Notas del Parche de Syndra

trax_marc

yo veo qe la falta un poco de rango pero vamos que no sea viable...parece que aqui todo el mundo juega en 2k de elo porque vamos en elohell y normles puedes ganar con cualkier cosa qe lleves bien

1 comentario moderado
JuGuLaToR

#482 http://lema.rae.es/drae/?val=sarcasmo

1 respuesta
Aeran

Lo que pasa esque entre Diana, Varus, Darius, Zyra pre-nerf y demas la gente estaba muy mal acostumbrada a usar campeones muy op que no requieren mas que abusar de 2 teclas aun sin conocer nada acerca del posicionamiento, trabajo en equipo, etc.

1 respuesta
Hazzard

#457 Si, eso parece. Lo dejé reparando anoche y esta mañana no me ha vuelto a pasar

RusianNaresh

#483 Pues pon letra de ironía perculator

ocbblack

#484 varus nunca a estado op.

1 respuesta
Petrusin

#487 Rectifica:

Varus al salir segun MV era lo mas op el momento. Luego los top elo players dijeron que no era para tanto y en MV se cambió de opinión, ahora es useless o "del monton".

Y lo mismo con todos los campeones hasta la fecha. Creo que a estas alturas ya deberiamos de saber que la comundiad del LoL tiene menos personalidad que un pavo real.

4
GuilleMagico

cuando salió syndra? es fácil de usar? cuanto se tarda en aprender a usar un campeón complicado?

Jayce salió siendo useless y sin modificación alguna ahora es must ban.

1 2 respuestas
ocbblack

#489 ley de MV xD

AeRoS

#489 Pero como que Jayce nació useless Jayce nació OP. Lo compre nada mas salir, lo use 3 partidas y dije, dopado no, lo siguiente. Con Diana dije lo mismo, con Darius igual # 484 nide coña cuando salio estaba OP. Y al tema , esta tía no esa op, es divertida, es complicada, esta bien para jguar algunas partidas. Pero en mi opinión, no esta a la altura de ningún pick de mid en high elo.

Akat

A syndra deberian cambiarle algo en su W

al apretar la tecla "W" que automaticamente te de el minion / esfera mas cercano sin tener que buscarla en el suelo, asi quizas y haga el combo mas rapido

o en teamfights estar mas pendiente del carry enemigo que de buscar una esfera en el suelo xd

aun no logro stunear bien con ella, hasta veigar da mas miedo XD

2 respuestas
ocbblack

#492 si tu eres de los que en tf te pones a buscar una esfera para usar la W con esfera cargada, eres el mismo que en tfs te pones a recoger las hachas de draven, osea muy malo xD

La W de syndra no es mas que para farmear en linea, slowear para los ganks, o trollear los buffos, nada más.

El combo es usar doble esfera ( Q ) y usar ulti en el carry, nada más.

Y para estunear no tienes mas que usar Q + E rapidamente y stuneas.

Shandalar

Para stunear en masa en una tf, doble q, r, y e en donde queden las esferas.

1 respuesta
ocbblack

#494 correcto, ese combo es op as fack xD

PaCoX

algun stream dnd la usen? pq en linea se la come to dios xd

kmikase

Yo ya la probé y con mi exp y como los demás pieso k es muy lenta y k tienes k estar demasiado pendiente de tú posicionamiento y el de la esfera y el rival . Cuando otros aps hacen lo mismo o más sin complicarse tanto . Es como un draven, quién se para a pillar el hacha en medio de una TF o cuando va persiguiendo pues con está lo mismo. lo unico bueno es el daño de la ulti.

s3niK

Por cosas como estas League of Legends tiene 10.000.000 de usuarios y mas gente online ya que Wow.
http://soundcloud.com/leagueoflegends/tracks
Impresionantes obras como la nueva de Soberana Oscura.

1 respuesta
Sne1Dah

hubo una epoca, q si no te cogias heal con el ad carry, te insultaban, ahora, si te coges heal te insultan.. pure pleasure

Hurtiek

No se, a mi el que me sigue pareciendo OP es Darius,el resto veo que va por detrás xD

1 respuesta
MsiveNNd

#498 La única sobresaliente es la de Diana, aunque es un puntazo lo que hacen cada dos semanas.

gontxo_nos

#500 Ya te digo :D.

Sne1Dah

syndra, llevada por mi, es la peor mierda ever, incluso mas useless q sion ap minuto 50

Javimorga

#492 Es que al apretar la W ya te da la esfera o minion más cercano, a no ser que estén muy lejos.

Akat

XDDDD

soy un asco con syndra :<

en teamfights me vuelvo un DE-SAS-TRE

1 respuesta
laZAr0

Es useless no te preocupes. Primero va ultracorta de Mana, Vida y tiene unos CD altísimos. Pones 3 bolas y dices vale no tengo maná. El rango es ultracorte el de la Q, encima el area de explosión es la mitad que la E de Lux o la Q de Gragas, por ejemplo. Si quieres stunear tienes que poner una bola y luego ser el puto amo y acertar la E a lo experto en billar. Si por casualidad lo haces bien le peudes echar la ulti, y ni aun así, ni con un prender matas. ¿Por qué? por que para poder haber hecho todo eso necesitas tener CD o Mana, por lo tanto no tendrás AP ni vida. En las tf te peudes dedicar a echar la R, por lo que tienes que acercarte a un palmo de cualquiera, te van a saltar y rebentar en -1.721. Si por casualidad echar la R y con la E stuneas a alguien solo te queda salir corriendo y que tu equipo eche pestes por no ayudar o quedarte haciendo autoatacks siendo aun más inutil. #505

6 2 respuestas
ocbblack

#506 xDDDDD

A

#508 te has ganado un positivo, xDD que manera de explicar que es Syndra

1 respuesta
ocbblack

#508 te auto positiveas? xD

1 respuesta
A

#509 era a #506

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • JuGuLaToR
  • Hipster
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo