Notas del parche 4.5

N

#27 Segun esta noticia: http://euw.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/features/upcoming-rune-balance-changes

"30% off Rune and IP Boost sale that will last from the start of the next patch through the end of April."

Hasta finales de Abril.

Ardani

#25 ya verás como te tragas tus palabras xD va a ser un bruiser top ^^

1 respuesta
ivi14

#3 porque lee sin es un campeón balanceado verdad? xD

A mi los cambios de gragas me encantan, le veo muy bien en top rollo ap-tank como elise

N

#32 Aver, bueno en que sentido? Porque vamos ahora mismo va aser malphite 2.0 sin el tankyness, un slow, un semistun y una ulti de utilidad. Pick a Malphite si quieres una teamfight iniciadora y Gragas mas para disengage o picks ocasionales.

RTeks

Wuk y gragas al baúl jajajajajaja MV pls staph

5
patufet

Gragas jungle tier 1

angeltgn

Esto es el parche que me estoy descargando ya de 120 mb o es otra cosa?

B

.

9
D4rk_FuRy

madre mía, a heimerdinger lo nerfean en 2 parches y el puto thresh que lleva op desde que salió sigue siendo TOP pick porque pasan de nerfearlo

2 respuestas
B

#39 Era normal lo de Heimer, te soltaba una torre y en el lapso de que ves que la ha soltado y te quitas te ha metido dos cañonazos que te ha dejado seco.

B

.

1 respuesta
Weik

Recomedáis seguir utilizando las mismas runas o veis algún cambio factible para los cambios de las lineas básicas como el mid, top y jungle.

MiembroPaco

#41 ufff quita, quita. No quiero ni ver lo que le han hecho al pobre ._.

Esos nerfs a leona no bastan, me sigue pareciendo una chetada el rango de su ulti.

luthier

y yo me acabo de comprar a Gragas, joe.... habrá que probarlo a ver qué tal tira en top

Fr1moOsT

deseando probar ese gragas de supp!

Niusuce

#11 Para ahorrarle el trabajo a otro que vaya a hacer lo mismo. Para venir cada vez que hay un parche a comentar lo mismo deberías ahorrartelo, en serio.

carmelomvp

La actualización que hay hoy es este parche o todavia no?

1 respuesta
feederinox9

#47 si es, ademas no han puesto la noticia pero el skin de rumble esta disponible para comprar, entre rumbles first time y tanto cambio en el juego, da miedo jugar ranked xd

Y

Venga sigamos nerfeando campeones que requieren un minimo de skill como Lee Sin y mientras tanto bufemos a campeones que los puede usar un niño de 10 años aporreando botones como Ryze o Trundle, por no hablar de Mundo. Asco.

Frezz

Nadie comentó nada de las botas? Distorsión ahora será lo que todos pillen? al menos los carrys?

1 respuesta
B

#50 ya era hora que la marca de velocidad diera más velocidad, aunque solo fuera +5 que estaba harto de como me ponía esas botas y no pillaba a nadie aunque fuera más veloz. Distorsión ahora con el flash+más velocidad + dash everywhere...

PD: Gracias por Buffar la ulti de Graves y restarle un poco de mana a la E, ya era hora de recompensar a los manlys.

Relionas

A ver, me voy a comprar las runas de Ap aprovechando las rebajas. Alguien que me diga si con estos cambios tengo que replantearme cosas xD. Pensaba comprarme las quintas de AP, y las marcas de penetracion magica. Las de armadura imagino que se me quedan obsoletas, pero no se si me llegará para actualizarlas, pero seria cambiarlas por las de por nivel verdad?

Graciaaas

Nejad

Nerfean a Leona pero Bufean Curar de sobremanera! Leona con Curar ahora = GG

Lo de Wukong, creo que solo le han nerfeado el early, a partir de nivel 12 esta como siempre, de todas maneras no me parece taaan grave lo que le han hecho.

MF, pues ahora la veremos por doquier.

HEIMERDINGER: corectisimo lo que le han hecho a las torretas. Era imposible hacercarse a él!

Y alguien habla de la RATA? la nerfearan junto al Rework visual?

Nejad

**

RSN

Gragas Jungla is coming.

Y Wukong seguirá igual.

Veremos como le afectan esos cambios de runas a mi trynda :/

Flacucho

el cambio a las Runas yo creo que sobraba son ganas de liarla, lo de wukong sin sentido... ya que el wukong bueno es el de jungla y han nerfeado al de top con ese cambio.... gragas va a seguir siendo bueno pero se jugara diferente xD
y sobre lo de lee es normal... jodia muchisimo que le echases un ignite tiraba el ward y adios a tu ignite.... (sin sentido) y lo de lulu me parece hasta poco...

supr4-

han nerfeado a gragas si, pero yo lo seguire usando XD Q+R seguira estando roto en cuanto pilles algo de ap y encima ahora parece ser k mientras bebes ( ya no tiene sustain de mana :( ) te puede mover pegar con la E y AA con el bufo de la W k parece como el brillo mas o menos por el bonus de daño, no se habra k probarlo pero yo lo seguire pillando en mid a saco me encanta el puto gordaco XD hmmm pense k lo del rework tmb seria en el skin original :(

B

A mi gragas me molaba pero si es verdad que estaba roto a la hora de hacer daño porque era brutal, para mi lo "peor" de este nerfeo es el rango de la Q o del barril.

RSN

Bueno en verdad en Trynda da igual.

Han buffeado las quintaesencias de AS, algún apaño se podrá hacer, worth.

eXtreM3

Vamos Anivia ahí, con paciencia y con saliva se la metió el elefante a la hormiga. Interesante ese tic extra al cancelar el ulti, pero aún no es suficiente para sacarla del baúl.

1 respuesta

Usuarios habituales