Notas del Parche de Syndra

K

Yo veo que se parecera a orianna si se parece a algun champ xd

Aidanciyo

Yo por los videos no veo que se parezca nada a oriana. Imaginaros oriana con 5 bolas...

A

#240 seguramente quiso decir fizz xdd

laZAr0

Pues yo quiero devolver a Diana, se podrá hacer desde la tienda del cliente, no?

1 respuesta
ocbblack

#244 devolver a diana ? omaigud

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Que el personaje este OP no quiere decir que te tenga que gustar por narices.

Sucia

Pero para que devolveis personajes? Llegara el momento que os sobren los pis y los comprareis de nuevo..

1 1 respuesta
wizkeezy

equilicual amigo equilicual

laZAr0

#245 ->#246

Me aburre.

Shotti

#247 Estamos hablando de Riot, la empresa cerrará antes de que dejen de sacar champs xD

geronimo1

Oh dios por fin podré devolver a Sejuani con un lazo bien grande

1 respuesta
uR-Freak

Aquí podéis ver a Syndra en acción:

http://www.mediavida.com/foro/110/syndra-nueva-campeona-lol-458215

la verdad que no se parece a ningún campeón que haya jugado antes. Su W es la cosa más troll del mundo, con suficiente mana regen y cdr, puedes robar el azul enemigo y quedártelo de mascota en mid, para usarlo de arma y que no lo mate el jungler. Yo lo hice antes en una partida y me llamaron de todo menos guapo.

ocbblack

#251 mira que me gusta sejuani macho, la movilidad que tiene pero es verdad que esta muy por debajo de demas junglers.

Sucia

y yo k jungler es mi posicion favorita y la veo como el jungler con mejor lategamee. Estare ciego

#254 yaya lo decia solo por curioso aun asi tampoco te creas, en late con otros llegas a lvl 14 y eres useless, con esta haces algo xD

3 respuestas
eimdal

#254 El problema es que un jungler donde destaca es en early y mid game, no en late.

kmikase

La he probado en el pbe y sólo puedo decir que lo mejor es lo de coger minions. Me imagino que no lo sabiais pero también puedes pillar a tibbers y tirarselo en la cara a annie a la vez que lo alejos de ti. Esto lo probé yo y juraria k también podrá pillar las plantas de zyra,las torretas de heim o el vacio de malzahar por ejemplo

1 respuesta
heraazity

#254 amumu esta llorando

Sucia

#256 Va a ser el personaje para trolls por excelencia XD Ni el murito de anivia oyga xD

laZAr0

Una pregunta para los que la habeis jugado. Si flasheas con el buff azul por ejemplo, te lo llevas o se suelta?

1 respuesta
ocbblack

#259 no lo he probado xD ahora lo probare ^^ _

SaTuRoS

Enserio estáis pensando en junglear con ella? no la habéis probado verdad?

es como junglear con Annie, bueno no, peor

#254 #262

Trolear puedes trolear con cualquier jungla que pueda nukear a media diostancia + smite, no cambia nada, eso si queda mucho mejor pillarlo, pero es algo que ya se hacia con blizz desde que el lol es lol

eso sin contar que mientras lo tienes grabeado el mob es inmune, por lo tanto con un poco de mala suerte se te resetea y no lo smiteas ni tu, ni el rival, y peinados los 2

2 respuestas
ocbblack

#261 nadie esta pensandoe en junglear con ella. se habla de poder trollear la jungla al otro con buena vision.

1 respuesta
ocbblack

#261 te vuelvo a repetir que no es ni para smitear ni para robar ( que podrás ) , sino para resetearselo y que pierda mucho tiempo en la jungla.

Con blitz claro que puedes, pero te recuerdo que el ap mis está mucho mas cerca del azul que blitz, y te será mas fácil hacerlo con ella que con blitz.

B

A ver, las notas de este parche ya están implementadas ingame, no? El nerf a gragas, etc.

Akat

Cuando salga syndra deberia salir este skin

edit:

estos tambien

el de gragas es gracioso xDDDDDDDD

y el de Jax, soy yo o se parece muchisimo al skin de swain llamado Tyrant swain

Valyria

Detrás de Gangplank creo que se ve a Miss Fortune:

Splash nuevo para Tryndamere, Miss Fortune y Morgana:

Rediseño de las medallas del perfil:

Rediseño de los minions

3 respuestas
ocbblack

guapisimos los skin.

mecmec

#266 casi dará pena matar a los minions con lo majos que son :qq:

Zeru

#266 Mi Trynda :qq: le tengo un cariño especial que fue el pj con el que subí xD

HeXaN

Cada vez va ganando mejor aspecto gráfico el juego. A ver si van cambiando todos los héroes en consecuencia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • JuGuLaToR
  • Hipster
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo