Notas del Parche 6.4

Nightmarekks

Se esta hablando poco del buff a cait pero como ahora te pille con una trampa cuando tenga un par de items y te meta el disparo a la cabeza te va a destruir. Son 190 + 70% del AD.

SamaWoodo

Ostias, para un poco de bodyblock con minions que tenia esto y se lo cargan xD

1
AlunaGeorge

primero le quitan ms a elise y ahora al runic xd y asi la dejan sin mas.

SergioLS

No entiendo porque tocan la ulti del negro ( lucian), hay cosas mas rotas ejem LB...

1 respuesta
Disbalanced

Jajaj el nerf a Fiora, ridículo.

StukoVRusso

#12 tt cuanto hate a aatrox cuando ha sido un champ que ha estado en el sida desde lo jugo cianuro en la lcs.

habrá que ver como va la maestría que el champ se merece un poco de amor.

Xetloz

pues hay que probar a olaf, a ver que tal.

Kaneas

Olaf yo me acuerdo de hacer el horror en más de una partida, ahora con un 180% más de stompeo.

AeRoS

Que quieren, meter a viktor al baúl también? sin sentido enserio, un cono con patas le quitas lo único que tiene para ser jugable xddd parche de mierda en un juego que no recuerdo cuando había estado tan desbalanceado.

ChaRliFuM

Tocará sacar al vikingo y stompear desde top y jungla con la puta bestia parda xD

Disbalanced

Ciertamente el parche 6.3 es posiblemente el que más personajes rotos ha tenido a la vez desde que juego al LoL, y no parece que cambie mucho con el 6.4.

1 respuesta
Hazzard

La nueva season apesta la verdad.

StukoVRusso

#41 Ciertamente, el juego esta disbalanced

heheh

2
stress92

Pues a mi me parece que es la mejor época del lol en cuanto a balanceo, hay tantos personajes absurdos y op que puedes perfectamente jugar una ranked y que estén los 10 personajes op.

ByTheUxi

Adiós a mi spam de Olaf Top con el que estaba subiendo elo últimamente. Luego seguro que le nerfearan a él en lugar de a la maestría esta que es una animalada absurda.

Por otro lado, el parche no me gusta. Hay cosas que hacía mucha falta balancear y no lo han hecho y en cambio otros personajes (Viktor) les han nerfeado sin razón aparente.

w311fr4g

#8 Pues ashe no va mal encaminada xDD

R

#34 ademas le quitas la ulti al negro que no es precisamente lo mejor del champ. Luego le volverán a tocar la q o la e, lo meteran en el baul y la ulti se quedará en la mierda. Siempre hacen lo mismos toquetean un monton de cosas en un champ que no están rotas, hasta que le tocan lo roto y acaba en la mierda xD. Es que nerfean cosas sin sentido, 200 menos de rango en la ultimate a lucian no lo rompe... pero lo acabarán rompiendo y tendrá 200 menos de rango por la cara. Y así con todo, lucian se juega porque hay muchos ADCs fuera del meta y un champ que se apaña bastante bien solo, pero no es que sea el megaADcarry que se hace las partidas. Pero es el pensamiento de riot.

Disbalanced

¿Cuántas cosas le han quitado ya a Lucian? impresionante

visent666

Ataque al punto débil. Suena bien para los supps que somos más ofensivos.

Habrá que probarlo con sona a ver cómo va.

1 respuesta
O

#6 Ese cambio estaba en el pbe 1 semana antes que se juegue en la lck

y34hl0ve

Hace 2 parches : Queremos mas Junglas AP!
Ahora : Nerf al item ap jungla y matamos a Rumble jungla

Yo de verdad que no entiendo a rito

G

#8 Y ashe sup? <.< y ezreal sup? <.<

Ukmadorian

Juego Graves.. nerf, paso a xin zhao.. nerf, paso a rumble... nerf... todo en un par de semanas... next?

2 respuestas
Disbalanced

#53 Deja de jugar lo roto

PD: Xin seguirá por encima de muchos, no sé si roto, pero vamos...

2
T

Riot nerfea o bufa según las skins que quieran vender el competitivo se la suda totalmente.

1 respuesta
Vengerov

Es cierto lo de la skin de Yasuo? Sale gratis en otra region?

StukoVRusso

#53 solución:

deja de jugar lo op, ten algo de iniciativa propia y prueba otros picks.

1 respuesta
pkjn

La solucion es:

Encuentra el OP antes que nadie y explotalo.

Hay algun video de ahri?

S

#57 De qué sirve jugar con esos otros picks. Es un juego en el que dependes del equipo, tanto propio como contrario.

Mis mains en mid son: Syndra, Veigar y Brand. De qué me sirve hacerme un 3-0 y 200cs si me viene el pj op del momento y gana las tf's solo. De nada. Al final RIOT te incita a jugar lo OP. Es lo que hay, y que conste que yo me sigo pickeando a Syndra porque es muy divertida.

Hace un mes mis stats con ella eran: 11.5/game 3/game 9.5/game 318.5/game

Mis dos partidas de ayer: 8/6/6 y 9/7/10. Saliendo de línea 5-2 en la primera y 7-1 en la segunda partida.

1 respuesta
R

#55 riot solo nerfea lo que se juega en europa. xD

Usuarios habituales

  • Larnox
  • Springsteen
  • SleepingCat
  • AikonCWD
  • StukoVRusso
  • Disbalanced
  • Wepitone