Notas de parche 3.14

SkAmiKaZ

No me gusta que lo junglers ganen tanta exp. Le saca 3 niveles a un carry.... estamos locos o que...

El cambio me parece hecho a la medida de C9.

C

Me gusta el nuevo cambio, habrá que acostumbrarse y esperar a los nerfs.

yahirobis

Creo que hay varios bugs en los ap, no se si objetos o maestrias porque es imposible que un ap me casi deletee con 300 de MR

1 respuesta
Ra1KeN

Me gusta las maestrias, eso de dar armadura y pen magic a los carry AP, ya era hora.

Tambien se ha visto beneficiado los hybridos con esas 2 maestrias, tengo ganas de probar a akali, teemo y jax hybridos xD

PaCoX

#303 depende de que ap, de los items que lleves y de que nivel seas es normal el delete con 300 de mr.

1 respuesta
yahirobis

#305 pues soy lvl 30 iba con nasus y tenia 3.8k de vida en full late game

ruk0style

Acabo de probar a Corki con taric en bot.. corki OP, probarlo vosotros mismos

K

Stupid riot siempre nerfeando... ahora a los junglers de early GG
eve no es para nada viable por lo que a mi me ha parecido,he probado a lee y sigue estand ok pero nerfazo a la jungla

Demonlike

Las runas al final las dejan como estan o las van a tocar mas adelante? Es por comprar runas ya o esperar si las han de cambiar.

1 respuesta
M1k4

Alguien ve MAL las barras de vida?

2 respuestas
Chaotic

2 cosas,

Alguien me puede explicar bien como va el item gratis? no lo he subido de nivel proque en la explicacion, hace exactamente lo mismo a pesar de pagar por ello.

Luego, las paginas de maestrias, como que solo me aparece 1, no he leido nada referente a que quiten las 2 restantes O_O

1 respuesta
ruk0style

#311 Lo del item gratis, si te fijas y lees bien la descripción, el item gratis al principio solo dura 60 segundos, si llegas al nivel 9 y lo compras, dura 180 segundos.

Sube la duración del ward, lo de las maestrias... no lo he entendido bien, tienes una solo, ves añadiendo más con el +

1 1 respuesta
Chaotic

#312 ostia vale... ya lo veo, las 2 cosas xD

Gracias compañero!

Zinicox

Acabo de ver a un Lee Sin soleandose baron :|

B

Acabo de jugar con leona... 13k de oro con 15 asistencias y solo 55 minions abatidos...

ward de 3, ward gratis, capa de fuego solar, botas, el item de oro al maximo y me estaba haciendo un randuin XD.

(tenía mas oro total que algunos del otro equipo sin incluir al support)

Y se me acaba de ocurrir una cosa... si se hace un equipo entero con 5 tipos con la cosa de oro... y se ponen a matar minions dándose oros unos a otros en que termina esto?

Sin jungle ni nada, 2 en top 2 en bot 1 mid. Todos con el puto objeto de oro menos el mid, que no se ve beneficiado. (lo digo porque hemos jugado sin jungla, con 2 supporters, uno en top y otro en bot)

Singed

Vale, de jugar Sona me olvido ya no?

bryaN1

Deben poner oracle, y deben quitar la limitación a los wards, y ojo que yo soy jungle, que nadie me diga que soy supp XD

HALAMADRID

#310
k te cuesta hacer una screen? xd

1 1 respuesta
M1k4

#318 Es que me sale en negra la screen... xD

1 2 respuestas
G

#319 no mientas, no sabes subir fotos, todas dan error 404 ;DDDD

2
AiTale

Pues yo las partidas que he jugado genial. Llevo toda la season 3 mainleando support sin poder carrylear demasiadas partidas yo solo y esto me viene al pelo (=

ceeps

#319 Te pasa esto? ahí mismo dan la solución.
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1r3px3/pi314_patch_bugs_megathread/cdjjqkf

1 respuesta
M

bueno bueno bueno... la jungla esta op ahora, eve vive en un paraiso le caera nerf soon.

D4rk_FuRy

ya no hay rol de support señores, olviden eso, ahora bot son 2 "carrys" ya que con cualquier "support" te pones con una cantidad de oro brutal y lo buildeas tanque, support o ap

Sonjohn

lo q ha conseguido ese parche es q ahora la gente se pegue por jugar de support, casi nadie de ADC jajajaja

1 respuesta
NeonBeat

no me gusta nada como han dejado los items.. pero nada nada.. :/

T

2 4 24 con thresh en una normal y con mas oro que el mid, el top y el jungler. Solo superado por el carry. Thresh es god tier mas todavia ahora pudiendo meter mas objetos de aguante y demas.

B

Creeis que a Trundle jungle ahora le beneficia más el farol que el golem?

B

Han bajado el daño de la espada basica a 360 no? Pero ha bajado el precio final del item o solo la espada?

B

#309 digo yo que si las cambian devolveran todo el dinero no? No te las van a robar asi como si nada... Ojala ko ddvuelvan porque cuando empece me conpre runas de daño critico como un imbecil por la gracia de gangplank y valian un cojon y no las uso

1

Usuarios habituales