Notas de parche 3.14

Ta1s0n

las maestrias de ataque de ap ya no van a poder ser 21-0-9 con utilidad no ?

Knelo

#149 Pero es que gente con media mano no deja que nidale meta 10 lanzas. no te das cuenta que da = la surpv de nida, da = nidale en si. Tu engageas al team instant, nidale en la TF mete 1 lanza y 1 cura (probablemente a un tio con ignite), tu equipo se muere, tu quedas vivo, te petamos 2 towers.

Siguiente, te petamos inhi. Siguiente ganamos. Es asi, estoy harto de perder y ganar con/contra nidales por ese motivo.

1 respuesta
B

#136 a ve si es verdad que estoy cansado de Caitlyns autoataques y spam de Q's

RosaNegra

La gente se está combando mucho y son unos putos mancos.

Ya no solo me ha tocado un bronce 2 duoQ en mi equipo que eso deberia ser baneable. Si no que encima nadie NADIE sabe jugar con los nuevos items. Para eso qeu no entren en las putas rankeds.

Compran los trinkets para no usarlos, es un puto GG

Li3cht

Yo estoy usando a la espera de ver builds pros:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1r4lvi/season_4_mastery_survival_guide/

PD: No se me ven los nombres de la gente y lo tengo marcado, lo mismo con el nivel. Qué asco de barras dios. Quién aprueba esto?

1
DavEsp

Como siempre, los "pros" marcando las pautas. No creo que sea tan dificil jugar un par de partidas y darse cuenta de lo que hay que hacer...

3 1 respuesta
geronimo1

Osea que me ha costado un año para subir a platinoV y antes de ayer lo consigo y me van a bajar???

GRASIAS NO HASE FALTA DESIR NADA MAS

Nhilum

Pues yo me he hecho mis maestrias que con leer un poco sabes mas o menos que te va bien, no hace falta que un pro te las haga por ti vamos..

1 1 respuesta
RosaNegra

#156 Las maestrias actuales son faciles de llevar y el tema de wards es easy. El problema es que la gente no tiene ni puta idea. Luego te flamean porque solo tienes 3 wards en el mapa y hasta que no se enteran de que solo puedes poner 3 te flamean.

O como antes. Un corki que me ha reportado por quitarle creeps, cuando le he tenido que escribir en mayusculas lo que hacía mi item. Ver para creer.

1 respuesta
karh

#104 hahaahaha 100 % identificado!

DavEsp

#159 estás en la peor comunidad del gaming, era de esperar.

yosi77

#152 xDDD madre mía, y si estas defendiendo, diveas no? Es que con tu equipo no sea retrasado, puedes meter 10 lanzas, y si ellos avanzan para intentar hacer el engage, tu retrocedes y sigues metiendo lanzas hasta que llegue el momento en el que pueda tu equipo hacer el engage. Yo creo que es bastante fácil de entender que es muy difícil jugar contra una nidalee buena, que si estás defendiendo una torre por ejemplo del medio, es fácil meter una lanza, le des a quien le des.

Pero bueno, la teoría está bien, lo de hacer el engage contra un equipo con nidalee, pero es que no siempre es tan fácil, ahi entra ya la setup de los dos equipos.

1 respuesta
DrDr3

Lo unico que veo claro es que en dos partidas que me acabo de echar normales el paquetismo de la gente a aumentado so...gg.

1 respuesta
K

yo os recomiendo alejaros de las rankeds hasta que los niños rata aprendan a jugar xD

3
RosaNegra

#163 Creo que la gente ha entrado a jugar sin más. Sin mirar nada del parche.

1 respuesta
Knelo

#162 Si no eres capaz de entenderlo es cosa tuya, no voy a volver aexplicartelo.

punto 1 el 80% de las Tf ocurren fuera de torres.

punto 2 "Nidales buenas" bischu? pq ni tu, ni yo nio el 80% de solo Q lo son.

Punto 3 Retrocedes y tu equipo se ha muerto, enjoy the lose.

Y no es teoria, es practica contra muchas nidas diamante/platino.

2 respuestas
DrDr3

#165 No se...yo estoy preocupao'

ArcSTAR

#158 +1 La peña no sabe jugar si no les dicen lo que hacer xD

carmelomvp

No todo el mundo entra en la pagin a principal de riot todos los dias para ver las novedades de los parches, es normal que mucha gente no sepa lo que hacen los nuevos items, se lo explicas y ya esta.

Culpa vuestra por jugar rankeds la primera hora despues del parche, no de ellos

2
vieja

Madre mia como se nota el oro del support

2 respuestas
yosi77

#166 xDD okey, ayer despues de unos días sin jugar en mi main, entro y 2 personas llorando que banee nidalee el fp.

el 80% de las teamfights ocurren fuera de las torres? xD si con nidalee lo que se juega es a pushear las torres y ahi pokear gratis, o si no al reves, a defenderlas y pokear.

Ni tu ni yo somos buenos con nidalee? xD eso te lo dijo tu bola de cristal entonces ok. Y no hace falta ser bischu para carryar una partida con nidalee en elos altos.

Retrocedes y tu equipo ha muerto? jaja ah si, en bronce, cuando hagas lo que hagas tu equipo se tira, da igual que vayais 0-25 que tu equipo siempre buscará el luchar.

Yo la smurf la subí a diamante jugando principalmente jayce y nidalee, 2 campeones de poke, ya me dirás entonces como subí si el poke es tan fácil de counterear haciendo engage.

Venga yo lo dejo ya, que se que no voy a conseguir hacer que cambies de opinión y obviamente yo no voy a cambiar.

Knelo

#170 Ok, ya tengo rol nuevo que jugar.

#173 Yo juego jungle>mid>supp. Solo que cambiare las preferencias. Antes de hacer trashtalk piensa lo que dices.

1 respuesta
RosaNegra

#172 Y cuanto tiempo te has tomado para llegar a la conclusión de que support es un rol que se puede jugar?

2 1 respuesta
B

Bueno, todas las maestrías a tomar por culo, menuda pereza volver a hacerlas.

Alguien tiene por casualidad alguna guía o algo para hacer las páginas de maestrías esenciales de la 4ª temporada?

RSN

#30 No sabéis ni leer.

#176

Q - Javelin Toss
Now calculates damage based on where the Javelin was initially cast rather than where Nidalee is when the Javelin hits the target

Simplemente está hecho para que la gente deje de saltar hacia atrás después de tirar una lanza y hacer el dmg de risa que hace. Es un simple fix. No dejará de ser un personaje absurdo.

2 respuestas
KriaBrekkan

#175 ¿?

1 respuesta
Riip

en el late ahora el mapa parece una discoteca con el trinket de quitar los wards xD

1
hit69

No me mola nada el nuevo parche, ojala quiten muchas cosas

2 respuestas
porroponpom

Lo de las maestrias ni que hiciera falta una carrera para ponerlas, dios. Es más o menos leer "un poquito" y acaba siendo lo mismo mas o menos.

geronimo1

Comentar como han puesto las ligas plss! seguiis en la liga que estabais? gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales