Notas de parche 3.14

KriaBrekkan

#175 Vamos, que yo he leido perfectamente y tu no.

Lo de que el bonus de daño por distancia se empezará a aplicar a partir del rango de auto ataque tambien es un fix? ;)

PuNTo

Los adc son de papel XD

Soy el único que se le bugea la barra vida? No puedo ver nombres ni levels XD

2 1 respuesta
PoLoWsKy

#212 lee una pagina atras anda.. xD

1 respuesta
Blacksep

ADIOS AL ORACLE YESSSSS

3
Wakibu

El totem azul es parecido a un CV, no? O sea una mierda xD

DrDr3

Hmmmm...nos acaban de hacer un come back BRUTAL solamente llevandose Nashor, no hemos podido hacer 1 puta mierda....se han petado 4 torres y dos inibs tankeandolas un thresh que estaba mas duro que un muro....

1 respuesta
Culebrazo

#216

thresh y leona van a estar op del carajo esta season creo yo. esta gente pillando oro van a ser granito puro xddd

ya lo dije cuando lo probe en el PBE. con piedra de wards, objeto de supp tanque mejorado y aegis te plantas en cerca de 3k de vida. es un desvario

1
Blacksep

Yo creoq ue los items de dinero nuevos son un despropósito xD , con los aptopque juego o hasta de mid o jungla rentan más que cualquier otro early item

B

A mucha gente le costará aceptar los nuevos cambios y muchos pedirán que retiren muchos, si es verdad que los mas "locos" serán mirados y cambiados con otros muchos tendremos que lidiar de aquí en adelante eso es así, toca aceptarlos, evolucionar y pensar otras formas de juego, ya que muchos de nosotros estaremos con la mentalidad estancada en lo que sabíamos perfectamente y nos dará "miedo", recelo o por simple comodidad y rechazaremos muchos de los cambios que mas adelante veremos con otros ojos :)

PD: Me gustan los cambios y me gusta que los juegos evolucionen, cambien, se reeinventen, modifiquen no me gusta un juego que lleva 3 años y que no ha cambiado en nada, así no consigues buenos jugadores sino buenos conocedores del contenido existente, les haya costado 1 año, 2 o más...

1
Nook

#213 A ese no le hagáis caso que consume bastante droga

MaLkaS

Está bien lo de empezar con espada de doran y una poti xDDD

Respecto a las maestrias tras un rato mirando detenidamente es la misma mierda con distinto olor..

Lo que si que cambia es que ahora hacer una tf gastar spells y mierdas para que solamente muera el supp y ninguno de los tuyos es totalmente worth, antes tambien pero no tan exagerado, no suelo jugar el rol de supp pero me alegro de que tengan más relevancia en el juego.

Atheron

Y ahora todo repleto de nassus con su afk farm rebentando partidas. Que puto asco joder.

1 1 respuesta
pkjn

9 1 respuesta
Drl8

#222 baneale, yo lo hago, igual que riven y todos los que se ponen de moda.

hit69

#223 XD

avisneox

A mi el "nerf" a Nidalee me parece perfecto. En primer lugar, era absurdo lo de retroceder al lanzar la lanza para que quitase más. Además que ahora se va a poder perseguir a alguien mientras tiras la lanza sin perder daño, lo cual es un buen buff más bien. Y respecto al daño, aporta un poco más de skill al jugarla en línea. Para muchos apenas se notará, los que tienden a tirar las lanzas buscando el máximo rango, que es como debería ser. Spammear las lanzas a media distancia y aun así quitar bastante era muy injusto.

Lo que no entiendo es el pedazo buff a corki, ni que estuviera mal antes. Ahora los misiles van a quitar bastante en late.

G

Han matado mi forma de jugar support que era haceme piedra+kage y piedra de guardianes, oracle y wards por todas partes mientras protegia al carry :(

5
IvAnChU

Alguien puede hacer un miniresumen de como esta la cosa? gracias xDD

2 respuestas
pkjn

#228 Los supports de esta era seran ap mids con cc, fin.

1 2 respuestas
personaje

#228 De los peores parches que recuerdo

#232 Explícame lo de los support xq aun no le encuentro sentido

4 1 respuesta
Makoki

#229 Exacto. He jugado Lux support y al minuto 38 tenia full build. Eso sí, si tu carry no famea estás en la absoluta mierda.

1 respuesta
madfrog

Os habrá cambiado el estilo de juego, pues bueno, es lo que hay, de eso se trata al cambiar la temporada, os tendréis que adaptar y punto, no lo veo como algo malo.

1 respuesta
josemi20

Es el tiempo de teemo.. xd

zaskkk

Como odio este puto parche, voy a odiar mucho el juego hasta que me acostumbre. Y aun así me seguirá pareciendo el peor parche que han echo.

jeke

No entiendo el odio a este parche xD

2 respuestas
madfrog

#235 Daba igual lo que hicieran, la gente se tiene que quejar.

14
B

#231 #229 #230 eso mismo estamos comentando en el hilo de los supp, que la figura de estos como tal desaparece completamente, ahora van a ser mid disfrazados, porque con todo el oro que ganas no necesitas ni lasthitear ni ir a mid, en mid game tienes tu build entera.

Y claro comparame una lux con build completa, con una sokara build completa. El problema de esto es que para mi sup como sona por ejemplo que me encantaba quedan relegados a la mierda.

#235 el oidio esta en que han cambiado tantas cosas, que tienen que aprender muchas cosas, y eso a la gente no le gusta, le gusta lo facil. "No me toques esto que ya se como va"

avisneox

En general a muchas personas les cuestan los cambios, en cualquier aspecto de la vida, es algo asociado a la conducta humana. Es algo que he aprendido y he tenido que asimilar, porque a mi no me ocurre. Hay gente que lleva bien los cambios, y gente que los lleva muy mal. En general la media lleva los cambios regular, y por tanto entiendo las reacciones malas a este parche, no me sorprende. Pero creo sinceramente que es un buen parche.

Ta1s0n

pues a mi me gusta este parche, y lee jungla mas aun <3

1
Boujack

Ahora dando tanto oro a los supports, se van a ver mas campeones de suport que antes.

Usuarios habituales