Notas de parche 3.14

Killer_M4A1

Un guiri me ha propuesto hacer duo Top y ha pasado de ir jungla. Nos hemos comprado el item escudo de reliquia, que te da vida i life regen, a parte le puedes otorgar un escudo a tu duo laner y también cada muerte de subditos compartís un extra de oro cada x tiempo.

La verdad es que el item es increíble, ganas oro por doquier y aguantas la línea que da gusto. Alguno lo ha probado?

1 respuesta
niitrox

#511 A ese item le quedan 3 dias para su nerfeo.

En NA tienen demostrado que es más viable ir 2-1-2 con ese item alternando jungla cuando no tienen stacks que ir propiamente a jungla.

Los bufos se los hace el que quiera y listo.

Es algo así como tener menos nivel, pero mejores items más rápido ya que ganas más pasta.

RaedonSP

Yo lo que no entiendo es como no ven esas cosas venir, con todo el puto tiempo que tienen, servidores de pruebas, y dando por hecho que son un grupo de ¿Entendidos? sobre el juego.

Se cargan el juego cada dos por tres, con cualquier chorrada.

Sne1Dah

Pero si el objetivo del jungler es ayudar a las lineas q van perdiendo o q no se decantan pa ningun lao.. Aki en 2-1-2 el q va perdiendo va a perder y punto

PaCoX

Segun dicen en reddit el dual targon es lo op de ahora tanto en bot como en top, vamos que jungla no renta y se va 2-1-2, aparte de que da mas sustain a la linea es el item que da mas gold:

Relic Shield ->640 gold
Targon's Brace ->740 gold

Spellthief's Edge ~ 200 gold
Frostfang ~ 400 gold

Ancient Coin ~ 252 gold
Nomad's Medallion ~ 624 gold

josemi20

Aumentan los campamentos en jungla y ahora sale mas rentable 2 1 2 jajajaj estos de Riot... xD me recuerdan a otra empresa que empieza por Blizzard y termina por Entertainment.

3
gontxo_nos

Alguien ha jugado ya 2-1-2 para contarnos su experiencia? :D.

PaCoX

hombre, yo creo que 2-1-2 no rivaliza con afk jungla nasus o un champ que limpie rapido pero bueno todo es ir probando.

2 respuestas
aecio

#518 1 top + 1 jungla = dinero de top + dinero de jungla
2 top tras el parche = dinero top x2 + jungla

1 respuesta
Nhilum

Yo ahora mismo voy a jugar una 2-1-2 ya que mi team se conoce la técnica y lo ve mas rentable, veremos a ver

Pues si, es bastante mas rentable doble top e ir haciendo la jungla. El equipo enemigo muy mad y nos querían reportar por abusar de esto xD

B

#518 Yo quiero ver eso del 2 1 2 a ver como va, que no me extrañaría que con el objeto de oro fuera lo mejor, pero si tú tienes a tu solotop vs un renek y una vi por ejemplo o yo que se, digo yo que al final tendrás que quedarte todo el rato ayudándole tú también, si no ya me dirás que hace tu solotop. No se, yo creo que eso te fuerza a ti a irte también, por muy free farm que estés, pero tu top no hac absolutamente nada

1 respuesta
B

#521 ya, pero es que jugar contra 2 tops no es lo mismo que jugar contra la bot lane cuando hacian swap de calles, no es lo mismo jugar tristana sona contra 1, que un pantheon y un taric, o una leona y un xin zhao, riven+tresh o algo así, es que te pueden hacer dive muy facil. Ademas piensa que te pueden salir por la calle con bufo azul o rojo, ya que no tienen jungler... no sé, esto me parece que va a estar bastante roto, pero no me quiero arriesgar a hablar sin saber por que no lo he probado aun.

Ademas cuando antes ibas por top y la bot lane hacia swap, jugabas contra un carry y un support sin un duro que solo ponia wards y hacia cc, ahora vas contra bestias con pasta...

Voto por pantheon y shen support en top, shen con teleport. No hace falta que explique por que esta setup verdad? xD

1 respuesta
B

#522 No me he explicado bien seguramente, pero me refería a lo que tú dices xD Por mucho que tú tengas toda la jungla para ti, pero tu top va a estar contra por ejemplo los que he dicho, una vi y un renekt, o un Lee y Elise o el que sea, así que ya me dirás si pilla algún minion xD Por eso una vez que un equipo se vaya a top los 2, el otro va a forzarlo también a hacer lo mismo.

bryaN1

Lo que esta claro, es que seguro volverán a meter pink si o si y quitaran la limitación de ward, algún nerf al tema del gold extra y posiblemente reajusten la jungla.

1 respuesta
B

#524 vamos, segun tu daran marcha atras a todos los cambios no? jajaja

4 1 respuesta
Crom1

Yo ayer vi a theoddone con xpecial haciendo el duo en top y no te digo nada el repaso que le pegaron al otrro equipo, al min 13 surrender. llevaban a olaf + lissandra top

1 respuesta
Nhilum

#526 Yo he jugado j4+shyv con el item de dinero es un abuso total, algún nerf le caerá.

Aldarion_21

Se puede surrendear al minuto 13?

Es broma xDD

Yo estoy esperando a mis colegas para probar lo del 2-1-2, luego vengo a poner mis experiencias.

ivi14

Yo he jugado Darius/J4 (Dunks 24/7) y vaya abuso xD, la pobre shyvana ha estado en la mierda toda la partida

bryaN1

#525 Comprensión lectora fallando por aquí, las masteries no me parecen que este mal, hablamos de items, y de la limitación de ward, pero vamos si para ti eso es todo, OK.

1 respuesta
Knelo

Vaya sobrada, yo como jungler ilusionado con los cambios y resulta que se juega duo top/bot.

/facepalm

MaKYx

A mí me han gustado los cambios por ahora.

B

Me encantan estos cambios, porfin estan haciendo que cambie el juego, habra que decidir si se quiere tener jungla o no.

Q

Que tristeza me está dando lo de la jungla de verdad...

Culebrazo

proximamente en rankeds:

me jungle

report for troll blablalba

que limiten el objeto a 1 por equipo y se acabo el problema

1
vene-nemesis

Ahora todo dios support or feed

dkdvd

Eso veo yo. Que se limite a 1 por equipo cada objeto de oro. Porque también lo de la botlane con doble escudo reliquia es un abuso

Atheron

pero yo sigo diciendo lo mismo de ayer. Como demonios va a rentar el 2-1-2 dejando al otro jungla 2 junglas cuando precisamente lo que han buffeado es el gold que da la jungla? Me parece absurdo.

2 respuestas
B

#538 Etncones estas dejando a tu top contra dos, que tienen más dinero que ambos. El jungla tendría más dinero pero el solotop sería un 0 a la izquierda

1 respuesta
Atheron

#519 Claro, porque tu te crees que en cuanto vean que estais 2 en top no van a tocar tu jungla. Claro claro.

1 respuesta

Usuarios habituales