Notas de parche 3.14

rulerz

ola que mierda de parche, faltan los nombres en los personajes, la barra no muestra el nivel y se ve el circulo subiendo, que raro esta todo

1 respuesta
danao

Llevo tiempo jugando a este juego y creo que está descompensadisimo los objetos de habilidad en comparación con los de daño.

Los campeones dedicados a habilidad se hacen easy cualquier carry, porque el carry si se centra en tener algun objeto defensivo (que ni cristo usa) ya deja de ser carry.

kainlucifer

#180 Que aun no han reseteado nada xd

geronimo1

Ok lo suponía gracias xDD

josemi20

si ahora no hay oracle... cual es la alternativa? xd

Sekenn

irelia 700 hp lvl 1

sONFIL

#180 Sii, hasta enero no empieza la temporada y entonces es cuando ya se hace lo del elo..

1 respuesta
ivi14

Yo veo los personajes de late muy muy fuertes este parche, mucho más oro en general, ahora tirar inhibidores no pushea las otras líneas y se acabo el oracle por lo tanto no puedes quitar todos los wards de su jungla, como mucho baitear el nashor con el trinket rojo

B

#170 Es que había algunos support que con no tener nada de oro eran muy buenos igualmente como Blitzcrank, que te jode tela y te salia corriendo... pero otros daban pena porque como mucho te hacías 1 objeto bueno.

Me veo a Pantheon perdiendo 1 vs 1 contra un support en lategame.

Atheron

Llevo jugando toda la mañana y a mi los cambios en general no me gustan nada la verdad. Eso de los totems me parece una cagada de la ostia.

Leu

ami las maestrías nuevas me molan mas que las anteriores, ahora me da la sensación de tener que decicarme por completo al rol que marco por maestrías, antes lo de las maestrías era una jerga diferente a la que todos tratamos de tratar en el juego.

Si eres tank con maestrías de tank, lo serás. Lo mismo con daño y utilidad, me gustan.
Y lo de la jungla según maestrías también me gusta bastante.

Lo de los totems yo tmb lo veo una cagada, no me gusta pero todo es acostumbrarse. No hay mas remedio

jeke

#181 Lo puse antes, pero lo vuelvo a poner: Si tienes el color de los nombres cambiado, elimina el archivo .ini. A mi me funcionó. Supongo que habrá que hacer algo diferente para volver a cambiar el color.

1 respuesta
TheDamien

Joder me despierto, enciendo el pc, entro en el lol y BUUUMMM, me explota la cabeza al ver al nuevo Nasus y este p mensajito de Riot:

carmelomvp

¿Alguien ha jugado a rengar? ¿Habeis visto como yo que aperecen cuadrados azules al lado de los minions? ¿Que coño es eso?

PD: En primera impresion no me gusta ni el tema de wardeo ni sobre todo los trinkets. Pero nada de nada

2 respuestas
HALAMADRID

yo acabo de hacerme 2 paginas para support, creo que esto es lo mas parecido a las maestrias de la pasada season. aun me faltan mas paginas para support.

0-9-21

0-13-17

9-0-21

Leu

#194 habitualmente el lol tiene algunos bugs gráficos que nos pasan a todos alguna vez. Lo mas famosos son ver los iconos de invocador cuando pingeas en el mapa, ver iconos de invocador cuando un minión suelta un perdigón, ver las particulas como pixels gigantes... etc

#199 y quien ha dicho que sea solo en una partida? am i me estuvo pasando 2 días seguidos.

1 respuesta
danao

#194 aun no he jugado pero si te alejas desaparecen? puede ser el indicador de cercania de ganar la experiencia

Alguno me puede aconsejar que objetos coger para ser support y rico? xD

juego bastante a leona

zaskkk

No me gusta nada la nueva barra, nada de nada.

3
carmelomvp

#196 He jugado 2 partidas y me ha pasado en las 2. No es cosa de una partida.

#187 Si no estoy cerca de minions no lo tengo, es cuando estoy al lado, opero no es la experiencia

2 respuestas
B

que pesados con las maestrias, si es la misma mierda, que lo dejen ya

rulerz

#192 jajajaj, ok gracias no habia leido haber ahora

kilycss

A alguien mas le pasa que no ve los niveles de la gente ni el suyo propio al lado de la barra de vida??

1 respuesta
Atheron

Puedo entender lo del tema de wardeo, pero lo de los trinkets era innecesario y absurdo.

Li3cht

#202 Y todos los demás que vengáis con esto:

SOLUCIÓN BARRAS VIDA

Go into LoL folder (C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.254\deploy\DATA\menu\hud)

Delete all your "GeneralCharacterData" and "GeneralCharacterData_Legacy" (just delete the ones you have, I didnt have GeneralCharacterData, only Legacy).

1 1 respuesta
E

#178 Si, han puesto cosas para despues quitarlas
Claro

#206 Es mejor dejar de copiar y usar un poco la cabeza

gontxo_nos

Alguna Web donde venga como poner las maestrias nuevas y demas?. Gracias.

3 respuestas
sONFIL

#206 Aquí tienes unas basicas: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1r4lvi/season_4_mastery_survival_guide/

#199 Te equivocaste al mencionar, me mencionaste a mí.

kilycss

#204 Buff menos mal ya le iba a dar a reparar jAJ

B

#206 Manco haztelas tu solo.

Una pregunta, que entendeis en la maestria ofensiva ''ataque al punto debil'' Cuenta como hechizo el escudo explosivo de leona?

#178 estás chocheando, eres como mi abuelo cuando le hago algo nuevo de comer.

Alexz

Os ponéis la maestría arma de doble filo?

Usuarios habituales