Notas Del Parche 3.12

B

#269 quizas tengas la vsync on como dicen o los tengas limitados, yo me he puesto a hacer pruebas a ver cuanto aumentan bajando la res, xq bajando los detalles me da igual y la he liado. ahora me pone que la frecuencia no la soporta y no puedo toquetear nada :l

alguno sabe que archivo hay que tocar para cambiar la res sin iniciar el lol? T_T

Backlash

Me ha subido de 30 a 60fps, pero no noto diferencia visual como si he notado cuando he jugado en otros pcs de verdad. Es un bug de cabeza.

Petterrr

Olaf esta cheto, enserio Riot no puede hacer un balanceo normal de un champ?? Necesitas a medio equipo para para a un Olaf y da gracias si no se lleva a 1 o 2 por el camino.

En todas las partidas o un Olaf carrilea o es el unico que hace algo en el equipo, va a convertirse en instaban hasta que lo nivelen al igual que paso con el rework de Yi y otros tantos

1 respuesta
B

ale ya esta, por suerte esta a la vista, game.cfg.

Height=1024
Width=1280

que cojones... le habria cambiado los hz asi por la cara, pero esa resolucion la aguanta mas que de sobra mi monitor -.-

ando haciendo mas pruebas y madre mia, no me soporta casi resoluciones, mierda de juego que hace cosas extrañas con mi pantalla :0

-Orb-

#267
Siempre off a no ser que tengas subidas y bajadas de fps que te lagueen el juego. A mi me paso una temporada hasta que metieron un parche, tendría algo bugged y lo repararon.

Marcándome un offtopic mas les valdría mantener la estabilidad de los servidores y por mi como si estancan el juego 6 meses con tal de que funcione sin intermitencias. Parece que estemos volviendo a hace 2 años cuando era injugable.

FraG

Fijo que han contratado a alguien de GOA para que lleve los servers europeos otra vez xD

Brago

#273 Nunca has jugado contra Jax y Irelia? son simplemente lo mismo xD

A

Acabo de entrar y no logicamente no tengo el v-sync ya que el v-sync tiene el cap a 60fps.

Bien tras esto tengo que decir que los fps si me han subido,ayer no,pero hoy si,ahora tengo 200fps con full HD,todo al maximo y AA activado Gj riot

Edit:Hay algo raro..si desactivo el AA y bajo la resulucion a 1280X720p los fps no suben porque?

Lecherito

Sigo sin entender lo de quitar la sincronización vertical y tenero 50000 millones de fps. A 60 el juego ya va de lujo para qué se quiere más? Solo se le hace trabajar más a la gráfica S:

1 respuesta
B

#279 en shooters se quita porque da un input lag de cojones, aqui no tiene mucho sentido, como mucho dejarlo limitado a 120/125/150 si es que se nota la diferencia apartir de 60. En algunos shooter si se nota y es recomendable que sea multiplo respeto los hz

1 respuesta
Lecherito

#280 Esto no es un shooter, así que no se habla de shooters...

ToRDeN

Yo la tengo desactivada porque sin ella voy con 300fps constantes con todo a full, pero con la v-syn me dan bajones de 60 a 40 y cosas así y en las tf se nota

I

para que vale la s vertical?

2 respuestas
na1x

#283 para desactivarla si es que te viene puesta por defecto.

1 respuesta
I

#284 y si la tengo activada que pasa? ira peor ?

1 respuesta
laZAr0

RIPIP

1
B

#285 Si tienes un pc poco potente desactivala.

La sincronizacion vertical sirve para sincronizar la grafica con tu monitor, normalmente los monitores funcionan a 60 fps, si tu grafica te saca 500 fps, no te sirve de nada, por que tu monitor solo te saca 60, entonces si activas la sincronizacion vertical, la grafica no trabaja tanto y se adecua al monitor, teoricamente mejorando asi posibles bajones de fps y demas, aparte que la grafica se calienta menos, trabaja menos = dura mas.

Pero claro si tienes un pc malillo que apenas llegas a 60-70 fps, desactivala, por que se ira estancando en 50-55-60.

Lecherito

Menos mal, alguien con cabeza, pero la verdad es que uno se cansa de explicar siempre lo mismo, lol.

#289 mirate #279

1 respuesta
victoooR

#288 Pues yo juego la sincr activada y tengo un buen pc, no se, creo que en lol no influye mucho ir a mas de 60fps.

1 respuesta
Riu

lo de los fps es de broma me va a 250 y me mete unos tirones increibles. Despues lo de yorick que den dinero los demonios,es que enfin...

Z

A mi lo que me parece gracioso es que siempre que tocan algo (parche) rompen todo lo demás.

spoiler
1 respuesta
Blacksep

#291 Esta bugens

Hearts

El que la Zyra se buildea bulwark es grave eh

B

#283 sincroniza los fps con los hz del monitor. hay juegos en los que sino fuese por ella aparecerian "cortes" (tearing) al hacer giros rapido y demas. tambien evita que la grafica vaya a fps de mas calentando la grafica, aunque esto se puede solucionar limitando los fps independiente de la sincronizacion vertical. tiene la contra de que puede dar sensacion de latencia elevada en ciertos juegos y que si el juego no va a un framerate superior al limitado, los bajones de fps son mas notorios. si andas justo de fps digamos que la grafica de ahoga intentando conseguir esa tasa, en esos casos es mas que aconsejable desactivarla.

En el lol yo no veo tearing, veo mas logico limitarlos a un multiplo equivalente a los hz del monitor. casi todos jugamos con 60hz, entonces la cosa seria limitarlos a 60 o 120.

1 respuesta
I

#294 me ha quedado claro grax ¡ ¡¡¡

IIpereII

lo de la sensibilidad del mous es lo peor, no hay manera de volve a lo que tenía antes XD

1
JuankdooM

Oye una duda, vosotros habéis podido comprar la doble pagina de runas? Es que yo entro en la tienda, en otros y lo unico que me aparecen son los traspasos y el cambio de nombre de invocador.

1 respuesta
Cervidaez

#297 Está en Bundles, la sección justo encima de Other.

Pharew

Pues a mí me está volviendo loco el tema de los fps... Antes del parche tenía 60 fps estables y ahora me ha bajado a 30 y va balanceando entre 20-40 todo el rato... En teamfight incluso menos...

¿Alguien que sepa que puedo hacer? He bajado todo al mínimo, desconectado AA y sync v, tocado todas las resoluciones y ni aún así :(((

1 respuesta
B

Lo mío es más raro aún, fps correctos, ping bueno, pero noto todo en general "lento", como que tarda en reaccionar. NO es el lag, es algún bug que han debido de meter con este parche. Ahora es bastante injugable, y sinceramente me desespera todos los movimientos son super torpes, es como un leve delay permanente.

PD: He llegado hasta a formatear el PC para ver si era de eso, pero no, es el puto juego.

2 respuestas

Usuarios habituales