Notas de parche 3.14

vene-nemesis

#357 pero si eso se jugaba en la S3 también...

Peppermint

#345 Los Guardianes de Visión (también conocidos como guardianes rosas) se limitan a 1 por jugador en el mapa

joseluvj

#360 el bug era el siguiente:

Si morias mientras tirabas un barril, te quedabas sin la Q toda la partida

B

#359 Yo me la he puesto porque aunque en linea sea como tu dices, en teamfight haces 1,5% mas y si eres buen adc con buena posición sale rentable.

Pero bueno, sigo diciendo que adc RIP esta temporada.

B

¿Para cuando las nuevas modalidades de juego y el sistema de búsqueda de rol?

M1k4

A mi no me gusta esa maestria, sobre todo que siendo adc vas a enfrentarte mil veces al otro carry... como tenga mas rango que tu o escape la vas a pasar putas con esa maestria.

eimdal

El parche me esta encantado, lo unico malo es que ahora hay aun mas Nidalee supports faileando que antes...

Ra1KeN

Ojito con este bug

Dudando si seguir jugando rankeds xD

1 1 respuesta
FiletonG

No se que se ha escrito por aquí sobre el nerf de gragas pero lo he usado y me parece sorprendente, ahora puedes hacer combo de Q+E muuuy rapido, y combo de ultimate =, y el pokeo que puedes hacer en fase de lineas es abusivo, el daño en early de gragas + saber que no fallaras casi nunca la Q le beneficia mucho.

Bueno respecto a la E yo creo que era necesario el nerf, tenia demasiada movilidad.

B

lol si eso funciona siempre voy a subir rapidamente a diamond con lo malo que soy :o...

vaya tela, he dado 3kill a una lux y todo el equipo flameandome, si me han dicho hasta sond of a bitch por un 1-3 en non ranked XD... han hecho surrender yendo 12-12 y hace 2-3 partidas 20-23. Que pasa que cuando updatean esto se llena de rage kids y gentuza? Flipando

1 respuesta
M1k4

#370 es que la gente es retrasada y aveces juntan algunos grupos xd

1 respuesta
sweets

como se cambia el color de la barra de vida en este nuevo parche

Prozacks

#368 te bajan puntos

1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

#373 Me han quitado esos 18, realmente, creo que esta mal el signo

B

#371 y tanto el dia en el que saquen un parche para limpiar esta mugre, el dota sera el moba mas jugado, madre mia.

lo que me hace gracia que estan fomentado los comebacks o intentandolo y desde que han puesto esto la gente hecha mas bilis que nunca y se rinde antes, por lo menos con los que me tocan a mi XD

yosi77

juego una normal con zed jungla para ver todo en general, y faileo bastante ya que estuve tambien un rato leyendo los objetos de los trinkets estos y más cosas, me meto luego en una ranked con la smurf en oro, y 20-5 haha

me gusta el parche la verdad, me costó un poco adaptarme visualmente pero en lineas generales lo veo bastante bien. Eso si lo que más me esta costando adaptarme es a los putos arbustos y sus recortes, o tener 3 en top T_T

OsMa

alguna guia rapida de maestrias para ad y ap? grax

ElfenKrillex

Vaya puta mierda lo de los wards, no me gusta

B

Hice bot premade, Jax + Panth con el item ese de matar y que te de gold... acabe con 3k más que todo el equipo enemigo.

DormiloN

estas maestrías huelen a caca

E

"Gragas inhabilitado por un bug de este parche"

Pues yo hace como dos o tres semanas ya lo tuve, y vi que la gente en los foros ya lo dijo, anda que no han tardado ni nada.

zClarity

He visto por Reddit un par de maestrias bastante interesantes.

4
kanarito_

Sin sentido lo de corki todos full build http://gyazo.com/51ad0f259382917c5f537ae3b406aed9

1 1 respuesta
yosi77

Despues de jugar 3 partidas hoy, me gusta bastante el parche. Sin parar a leerme las maestrías y ponermelas sin tiempo casi y sin leerme todas, acabo de jugar con nunu support y que destrozos..

Lo que echo en falta son items nuevos, a ver si a lo largo de la pretemporada meten alguno nuevo interesante ^^

Brago

#325 Support siempre a sido mucho mas divertido que adc pero la gente no se da cuenta .-.

1
TheDamien

#384 Y esa rotura?? joder como mete más que un Nasus xDD está broken broken

HALAMADRID

soy el unico k se ha cambiado el LoL de ingles a español, para entenderlo todo mejor? XD

2 respuestas
joseluvj

#388 yo siempre lo he llevado en español, llamadme loco, pero me gusta demasiado las voces en español,excepto el narradora/locutora/comentarista como querais llamarlo, la inglesa da mil vueltas a la voz española en este caso

1 respuesta
zClarity

He jugado varias partidas, en varias posiciones y no me han gustado nada los cambios.

4 1 respuesta

Usuarios habituales