Notas Del Parche 3.12

yeOprz

#240 Este portatil tiene un alto valor sentimental, me lo regalo alguien muy cercano que fallecio hace unos años.

roflmao

#240 jajajajajajajajajajaja

HaMl3t

Teemo

General

Ahora las Trampas Perjudiciales valen 10 de oro (en vez de 0).

RIP in peace.

1 2 respuestas
laZAr0

Me he marcado un testeo a Olaf en plan paja mental con Trinidad y Hoja del Rey Arruinado y es pin pan pun.

YonkiLeon

#243 si, normalmente se RIP in peace.

20 1 respuesta
UnLiMiTeD

#243 Esta mal traducido, significa que destruir las setas dan 10 de oro.

A

A los que os da 400 fps y así,es un bug visual verdad?

1 respuesta
Dase

#247 El bug es seguir jugando en un pentium 4

1 respuesta
A

#248 Ejem,se porque lo digo,tengo un i7 4700 haswell y una Nvidiagtx765 tambien nueva y no me va a 400 con todo a tope ni en broma

-KiLLeR-

Tendremos que sacar del baúl a Olaf?

Kaneas

#216 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hacia tiempo que no me reia tanto.

PD: Han metido un mini-parche nuevo hoy, que ha cambiado, alguno lo sabe?

B

Ryze
La Velocidad de Movimiento base ha aumentado de 335 a 340.

oh wow, que no se les vaya la mano, que lo dejan roto.

#218 wut, que pasa? Voy a jugar ahora a ver si veo algo raro.

2
Akucin

#245 O DEP en paz.

Logainn

Se me ha borrado la lista de amigos :S

¿Alguien sabe como arreglarlo sin tener que meterlos manualmente??

1 respuesta
Culebrazo

#254

no es que se haya borrado la lista de amigos... ya te iran apareciendo :S

el juego cada vez que meten un parche va peor. ayer para conseguir echar una partida con unos colegas que estaban en casa fue un puto sufrimiento

sweets

desde el parche este estoy perdiendo todas he jugado 20 y he ganado solo 4 partidas , he bajado de gold 2 a 3 y 0 puntos :D me encantan

1 respuesta
Blacksep

Vaya quejicas. Para lo que da de si el juego está más que justificado algún que otro fallo... En todos sitios tienen fallos , además de que esto no es nada comparado con lo de hace un par de años.

E

#256 Es culpa del parche, sin duda

11
Blacksep

RIP in peace , pin pan pun y 400 fps . Me gusta como pinta el panorama :/

2 1 respuesta
B

#259 no habías escuchado nunca que la comunidad del lol apesta? XD

HALAMADRID

otro aki con 500 fps, tengo k hacer screen tmb?

T

Pero en serio la gente no sabe lo que significa RIP? a que cojones poneis rip in peace? yo flipo con vosotros xDD

2 1 respuesta
victoooR

#262 Twitch chat, son sus costumbres y hay que respetarlas

B

seran los procesadores intel, a mi me va apenas a 100fps con amd, incluso bajando y puedo mover casi cualquier juego al maximo. ahi la grafica pone mas el limite que el procesador pero hostia.. es muy pobre mi cifra teniendo en cuenta los graficos carton del lol

1 respuesta
wanksta

Pues yo suelo jugar a 20-25 fps y ahora me ha subido a 60 con este parche, ni zorra.

Rapa

quitarle la sincronizacion vertical y es posible k os den picos extraños, con sincronización si os dna esos picos es claramente un hiperbug

YonkiLeon

yo con lo de sync v tengo un lio de la ostia, unas personas me dicen que cunde mas tenerlo puesto, otros que no... que coño hago? juego en portatil y cualquier mejora por minima que sea se nota un huevo

#268 Gracias, podrias explicarme por que a grandes rasgos?

2 respuestas
HALAMADRID

#267
siempre off

1 respuesta
A

#264 Yo esque no se que pasa,no creo que sea por los intel porque tengo un i7 y una gtx765m y me va igual que siempre todo al maximo 100fps

2 respuestas
Nhilum

#269 Tendrás puesta la sincronización vertical y el anti-alising quizás, por que yo justamente después de este parche me pasa todo lo contrario, tengo muchísimos mas fps.

Usuarios habituales