Notas de parche 3.14

raijinz

Ya se lo han cargado? Los cambios son realmente horribles y no tienen sentido algunos. Lo de cargarse la hierba huele a penoso, y ya ni te cuento los cambios gráficos y esos buffazos a los support y también al jungla.

1 respuesta
Meltyblood

#481 los cambios a los support lo veo bien.

Lo que no veo bien son Eve roameando libremente por falta de contra juego.

Lo que tampoco veo bien es no pensar en combos de maestrias en segun que champs (¿Habeis probado a wukong full tank en maestria y buildeado AD? Probadlo)

Lo tampoco veo bien es que creen un objeto de support como el Relic Shield, muy original , muy chulo y entretenido de usar y no lo limiten de ninguna manera creando un meta nuevo de buildearse ese objeto nada mas.

Tampoco veo bien el nerfeo a early de los support sin tocar a los support poco comunes (que ya no son poco comunes)

Y asi puedo estar horas.

sensiK

Como los cambios sigan este camino y con las runas igual, me parece que yo subo a mi ELO actual y dejo de jugar. Menudos estropicios...

1
PaCoX

a mi me han gustado los cambios, lo que veo un poco mal es que el snowball sigue estando y en jungla/top se nota mucho mas ahora.
Lo que no mola es la cantidad de bronces bosteados que hay en oro/platinoV xd

Por cierto, renta mucho un early gank a bot, le jodes al support el primer upgrade del item de oro y bot pierde mucho mucho terreno

angeltgn

Crs Saintvicious @CrsStvicious
Follow
I think 2-1-2 or some form of that lane setup is definitely viable until targon gets nurfed.

1 respuesta
B

#485 yo jugué ayer así, eramos un support verdadero en top y un support falso en bot. Nos los comimos XD

1 respuesta
B

Inreibles los supports ahora, teinen muchisima pasta, sorakas que fulean, supports tankes invencibles... en fin

1 respuesta
B

#487 Pero que objeto es mejor, el que te da 2 de oro por kill haga quién la haga y que sube a 4 de gold al mejorarlo y que al final termina en un objeto que es como un shurelya o el otro que tienes cargas y las usas para matar minions?

2 respuestas
Outplayed

Se sabe algo sobre cuando implantaran los modos 1v1 y 2v2?

danao

Que exageracion es Nasus, de verdad está rotisimo.

1 respuesta
goliat17

#490 pero le cambiaron algo aparte del aspecto? Nasus es lo de siempre, denegarle farmeo y ya

2 respuestas
iRidiuM

#488 el de las cargas para los minions. si lo haces bien compartes entre 1.5 / 2k de oro facil.

danao

#491 aun no soy level 30 ... pero me parece una exageracion que en lvl10 pueda matarte debajo de torre si no tienes un counter en su linea.

Bauglir

#491 Le bajaron la pasiva

itonny

#488 El segundo ya que le das dinero a tu carry y al upgradearlo tienes un escudo free para tu carry. Piensa que si tu carry te deja lasthittear los minions gordos acabas dandole una burrada de pasta.

1 respuesta
goliat17

#495 el abalorio se puede mover de slot?

zaskkk

Sin sentido leona support, antes me ha suporteado una que al minuto 25 o así se tanqueaba a todo el equipo cuando quería.

sensiK

#486 support verdadero top y falso bot? explain me xD

1 respuesta
GeO-Granada

#498 sona top , zyra bot

1 respuesta
sensiK

#499 que chetada mother of god xDDDDDDDDDD y el smite?

1 respuesta
B

#500 esta nerfeado, gragas tiene mas probabiliaddes de robar jungla que el propio jungler

1 respuesta
sensiK

#501 osea sin jungler y los buffs se los hace el que los quiera en el 2-1-2

PD: a gragas los desactivaron ayer x¿? la R?

#503 aaaaa!! en la línea de riot : D)

1 respuesta
angeltgn

#502 Si morias con el barril sin explotar, te quedabas sin q durante toda la partida xD

1 respuesta
PaCoX

alguien tiene las descripciones de los items de dinero o alguna web dnd salgan para verlos que no tengo aquí el juego instalado xd

pkjn

Para mi el cambio mas aberrante han sido las hierbas, no se en que piensan...

B

Esto no va aquí pero con el parche este no deberían haber parcheado a los españoles? Madre de dios no sé por qué, pero cada vez que un tio da problemas es español y encima niñato, de estos que les hablan en inglés y responde ''pero que es lo que dise tio no te entiendo jajaja'' Me ha dado tantísimo coraje que he entrado en rage sin ir conmigo.

El asunto:

La gente elige rol, el español llega el último dice top y hace instalock (pero todo esto cuando quedaban 5 segundos para el tiempo) Y durante toda la partida haciendo el crio e imbecil. Lo peor de todo es que intentas hablar con él y te responde ''pero que dises llorón blablabla'' Y enima luego queda 1-7 a pesar de que hemos ganado.

A ver cuando hacen algo para elegir rol y posición porque es lo único que me enfada del juego, los putos trollers. Normal que el mundo vaya como vaya si ni en un puto juego la gente tiene honor.

PD: Noto que las partidas son como locas, no hay el mismo orden que antes.

PuNTo

Pues pensando que el jungla ahora es uno más, mas presencia y el metagame que parece que tira para late. Diamond y Genja deben estar frotandose los dedos XD

0nLy

Yo ayer jugué con una leona en línea y podía matarme a su adc 1vs1 easy.
Es impresionante poder comprarte sunfire al minuto 15... xD

B

Pues nada, habrá que probar bot normal y en top un panteon taric, los 2 con prender a ver como va

B

Solo digo que con los nuevos cambios heimbriger mas OP que antes si cabe, que puta bestia.

Usuarios habituales