

El nerf a Talon ya estoy viendo como compenso el gasto de maná... de todas maneras solo le estropean ligeramente el early... quizás ya no podrá spamear tanta W o habrá que cambiar runas / maestrías.

Y la verdad es que el la subida de CD del ulti también era necesario , prácticamente no tenia CD. Pequeño nerf aquí.

zErOx

#8 Muy guapo el skin, a lo Jurasik Park xD

Ismelldrama

De risa el nerf de Graves.

alexrdez

Sois un poco inconformistas, hace dos semanas que salió Graves, y ya queréis que sea un campeón de mierda?

Ismelldrama

¿Qué tal un campeón balanced?

Venga hasta luego.

6
Hans2222

hombre.....tampoco hagamos dramas, este pequeño nerf a caitlyn no hara ni de lejos que la dejen de usar xDD

MrPaytoN

#10 Los ataques a melee también tienen rango trololo.

1 respuesta
-Orb-

#19
No se si me estas troleando o esque es verdad, aun ando con legañas xddd

2 respuestas
Kazhenks

#20 Todos los autoattacks tienen rango xDDD

Mikaki

Dejo las skins ingame.

Miss Fortune

Ezreal

Shaco

Cho'gath

Tristana Megaman (LOOOL)

1 respuesta
Mablung

Soy yo o Ezreal tiene la cabeza muy desproporcionada?

B

Quiero la Cho so badly Dios.

jesusml

cho > all

St3in3R

omfg cho!

RoninPiros

#20 Si los ataques de mele tambien tienen rango, en dota era 60 o asi creo y aqui por lo visto es 100 y pico so no tu personaje se tendria que poner literalmente encima del bicho para pegarle si tuviera 0

cho es dios y ezreal mola pero sigo prefiriendo mi skon oscura de ez

D

Ya me quejo de los enfriamientos de las habilidades de Talon llevando runas de cooldown, como para que ahora me suban el enfriamiento. Hay que joderse.

1 respuesta
MrPaytoN

#28 Runas de CDR con Talon? Elo hell.

3 respuestas
D

#29 Soy casual. Me van bien.

Usuarios habituales

  • Sucia
  • MrPaytoN
  • stokman
  • ruk0style
  • Mikaki
  • -Orb-
  • Ismelldrama