Notas del Parche de Syndra

Kagasawa

Hombre lo logico es que si fue por rp te den los rp y si fue por ip pues te devuelvan los ip.

D4rKiTo

#102

Champ cada 2 semanas.

4 partidas al día ganando 1 al menos.

Primera victoria 226pi x 2 semanas= 3164 pi en 2 semanas

3 partidas x2 semanas perdiendo 50x3= 150pi dia; 150x14= 2100pi en 2 semanas

total: 5264pi en 2 semanas con 4 partidas al día.

Teniendo en cuenta que lo mínimo de pi que dan en partidas 5on5 son 51 y pueden dar más... Te sacas los 6300pi para cada campeón sin pagar rp.

PD: Obviamente hablo en caso de que ya tengas todos y quieras estar al día. Si tienes 20 comprados obviamente vas a tardar sin rp xD.

ToTuS

Me gusta los cambios de la Evelynn, espero que se noten.

kmikase

flipo con el buff a Ez cuando deberian bajarlo un poco van y lo suben y mas encima nerfean a graves que esta muy bien pero no tiene ninguna de ls habilidades de escape que tienen un tristana corki ezreal, tiene un minisaltito cutre.

lo de diana me jode porque me lo estaba pasando pipa con ella creo que desde el principio de Fizz que no abusaba tanto de un pj xDDD pero bueno espero que no la dejen useless. y por lo demas me encanta la skin de ziggs.

1
verseker

#102 Como que con 4 o 5 partidas al dia no te da? xDDD echo bastantes menos partidas al dia que 4 o 5 y me da de sobra para comprarme un pj cada 2 semanas (uno de 6300 claro)

Cipaj

Los que decis que a Ez lo buffean no se en que os basais, le nerfean la W que es lo que se maxea tambien siendo AD, y le suben 0,1 el AP ratio, leed un poquito mas detenidamente.

1 respuesta
Yaya

#126 Le bajan el coste de Mana a la Q, eso por si solo ya es suficiente para hablar de buff.

1
dkdvd

Lo de ezreal es un nerf eso esta clarisimo porque lo que le bajan de mana es de risa y le quitan daño a la w. por cierto se sabe como va a ir lo de devolver campeones?? y cuando estara puesto?? thnks

Outplayed

Vamos por partes:

Desde mas o menos Draven, las cosas funcionan asi, te sacan un champ roto por todos lados, esto no es discutible y eso que yo soy un player de Diana desde que salió, y no por saber si esta OP o no, en si la skin y las habilidades me molaban visualmente, luego despues de jugarla se ve que esta cebada.

Duda para los mas experimentados ( y ser objetivos porfavor ): El nerf a la Q de diana en el damage y en la escalada de AP se va a notar? Del nerf de la R ni hablo porque es ridiculo, ni se notará xD

A

Alguien tenía problemas de mana con la Q?

1 respuesta
CWind

#130 Si spameas Q's como un loco, siempre xD
Yo normalmente no he tenido problemas de maná con la Q hasta el nivel 7-8 si he estado TODO el rato en la linea (aguantando engages, ganks...)

1 respuesta
A

#131 pero es que la gente se maximizaba la W que estaba op en early, y eso precisamente han nerfeado.. no sé que decis de buff

1 respuesta
CWind

#132 Yo es que sudaba de la W xD

1 respuesta
A

#133 pues jugabas mal el ez, porque es que mata al carry contrario por mucha armor de runas que tenga a nivel bajo

1 respuesta
CWind

#134 Lo jugaba como a mi me gusta, haciendome 22/3 y ese tipo de mierdas, es mas, la W no me la subía hasta el 13, son estilos de juego.

1 respuesta
A

#135 bueno, no lo jugabas de forma optima de jugarlo podrías jugarlo de mil maneras el tema de la W es ese, que destroza al ad carry rival ya que la W es mágica y a niveles bajos va muy bien, aparte del debuffo que deja

2 respuestas
A

http://imgur.com/Jlukp

este parche va a ser muy bueno

Cipaj

#136 y atraviesa creeps, que no es moco de pavo

A

BE Changes 8/23
Syndra

There is an issue embedding Syndra's champion select sound. The sound file can be viewed here.
Gragas

Explosive Cask [ R ]: Cooldown is now 100/90/80 Seconds (Up from 90/75/60 Seconds)

Graves

Collateral Damage[ R ]: Tooltip wording has been changed. Now has says "enemy champion" instead of just enemy.

otro nerf a Gragas

1 respuesta
Dase

#136 exactamente que es lo de public notifications? Lo que sale cuando alguien abandona cola? O no le da, etc etc?

#141 oh bueno, eso ayudara bastante a los top elo y a los casters que stremean torneos.

1 respuesta
A

#140 "Juanito quiere agregarte, Pepito quiere agregarte"

1 respuesta
personaje

Con lo fácil que sería bajarle el ratio al ultimate de Gragas

Kails

Actualizado! Gracias #139

2 respuestas
A

#143 de nada :)

mecmec

Aun me acuerdo cuando ocelote empezó a jugar a gragas y dijo que lo nerferarían gracias a él. Capaz de sentirse orgulloso.

JuGuLaToR

Otra fantasmada mas de las suyas...you know.

Lo que no es normal es que la R a max lvl solo tenga 60 segundos de Cd, sin contar con los objetos de reducción, si solo fuera de dmg no lo veria mal, pero aparte del daño que hace separa a todo el grupo, y eso es demasiado para poder usarlo en casi todos los pvp.

1 respuesta
B

#143 vaya manera de sudar de mí en #108...

Kails

#143 como si no tuviera notis xdddd Mejor Mp para esas cosas. h1 h2 etc

morkain

#146 Creeme antes lo nerfearian por como lo juega alex ich xD

2
JuGuLaToR

Por eso digo lo de fantasmada, como si no hubiera gente que juega Gragas mejor que el...

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • JuGuLaToR
  • Hipster
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo