Notas de parche 3.14

G

#389 pero sies.la unica voz q hay.... (menos.los pjs)

1 respuesta
ElfenKrillex

#390 A mí tampoco me han gustado, pero nada de nada. En fin es cuestion de acostumbrarse, lo mismo deciamos cuando empezo la S3 xD

#394 +1, vaya gilipollez.

1 respuesta
bryaN1

#388 Yo lo tengo en ruso. <3 m5.

Nhilum

Yo dejaría todo pero que quiten lo de los talismanes y limitaciones de wards, vaya tonteria limitar a 3 wards verdes y 1 lila por persona. En late game full build que haces?

#396 7 wards en total, te parecerán muchos..

2 respuestas
FiletonG

No entiendo de que os quejáis de los trinkets esos, duran miseria. Sin duda alguna lo veo un cambio innecesario y bastante absurdo.

Brago

#394 Trinkets de ward que tendra casi todo el equipo mas la piedra de vision del support

1 respuesta
zClarity

#392 La S3 me pareció mucho mejor que esta season.

Por ejemplo ahora con lo del ward Lee tiene una pequeña ventaja ya sea en el top/mid/jungla por el tema de los evades o engages, y eso no es que me guste mucho la verdad.

joseluvj

#391 me refiero a que las voces de los personajes me encantan en español ^^

B

2 streams que veo, Shaco y Evelynn de vuelta...xd

1 respuesta
Nhilum

#399 Y rengar, he visto un par de games de xpeke y rengar en todas las partidas...

1 respuesta
CoolSpot

Echando una ojeada a las maestrias me parece que ahora se pueden ajustar mas a ser Ap de utilidad tipo Orianna o Morgana o Ap carry como Fizz, Ahri...

Un poco locura tanto cambio de golpe habra que ir adaptandose.

EDIT: por cierto ahora la jungla parece mas variable con el otro campamento, que rutas se haran porque dan ganas de empezar por doble golem abajo y to tieso hasta arriba echando el FUUUUUAAAAAAA.

1
personaje

El icono de capa solar esta op

1 respuesta
B

#400 veremos tb mas a akali?, ya que ahora no se podra poner pink en media ya k x general estara usado en la linea de bot?

1 respuesta
sONFIL

#402 Yo pensé que lo habían quitado, luego miro el nombre y veo Capa solar jaja. Incluso lo dije por ts3

Sonjohn

Acabo de jugar con lee sin de jungla, he conseguido las dos primeras muertes joder, el dinero q tenia encima me hacia flipar, me lo he podido hacer ha ostia perfectamente sacaba rápido las cosas era viable, q no ir de tanke siempre, que la partida se alarga no me preocupa cambio un par de item de daño y me tanke y listo.

He matado a menos q mi carry he farmeado mucho menos q mi carry al final de la partida le sacba un 1k de dinero teneia 22k para 23, y el 21, para 22, una maldita burrada, me sobraba pasta por todo los sitios.

Es verdad q leesin no creo q se vea mucho, yo creo q jungles como shyvana, elise, olaf se veran muchísimo mas, es que prima mas el farmeo q los propios gankeos en el juego.

B

El hecho de que hayan puesto mas cosas en jungla...Lee Sin volando por todas partes xDD

1 respuesta
Ozonoo4

Pues que quereis que os diga... Los trinkets me ecantan. Si eres un poco listo, colocas el ward cuando huelas el gank o para tener 1 minuto de overextend. Algunos creo que pensais "tengo trinket, ergo ya no compro ni un ward", compras tu ward y el trinket lo plantas en tribush, siendo top por ejemplo.

Os dan variedad y esta mal. Si el meta se estanca, esta mal. Pase lo que pase, estara mal.

PD: no tireis al baul personajes, ahora se elegira el tipo de jungla que quieres, tanque a farmear, o jungla a gankear. Shaco, Lee, etc seguiran siendo viables.

1
Sonjohn

#406 Si la esquina donde esta el fantasma grande es una PASADA, jajajajaja te libra de muchísimas muertes

saopaulo

#403 es un pink por persona eh xD (Creo)

1 respuesta
B

#409 puede ser, he leido solo por encima las notas la verdad. Pero pensaba que era 1 x equipo, aunque tiene mas sentido lo tuyo.

1 respuesta
MaLkaS

#410 Es uno por persona, si no serían risas con un pink por team xDDDDDDDDD

Yo todavía no se que pensar en lineas generales, lo que tengo claro es que ahora jungla es una lane más y no "tan solo" un apoyo a las lineas xD

eviden

Soy el unico que piensa que con esta mierda de parche se han cargado todo el juego?

1 respuesta
w4lk3r

alguien me puede decir porque puedo ver los wards (algunas veces) del equipo contrario? no consigo saber la causa...

#415 #414 joder pues si, es eso, ty

3 respuestas
Matamoross

#413 Creo que los pinks ahora no son invisibles

1 1 respuesta
Ozonoo4

#413 si son rosas, ahora son visibles y permamentes.

#412 no, a muchos no gustan los cambios, ya que habeis aprendido a jugar de X manera y es como empezar de nuevo a aprender. A mi personalmente TODO lo nuevo que han metido lo ha mejorado increiblemente en cada rol.

Top con Trinket te da mas supervivencia antes del primer back donde el snowball era un peligro.

Mid no lo he probado pero en terminos generales le pasa como a top, no ha cambiado mucho, pero no hay tanta presion de los junglas.

Adc, ahora sera un verdadero carry, habra que enfocarlo mas al late, ya que en early eres mas de papel.

Jungla ahora es una linea mas, se notara muy mucho si haces buena contrajungla.

Support, dios bendiga a los supports ahora.

#416 mira que no se te hayan cambiado la config, yo ahora tengo mas fps y mejor estabilidad.

2 2 respuestas
eviden

#415 Que han mejorado? El rendimiento que es lo más importante se lo han cargado entero. El juego ahora va fatal...

1 respuesta
ruk0style

#413 Ya te lo han dicho, son como los tipicos wards normales pero... hay 2, el que es INVISIBLE pero NO revela wards enemigos, y el otro que es el rosa que es VISIBLE y SI revela wards enemigos

zClarity

Pues nada, yo creo que esta ha sido la primera vez que he salido decepcionado tras jugar al lol en este año y medio que llevo jugando.

1 respuesta
E

Pero como sois tan llorones?

Le quitan presiones al support, por así decirlo hacen que las tf sean 5v5 y no 4v4.

Pero la cuestión es quejarse

Supongo que como el supp solo puede meter 3 wards, preferís facechekear bushes siendo apmid a comprar 2 wards cada recall jeje

3 1 respuesta
eviden

#418 Yo llevo jugando desde la beta, y es lamentable lo que le estan haciendo al juego

Yo me quejo del rendimiento, que llevo 60 fps y me duelen los ojos de lo mal que tira el juego

1 respuesta

Usuarios habituales