Notas del parche 6.19

pelusilla6

Kog lo lleva pidiendo ya un tiempo, no era normal la W y poder bajarse a todo el equipo en 5 s

eXerZ

esta ya aplicado el parche? o todavia no?

EDIT: nvm acabo de mirar arriba del client xD

Prozacks

#23 Era mi main, pero casi ni lo jugaba ya, lo que pasa es que ya le cambiaron la ulti, como para que ahora le toquen el unico skill que tiene para hacer daño

SleepingCat

Anda, ahora puede pingearse los hechizos tanto de aliados como de enemigos. Es más práctico ahora pero...

w4nx1

Además los scripters estaban encantados con ese Kog, a mamarla.

1 1 respuesta
BH99

La blanca de malphite cae seguro, que pasada.

B

A todo el mundo le parecia normal el daño que hacía anivia? Porque vamos, no me jodas

3 1 respuesta
Chaterinox

Yo con los 15 segundos de enfriamiento entiendo que, cuando aparezcas en el nexo, tus sumoners están en enfriamiento de 15 s, no que los tires y tengan 15s de cd

1 respuesta
personaje

#38 Si, para evitar q alguien diga algo con el chat cerrado y sin querer gaste flash

chestterzgz

Lo del flash hasta el 00:15 lo han hecho porque se podía flashear la barrera que hay al inicio y "salir antes" era tontería porque no renta salir en el segundo 5 y gastar flash

1 respuesta
G

#40 XDDDD, te ha faltado poner lo de me lo he inventado todo. Lo ha puesto para que la gente no flasheara accidentalmente escribiendo al principio de partida, cosa que me parece una parida, pero esa barrera no se podía flashear.

1 respuesta
Chaterinox

flashear la barrera...menudo noob, con lo fácil que es pickear Sion y romperla con tu ulti. Así todo tu equipo sale de base antes, sin gastar ningún flash. You are welcome

chestterzgz

#41 joder ya me has jodido el baiteo , que mala manía tenéis , iba a decir que seguro que alguno lo iba a intentar pero ya no se puede jajajaja

XarevoK

#37 eso venia a decir, la mitad de los kog que me he encontrado en los ultimos meses eran scripters descarados

1 respuesta
B

#44 No sé si te has equivocado al mencionar XD

1 respuesta
XarevoK

#45 así es xd #35

Usuarios habituales