Notas del Parche de Syndra

eimdal

Al unico campeón que pueden nerfear ahora mismo por culpa de Ocelote es a Orianna, que hace destrozos con ella, pero espero que no, en mi opinion esta perfecta ahora mismo.

JuGuLaToR

Si, destrozos como ayer 0/5 con orianna. Nerf orianna!

ocbblack

Siempre me meto para ver alguna novedad sobre syndra y nada xD el post de syndra no tiene nada.

CoolSpot

Que habran hecho Graves y Alistar para merecer esto?

Parece que Alistar jungler no lo quieren, porque lo de bajarle el rango a la W ademas de bajarle la velocidad (menudo sprinter ha sido siempre) es una clara ayuda para aparecer en las lineas buscando el gank.

Y Graves debe tener el record de nerfs, le han nerfeado hasta la pasiva, absolutamente todo, bueno aun le pueden quitar la barba o la capa...

1 respuesta
paladyr

#154 Aun le ponen un tirachinas xD.

2
dkdvd

#112 se sabe cuando se podrán devolver las cosas? cuando salga este parche? gracias!

1 respuesta
A

#156 no se sabe si este parche o otro, es una cosa que se ha probado en el PBE no necesariamente tiene que salir a la luz ese parche, a lo mejor no sale nunca

dkdvd

gracias! espero que salga... si no habra que mandar el correo pidiendo devolver cosas xD

zUAL

ke locura lo de corki... ya estaba roto a late game en fin..

1 respuesta
E

Corki roto a late game
Ajam...

Bauglir

#159 Entonces Vayne y Kogmaw para ti estan op

1 respuesta
SuGaRaY

#55 Hola, me llamo Mordekaiser HUEHUEHUE.

1 respuesta
JuGuLaToR

#162 Press R to win thx.

M

Sacan la skin de Ziggs poolparty con una mierda de UpŽs y no sacan la de DJ Rumble con casi 1100 upŽs...voy a ir a las oficinas de R10T a cortales el pelo...
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=615923

1 respuesta
A

#164 A lo mejor estan haciendola, quien sabe, tendran que añadirles particulas ¿Skin Legendaria? xD

ivi14

Visto las notas del parche que me recomendais, Diana o Rengar?, como top o aveces jungla

1 respuesta
mecmec

Si corki y ez ya eran los más pickeados en todos los torneos, con estos buffs los vamos a ver hasta en sueños.

Oscurums

buff a corki ? donde?

IkarUx

Soy el único que ve nerfs en corki y ezreal? :S

1 2 respuestas
A

#169 yo tambien y bastante serios

sioXONE

Un buen nerf les vendria bien la verdad, te toca corki + sona abajo y telita ...

personaje

CAMBIOS EN KATARINA

Katarina

  • Bouncing Blade's dagger damage changed to 60/95/130/165/200(+0.45AP) damage from 50/85/120/155/190(+0.5AP)

  • Bouncing Blade's mark AP ratio reduced to +0.15 from +0.2

  • Shunpo's base damage increased to 60/85/110/135/160 from 40/70/100/130/16

  • Shunpo's damage reduction reduced to 15% from 20%

  • Shunpo's cooldown decreased to 12/10.5/9/7.5/6 from 14/12/10/8/6 seconds

  • Sinister Steel's AP Ratio reduced to .25 from .3

  • Her passive, Voricity, changed to "reduces all cooldowns by 15 seconds" from "refreshes basic abilities and reduced ult by 10 seconds"
    _______________________________________________________________________________________

#169 La gente se ríe, pero el nerf a Corki se va a notar en esos momentos puntuales y alguno romperá el teclado

1 respuesta
totespare

Nerf al ulti de corki, qué bien...

Y lo de eve, me parece perfectísimo joder, ya era hora!

Akat

Bueno ya salio el patch preview de "late august patch" (wtf)

trata sobre esos cambios pero aun no añadiran a syndra obviamente..

me compadesco mucho con los corki users, el cambio se notara en este campeon sobretodo xD

Zeru

#166 Los dos pueden hacer jungla perfectamente, pero en lineas Rengar es top y Diana ap mid, tienen funciones bastante diferentes y no te recomiendo llevar a Diana a top (porque por metagame doble AP no suele ser lo mejor, puedes ganar pero implica un handicap por parte del equipo, además de que en top hay más champs que le pueden ganar los trades y el harassment al tener sustain).

Letalius

#172 Mucho tienen que buffar a Kata para que sirva para algo, ayer el reapered con ella y se comio un mojón impresionante contra rumble.

1 respuesta
A

#176 Reapered is god, es que Rumble tampoco esta mal el pobre eh? ban obligado en Korea

A

Uff.. Lo del Cetro Abisal... Yo lo dejaria tal y como esta, no es un bufo que quite exactamente 1000 de MR xD

forcem

lo del cetro me parece bastante bien es que no tenia sentido el rango ese que tenia, tiene que ser para ap que vayan al cuerpo a cuerpo

A

Que putada lo del abyssal scepter pero.. se veia venir

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • JuGuLaToR
  • Hipster
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo