Notas de parche 3.14

ArcSTAR

#568 Sip, pero ya tienes que irte a customs en vez de a una cola... es más incomodo

Sonjohn

por q cojones el uno para todos es en la grieta del invocador y no en el mapa de los arams? q chapuza es esta?¿

1 respuesta
Legardovic

#572 +1 tendría que ser en mapa de ARAM no tiene sentido en la grieta a destruir el nexo.

Nhilum

No es tan dificil, hay mil partidas creadas de one for all en aram

C

Mejai OP. 700 de ap sin elixir con 3 items

xddd

1 respuesta
ArcSTAR

Irte a customs para jugar el oneforall es lento, se te cuelan niveles lows, la gente se sale... es mierda.

Ra1KeN

He jugado una katarian (nosotros) vs mundo, y joder, las tf ganaban ellos por lo que se curaban, el daño con la W y siempre slow xD, sus 250 de magic resist y sus 3k de vida minimo, ha sido imposible xD.

1
Knelo

#575

2
Ta1s0n

esta claro que van a limitar el objeto de supp a 1 por equipo.. porque vaya si es tryharder la peña

1 respuesta
Kaneas

5 nidas vs 5 ziggs, quien gano?

1 respuesta
xavocs2

Dios he hecho 5 lees vs 5 lees, vaya risas con los kicks y todo hahaha todo el mundo volando de un sitio a otro xDDDD mucho mejor que aram jajaj hemos dicho all mid y tipo aram en mid durante 30minutos xD

JorgeRD

5 pantheons es demasiado para mi salud.

Rubios

#560 Si hubieras dedicado 3153 horas y media a leer y estudiar física, seguramente serias uno de los únicos españoles en pisar la luna.

Pero si solo el grado son más horas... habria pisado el Sol por lo menos.

legendcr7

#579 Ojalá que no lo hagan. 2-1-2>>>>>>2-1-1-jungler.

El caso es que sean medio competentes en riot para mantener ambas opciones viables.

1
pakitorr

No sabia que habían puesto lo de todos same champ , que cachondeo.

Lástima que nos hemos enterado de que era en un mapa de 5 on 5 tarde, menudo desastre xD

-Orb-

Vamos que lo mejor es no pisar el lol hasta que parcheen el nuevo item del gold.

Roger.

Atheron

El one for all se pasa. 5 katarinas contra 5 jinx. 1 pentakill y 2 quadrakills, la partida mas facil de mi vida, era tirarme contra las 5 pobres jinx y desaparecer xD

lopagan

Acabo de probar a annie support con el reliq shield, runas y maestrias AP (genericas) y vamos...está rotisima, he hecho mas daño que el jungla (udyr) top (nasus) y mid (ziggs) de support simplemente la piedra de vision, no necesitas mas... y oro por doquier, a los 10 min tenia el zhonya... y gg

IIpereII

vaya mierda que sea en el mapa normal. fuera ARAM y sería epic win

vene-nemesis

Mi primer 1 for all y los otros 4 eligen singed :(

1 respuesta
B

Pues a mi me parece mejor en ARAM sinceramente xD.

5 buenos Lee Sins tiene qeu ser espectacular. A base de patadas a jugar al tenis.

pakitorr

#590 No estarás jugando contra kata no? xD

gontxo_nos

Ahora el must item para Top/ADC/Supp/Jungla es este?:

Para Supp lo supongo porque le viene bastante bien, pero los demas?, IDK!!!.

Ra1KeN

#580 He jugado eso y heganado yo con nidalee, vaya bestialidad entre lanzas y saltos y bombas. Esto me provoca risa, mucha risa jugarlo xDD

1 respuesta
Shaka

5 fizz vs 5 ziggs, hemos ganao claro, aunque al principio estaba jodia la cosa.

Kaneas

#594 Si, gana nidalee.

Igual que 5 nidas vs 5 fiddle.

Gana fiddle a nada que sepan jugar. Y las nidas no.

grieska

blitz ftw

1
Scerin

4vs5 nosotros veigar ellos nida, se pira uno de nuestro equipo, aguantando, farmeando, al final hacemos rush medio y ganamos.

5vs5 nosotros panth ellos brand, risas lloviendo panth por todos lados

nosotros riven ellos lux, 50 stunes macho, menos mal que hemos hecho buenas tf y al final hemos ganao.

Demonlike

Alguien ha probado con Thresh? Que pasa si los 5 cogen 5 linternas a la vez? xD

angeltgn

Teemo sin oracle en el otro equipo va a ser fun.

Iba perdiendo la partida, he puesto setas como un loco, y luego he flipado con el daño, no podian ganarnos xD.

La partida es de 1 hora, pero la direrencia de daño es notable ^^

Usuarios habituales