Notas de parche 3.14

Shandalar

#538 porque al que está solo arriba le mean en la boca con cualquier combinación que esté un poquillo rota, pongamos un melé y un tío a rango que tengan algo de cc (teemo+nasus gg wp), y el segundo top puede limpiarse de vez en cuando algo de la jungla y eso más el objeto de oro al parecer renta.

1 respuesta
vene-nemesis

#540 los 2 de top con el trinket de las wards cada uno te perma wardean el campamento de bufo que está cerca del top y como el jungler se le ocurra ir a por el bufo lo va a tener crudisimo.

Lo único que puede hacer el jungla es perma gank al bot y mid a ver si suena la flauta, pero ya te digo que llegar al mid game con 2 personajes con mas pasta es casi victoria segura, sobretodo si les da por ir tanky.

1 respuesta
Atheron

#539 #541 #542 Entonces que sugeris, 1 smite? los 2 top con smite? Ningun smite y todos con ignite?

3 respuestas
xavocs2

Lo que no entiendo es, yo con fizz he farmeado 200 minions y 14 kills bien unos 16k de oro (no exacto,solo recuerdo). Mi support soraka 20 minions y 3 kills = 17k de oro

QUE ME ESTÁS CONTANDO?

Ya he visto annies-lux-nidalee support hacer 1c1 al adc-mid-top del team enemigo full vida ambos y destrozarlos, esto no tienen ningún sentido

2 respuestas
Nhilum

#543 Yo he jugado doble top y me he pillado smite para drakes/nash, el jungla que te roba de tu jungla los whraits? pk en top nos hacíamos golems y yo tiraba recall para al min 7 y 12 ir a hacer el blue para dárselo a mi mid y mientras subía me hacia el resto de jungla.

Li3cht

#544

2
vene-nemesis

#543 yo sugiero esperar a que se normalice todo y riot empiece a ajustar los items, en la S3 con el giants belt y los items en los que derivaba también dejaron el juego muy desbalanceado, le cayo nerf al GB, luego metieron la BotRK, creo que la bufaron y finalmente la nerfearon 2 veces...

Ahora, si lo que quieres es sacar elo a saco, haz el 2 1 2, aprovecha la oportunidad y tira, yo en preseason 3 me puse de en 1550 de elo desde unranked en 20 partidas con olaf full tank que era lo que estaba cheto en el momento.

Daidum

Despues de probar 2-1-2 con leona/darius top, aqui el resultado..

Llegue a estar 5/0 pero empezaron a hacer throws muy raros al final pero bueno, stompeada en top con su jungla muriendo cada vez que venia.

La manera de ganar dinero ahora esta rotisima, no daba a basto con tanto oro.

bryaN1

Alguien esta teniendo desde anoche DC cada 2 x 3?

ruk0style

:O , está el modo de jugar todos con el mismo campeón implementado xDD

Si ya lo han dicho srry, me acabo de dar cuenta ahora mismo

2 2 respuestas
B

#550 lol yo al menos no lo habia visto, habrá que echar una partida de futbol 5 orianas contra 5 orianas, con una bola para cada equipo, que es bastante divertido xD

Alexz

#550 Jaja gracias ni me habia dado cuenta.

B

yo veo factible el 2 1 2 y entrar en jungla para pillar buffs o para hacer un roam en linea. Entre maestrías y objetos, acumular oro es mucho mas fácil, para que matarte en farmear en la jungla e intentar hacer ganks, cuando puedes tener un 2vs1 en top, bajarte la torre rápido y luego poder hacer roam mid por ejemplo y ayudar al mid a tirar la torre. Jugar con 2 supports(uno tanque, como alistar o leona lo veo muy muy factible, o incluso jugar con malphite, que almenos su ulti ayuda en tf, no como alistar).

Creo que deberíamos de crear un nuevo hilo y discutir sobre si es factible un nuevo meta, si merece la pena sacrificar el jungla etc

ruk0style

Omg, 5 ziggs vs 5 fidds jajaja, hacemos nuevo thread, el hilo de las copias?

kilycss

Estaria bastante mejor en el mapa de aram yo creo.. xD

1 respuesta
Atheron

#555 en que mapa es? Yo pense que sería aram...

1 respuesta
angeltgn

Ahora si pueden hacer carrito los supports ^^

Me gusta este cambio con doble targon en la botlane haha :P

#558 Jugando desde el principio xD

2 respuestas
azteca

#557 madre de dios, como puedes tener tantisimas partidas jugadas xD

1 respuesta
B

o sea, a lvl 1 le intentas robar un bufo al otro jungler y wardeas el tuyo por si va para gankearlo, luego vas a la calle y te intentas pillar unas botillas de 5 para si tienes que hacer algo de roam y abusar por la calle para que a la minima le engagees y le tireis los prenders.

#544 cuantas asistencias tenia esa zorraka? por que hacer 30 asist con soraka es casi lo normal xD y quieras que no van dando pasta.

#543 sin smite, ahora que pega menos y tiene 40 secs de CD casi roban mejor los nashor los AP que los junglers, ya no es tan obligatorio llevar 1 en el equipo yo creo. Yo llevaría un prender y un exhaust o otro prender. Aunque parezca que no, 2 prender en calle es una overada si tienes un stunlock. Pongo el ejemplo de taric pantheon otra vez. taric con botas de 5: stun+ignite, stun de pantheon, cuando acabe el stun lanza+prender.

Yo creo que un pantheon, con ese ulti que permite moverse por el mapa tan fácil (util para peleas en dragon, ya que no tienes un jungler que pueda llegar alli rapido), harass (aunque gaste bastante mana, puedes empezar con blue) el stun y la pasiva que para golpes de las torres, es de los campeones que mas se deberian tener en cuenta a la hora de jugar un 2 1 2 IMO

B

#557 2838 + 2568 = 5406 * 35min(media de cada partida) = 189210 minutos solo en normales. 189210 minutos pasados a horas son: 3153 horas y media. Si hubieras dedicado 3153 horas y media a leer y estudiar física, seguramente serias uno de los únicos españoles en pisar la luna.

Almenos 3153 horas de juego en normales te han dado el nivel suficiente para estar en Oro 3!

2 respuestas
kilycss

#556 es en mapa normal :( Ahora estamos jugando alistars contra nid (como no) xD

1 respuesta
ruk0style

#561 Yo acabo de empezar Heimers vs Heimers...

Outplayed

#560 Te me has anticipado a ese cálculo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ArcSTAR

Acabo de ganar una de 10 fiddles xD está gracioso pero es un fail ENORME que sea en la summoner rift, deberiamos dar por culo a riot para que se pasase a el Abismo de los Lamentos la mierda esta xd

2
B

#563 tampoco busco ofenderle. Yo también perdí mi oportunidad de ir a la luna por culpa del cs

3
Ra1KeN

Molaria mas en el mapa de las ARAM o en uno nuevo especial

Atheron

tengo dc todo el puto rato. a alguien mas le pasa?

Demonlike

Para jugar en Howling Abyss teneis que crearla vosotros o buscar una ya creada. Yo acabo de jugar una Lux vs Ziggs y madre mia que locura

1 respuesta
Alexz

Pff he jugado el modo nuevo en el mapa normal y vaya asco, eramos 5 blitz contra 5 jarvans 30 minutos los otros haciendo split push y nosotros intentando pararlo, han ganado con la mitad de muertes.
El mapa debería ser el de aram.

M1k4

Como es eso de lux vs ziggs? yo solo veo que los 10 tienen el mismo campeón

edit: ok dio la casualidad de que los dos equipos tocaron el mismo campeon xD

Usuarios habituales