Notas del Parche de Syndra

A

Menos mal que la semana que viene ya se puede rembolsar a Syndra

Refunds – will be addressed next week
Rune Pages– 2 for 1 promotion launched yesterday. Will revisit in 2013
Rune Pricing and Design – Evaluate in 2013
Champion Pricing– Proposed plan(s) will be presented to the community for feedback in the next few weeks
Skin Pricing– likely will try a couple things in 2012, with a long term plan in 2013
Bundles – Great feedback in the All About Bundles thread. Expect to see meaningful progress in 2012
Summoner Name Changes – Possible sale in 2012 along with another cleansing of unused names
Free Champion Rotation – Evaluate in 2013
Gifting to Friends – Targeting partial capability in December 2012
New Types of Content – Expect the first of many in late 2012
Skins for IP – Evaluate in 2013 (I appreciate the helpful poll threads)
Legacy Skins – Potential comeback for some legacy skins beginning December 2012
Limited Edition Skins– No plans to change
1 respuesta
ocbblack

#451 SKINS POR IP!?!?!?! WHOOOT? yeeeees! xDD

Gredik

#440 No siempre se vuelven a jugar porque los hayan buffado, por ejemplo nautilus tardó bastante tiempo en ser jugado y baneado en torneos, y al principio la gente decia que era lento moviendose y haciendo la jungla, que iba directo al baul, etc...
Lo mismo con jayce, salio aprox hace mas de un mes, hasta hace 1 semana ha pasado muy desapercibido, y ahora de repente esta op.

1 respuesta
NepTuN0

#453 jayce esta OP desde que salio y estaba claro xc

1 respuesta
RusianNaresh

#454 Neptuno y del real madrid XDDDD tendrías que llamarte Cibeles en tal caso :O

1 respuesta
Zeru

#455 No vaya a ser que la mitologia sobre Neptuno sea de bastante antes de que existiera el fútbol...

2 respuestas
QuitCat

#424 A mi nunca me habia pasado , y con este parche , me ha pasado ya 4 veces.
He probado a reparar el LoL , pero me ha vuelto a pasar. ¿Has conseguido solucionarlo?

1 respuesta
JuGuLaToR

#456 Aun no te has enterado que en España todo gira en torno al futbol? Pan y circo...

1 1 respuesta
Petrusin

Aqui se dice que Diana esta op y que rompe partidas. A mi me parece aburrida y una basura que tal vez te haga alguna buena partida, sera lo primero que devuelva la semana que viene.

Ahora se dice que Syndra es una basura, inútil y no vale nada. Lo mismo que con Orianna hasta que lo usaron los streamers que pasó a op (y eso que la nerfearon)

Ezreal ha sido de toda la vida el personaje mas infravalorado y en este mismo foro se decia que era de lo peor, ahora que tiene skin rexulona y se usa en torneos esta rotisimo... Pero sigue igual que siempre

Resumen: Hago lo que me de la gana, entro aqui a ver fotitos.

4
E

Que syndra es useless? me parece que aqui el useless no es el campeon, sino el invocador :D

1 1 respuesta
H

#460

Froggen dice que no es competitiva, bueno Froggen y otros cuantos aps "pros".

Pero bueno a algunos os basta con ganar la línea para creer que algo es decente.

3 respuestas
HeXaN

#461 Menos mal que en MV todos vamos a las IEM y demás competiciones xD

3 1 respuesta
H

#462

No pero es que da argumentos... El daño no es para tanto para su rango y para todo lo que tiene que hacer... Y se queda atrás de los ap mids más ops del momento que son Gragas Orianna que tienen más rango, más ( porque su R es aoe) y por lo tanto son mil veces más viables.

Ahora para echarte una normal pues sí, es "viable".

A

Es que es una mierda vamos.. decepción total.. ahri,morgana,anivia gragas estan 8 escalones por encima vamos

Shandalar

Yo creo que le falta bastante rango en las habilidades, te tienes que acercar mucho y claro, gl.

ocbblack

#461 eso nom e sirve.. quiero ver el porqué de que no es competitiva, ya que por ejemplo, malazhar no es competitivo porque el ulti con un Qss se quita, ok, pero esque syndra llega, te quita 1,5k hp de una habilidad y no hay quien pare eso, tine mucho harras cocn las Q's cada 3 seconds, y stuns por doquier, sin contar lo de la W.

Pues nose.. otrra cosa esque saliese ayer y no se haya jugado/visto mucho.. ya se verá de aqui a 1 mes. porque muchos campeones que salen al primer dia no son competitivos para los pros, y en 1 mes se estan usando en torneos.

1 respuesta
HeXaN

Esto es lo mismo de siempre, al día siguiente se dice que es mierda y a la semana que viene la está usando todo el mundo y es ban en torneos. Sólo esperad a que Alex Ich la coja como hizo con Gragas.

1 respuesta
doJi

Espero que reactiven el refund en el siguiente parche para devolver a Rengar, ya que la única posibilidad que tenía ese personaje de ser "viable" era de AP y ahora lo nerfean, bye bye.

Olbhap

#467 Gragas ya era utilizado antes que Alex la pusiera de moda

Lecherito

#446 De largo, Syndra se podrá probar la semana que viene o la siguiente, y las runas la semana que viene = ya no hay.

T

Estáis mad. Yo dejo claro que no he jugado a Syndra, pero tengo que creer a MV cuando me dice que es inútil un AP que hace daño, ralentiza, hace knockback y stunea -y todo eso en area- y además un ulti que hace tons of damge.

Al fin y al cabo os basáis, una vez más, en un pro random que ha dicho que es mal pj; o sea que debéis tener razón.

2 respuestas
H

#466

Te lo estoy diciendo porque no tiene tanto daño para su rango y para todo lo que tiene que hacer con las habilidades ( El combo es complejo), y además, el CD de sus habilidades es largo.

PEro si es divertida jugadla. Malzhar mola jugarlo en SoloQ y Veigar y un largo etc.

E

#461 hay diferencia entre useless que no vale para nada,y no competitiva
nose, al menos eso creo yo

zazgan

Y aparte el royo de que coges una bola o un minion para lanzarselo y no se ve casi nada sabes xD se van a la otra esquina del mapa jaja

Prefiero a mi pajarito o a mi zorrita <3

A ver cuando se puede devolver y me compro a Vlad antes que tener a esta xd

Outplayed

Me meto en una partida cojo Diana jungler y cuando voy a seleccionar la skin la de Valkiria Oscura me sale con la imagen de skin normal ¿what?

alexw0w

#471 claro.

y si te hablo de un personaje con slow por ataque basico, con un slow de hasta un 70%, una ulti que stunea en área y una habilidad de AOE alrededor suya, dirías que está OP, verdad?

1
AeRoS

#471

Estáis mad. Yo dejo claro que no he jugado a Syndra,

Ya al decir eso, no puedes dar tu punto de vista por el personaje. Es como ver los poderes de sejuani y decir que esta op. Créeme, no es competitiva y la e probado bastante.

GranPkt

Ahora se ve que la gente sólo juega con champs que son "competitivos según los pros"

Créeis que en 800 de elo que estaréis muchos de aquí, se nota o no que sean competitvos o viables a máximo nivel?

De verdad, decis demasiadas gilipolleces, Syndra es un champ a los niveles en los que nos movemos nosotros, que es bastante divertido y bastante útil. Fin de la historia

2
P

pues yo creo que ganarle la linea es una Syndra es bastante facil viendo lo que le dura el mana...7 o 8 syndras que me he encontrado no han podido ganar su linea ni una vez

angeltgn

Pues yo la veo una mierda de pj, le falta rango en las habilidades y daño, cualquier ap en medio te gana la linea facil

2

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • JuGuLaToR
  • Hipster
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo