Notas de parche 3.14

R

#310 http://www.mediavida.com/foro/lol/como-cambiar-color-barras-vida-477874/7

1 1 respuesta
M1k4

#322 #331 Exacto! Muchas gracias

xXNaKeDXx

acabo de echar una con Vi jungla y puff la jungla esta rotisima en tan solo 20 min (con solo 1 kill y 2 asistencias) ya tenia Brillo, botas de estas amarillas y a falta de 200 gold para terminar el item de jungla este de la espadita(no me acuerdo del nombre)

MsiveNNd

Gragas está bug. Si mueres sin haber petado el barril, ahí te quedas, sin Q toda la partida.

yosi77

#255 #257 Ya no obtiene daño por la distancia de desplazamiento hasta que sobrepasa el alcance de los ataques automáticos de Nidalee en forma humana (no se ha modificado su daño máximo)

Osea que si sobrepasa del rango de AA, va a seguir haciendo el mismo daño que antes, y es que tirar una lanza por debajo del rango de AA es normal que no quite una mierda xD

QuitCat

Yo lo que quitaría seria los talismanen. Me parece una puta mierda haber metido eso.

2 respuestas
joseluvj

#336 porque? es una buena idea, ademas, cambia el estilo de juego y te da variedad

B

RIP ADC.

B

#336 que son los talismanes? que estoy sopa xD

1 respuesta
AiTale

#339 Los trinkets, el objeto gratuito.

PepeRod92

ahora sin oraculo, y con solo 1 pink en todo el mapa... hello evelyn jungler ?

2 respuestas
NeonBeat

lo mejor es acostumbrarse a jugar sin wards, te lo hueles todo XD

1
Fairball

#341 Que un campeón se contrarreste con un objeto que puede comprar cualquiera me parece abusivo. Ahora, jugar contra una eve significa estar atento 100% o morir.

2 respuestas
Peppermint

#341 El oráculo o tiene sentido porque la vision normal tiene mas rango, y es un pink por persona asi que puedes wardear todas las lineas

1 respuesta
PepeRod92

#343 se contrarrestre ? entonces ningun jungler sirve... porque los normales tambien se pueden ver con un ward verde ? no veo sentido a tu respuesta sorry
#344 el pink es 1 por mapa, no por jugador

2 respuestas
joseluvj

por desgracia ya avisaron de que retocarian a evelynn, pero si la quitas la invisibilidad que la queda???

B

#343 a malzahar se le contrarresta con un fajin de mercurio xD. Aunque este vale una pasta y casi que no compensa por lo que no lo veo nunca.

Sobre Sion... Le pasa lo mismo que a pantheon, habilidades que escalan en ap. Que pantheon, un espartano, escale en ap es lamentable. Necesita tambien remodelacion porque claro si le pones que todo escale en ad lo pondrias demasiado bufff. Pero lo que es la ulti rara vez consigo dañar, tarda tanto en caer y avisa tanto que se esquiva demasiado facil y encima ap por lo que con cualquier tipo de resistencia magica y tu sin penetracion.... Apenss hace daño

Fairball

#345 El punto fuerte de evelyn es la invisibilidad, y es lo que la hace una gran gankeadora. Y que su punto fuerte se le haga contra con un objeto...

PepeRod92

Pero no porque sea su punto fuerte quiere decir que tenga que ser invulnerable, quiero decir, todo tiene que tener una forma de counter, si no, que nos queda xD. Ahi es a donde voy, con evelyn sin poder hacer counter a su invis como antes, que yo solia poner un pink en mi linea, no crees que estara demasiado fuerte? es como eve en bronze/silver que te haces a la peña super easy porque no compran pinks

1 respuesta
HALAMADRID

no veo la descripicion en #1 del objeto Cara de la montaña, alguien la podria poner?
solo se que con Thresh esta muy bien

Ozonoo4

Primeras impresiones, me gusta la nueva season.

-Los trinkets estan genial sobretodo en Top para evitar los campeos o que te saken de linea al minuto 3 como siempre.

-Los support tenemos con el trio de objetos de pure support, ap support y tank support, suficiente variedad.

-Aver como evoluciona el tema de jungla pero a bote pronto esta genial por las nuevas rutas.

El resto es igual.

xXNaKeDXx

A mi me mola lo de los trinckets la verdad, voy de jungla y me pillo el rojo, me hago los wards easy and fast xD eso si no me gusta que el pink sea visible, le han subido la vida pero ... pasa a ser useless y sigo diciendo que ser jungla ahora esta roto, es que con un par de ganks te pillas 1 o 2 kills o asistencias y ya tienes media build, limpiar jungla 2 veces + 1 assi= 1500 gold exagerado, yo que soy malisimo con fiddle jungla me acabo de hacer un 6/2/20 y promote para silver II

M1k4

No se si me estoy volviendo crazy pero a veces me parece que se duplica la barra de vida de los enemigos y se superpone un poquito xD. La fuente que le han puesto me parece feisima, ojala dejasen modificar ese tipo de cosas desde dentro del juego.

Fairball

#349 Tienes a Lulu, a Lee sin, y otros personajes que despejan la invisibilidad.

Para hacer counter a un campeón, te coges a otro, pero no puede ser que te sude el que te cojas porque luego con un objeto le haces counter...

avisneox

Vosotros entendéis lo de Thresh? No le han tocado, y si antes estaba op, ahora es godlike. Suponed que consigue 300 de ap, que con el oro que va a conseguir + las almas es bastante fácil. Pues bien, Q -> 390 de daño; W -> 320 de escudo GLOBAL, a todo el que esté cerca; E -> 305 de daño en el área de efecto; R -> 850! de daño la primera pared rota, 425 el resto.

En fin, eso sumado al CC y la utilidad de su kit... gg

1 respuesta
HALAMADRID

#355
yo prefiero a Thresh tanky con el objeto de Cara de la Montaña, aunque no se si este objeto da oro x cada 5 segundos. Alguien podria poner la informacion de este objeto?

MrFrit0

Cuando ves una Leblanc en bot, support, sabes que algo malo han tenido que tocar...

1 respuesta
yosi77

Entro para decir que esto va a volver a ser league of bruisers y me voy

xXNaKeDXx

sobre los ADC, os pilláis el nuevo talento ese de doble filo?es que lo veo una estupidez, por que haces un 1,5% mas de daño, pero recibes el mismo, si el otro tiene lo mismo te hacen un 3% mas de daño (el otro también claro) lo único plausible que veo hay es que tengas runas de armor y robo de vida por que si no...

1 respuesta
E

Dicen que han desactivado a gragas por un bug, acabo de usarlo en 2 partidas y no he notado nada raro, alguna noticia?

1 respuesta

Usuarios habituales