Notas del Parche 6.4

SleepingCat

#49 Está brutal, créeme.

2 respuestas
AikonCWD

#61 Si brutal, llevo pickeando lux supp y mi equipo es incapaz de hacer follow tras un cage. Veo que es tirar un punto de maestría a la basura con los retrasados que estoy jugando xD

S

#61 Entonces cómo distribuyes las masteries, yo las tengo 0-18-12 con Sona.

2 respuestas
AikonCWD

#63 Brand, Lux, Sona, Nami, Morgana, etc... esos ap-support de poke se suelen llevar con 12-18-0 y la runa en Thunderlord

1 respuesta
S

#64 Las maestrias las he copiado siempre de probuilds y siempre las veo con 0-18-12 :< voy a cambiarlo, al menos el thunderlord lo tenía.

1 respuesta
AikonCWD

#65 Esa gente juega a nivel pro, se ponen en frontline con champs tipo Sona, supongo que por eso se pillan las 12 en defensa. Para silverotes y goldies puedes ir fullap y con 12-18-0, total. El nivel es el que es xD

1 respuesta
SleepingCat

#63 Cuando voy destroyer la llevo 12/18/0. Si no quieres ir tan agresivo puedes probar llevarla 6/18/6.

1 respuesta
S

#66 #67 Ya las he cambiado. Nunca pierdo una línea si llevo a una sona, así que yendo más agresivo supongo que incluso será mejor, thx.

1 respuesta
SleepingCat

#68 Depende contra qué vayas. Con esas maestrías estoy llevando sellos de salud y quintas de armadura porque sino quedo muy frágil, y me hago un objeto ofensivo-defensivo bastante pronto (grial vs AP o guantelete vs AD). Hay que cuidar mucho el posicionamiento, también.

1 respuesta
S

#69 Na, yo le meto 2 quintas de armadura y una de AP, las de sello siempre de vida. Esas runas nunca me han ido mal, las maestrias realmente tampoco, pero siempre se puede optimizar.

Grial nunca me lo hago, la verdad, suelo tirar a Mikael/estandarte de mando. El guantelete sí.

Eltshan

A lo tonto Sivir se vuelve muy fuerte en este parche.
No la veo como god tier, pero sí tier 1 y con cierta prioridad.
Todavía falta que rito cumpla mi sueño húmedo con el campeón y haga que el ricochet aplique también los efectos de impacto con los rebotes.
Claro está eso lo veo tan probable actualmente como que Teemo tenga una skin victoriosa.

Larnox

#59 Pero si te "obligan" a jugar lo op, has de tener en cuenta que eso mismo va a ser nerfeado, desde los mismisimos inicios fue así.. xD

Abe5

Si maineas una línea y has jugado más o menos casi todos los campeones, llevar lo op renta bastante.

Caso KogMaw, siendo main adc, a la que lo hayas jugado algo antes, es más fácil ganar que con otro campeón. Y lo deniegas al otro equipo.

Caso Win Zao, más de lo mismo. Por poner dos ejemplos.

L

¿Pero le molestaba a alguien Doninion?

1 respuesta
Rivvas

Deberias releeros las quejas que hacéis algunos porque son telita xD

En general es como si el lol fuera un derecho adquirido que tenéis y es su deber complaceros. En todos los parches rito la pifia y me enfado mucho, podéis dejar de jugar al lol de una vez entonces?

R

#74 a ellos.

Krosita

"Nuevo" bug.

1 respuesta
camplify

#77 nuevos parches siempre causan errores

ErChuache

Entiendo que la maestría de Bloodlust Warlord sólo funciona con autoattacks, ¿no?

Usuarios habituales

  • Larnox
  • Springsteen
  • SleepingCat
  • AikonCWD
  • StukoVRusso
  • Disbalanced
  • Wepitone