Notas del parche v1.0.0.132

kmikase

bueno al menos las dudas de si este era un buff o un nerf para jax quedan resuletas amenos parami, este jax o le llega ni a la suela de los zapatos al antiguo jax.

1 1 respuesta
OneHanded

#181 No estoy de acuerdo.

Este tiene un early infinitamente mejor que el anterior. Junglea mejor, gankea mejor y en Late game pega más que el antiguo. Vale, no terminas la partida con 4000 de vida con una build de pegar, pero no se puede tener todo.

1 respuesta
kmikase

#182 Hombre cualquiera con un stunt fijo esta claro que gankeara bien pero jax nunca ha sido un pj que se caracterice por la jungla. que ahora lo hallan puesto asi es otra cosa y que pega mas que ante en late no es verdad, al final este nuevo jax acaba pegando lo mismo que el antiguo en late por los items. pero no aguanta ni la mitad del otro, es k no hay por donde no solo le han quitado la pasiva de vida, tambien le han quitado la resistencia magica que te daba la ulti que era muy muy util y mas de una vez te salvaba la vida especialmente de un karthus con su ulti por ejemplo. y le han cambiado lo de esquivar que vale era aleatorio pero esquivaba una barbaridad y casi podias stunear cada 4 o 5 segundos, por un esquivar que solo dura .... 1.5 segundos ..... y con un CD de 20 segundacos ... vamos que estaba claro que tenian que quitarle esquivar por que se elimina del juego pero no creo que ni de lejos este igualado a como estaba antes jax. antes perder un 1v1 con jax era casi impensable ahora cualquiera con dos dedos de frente neutraliza tu super esquivar de 1.5 segundos y tu stun. si al menos fuera uun stunt instantaneo como riven o cualquier otra cosa creo que seria mucho mejor que como lo han dejado ahora, sinceramente me esperaba otra cosa con el rework del primer pj que fue mi main u.u

1 2 respuestas
OneHanded

#183 Bueno, ya te he dicho que le han quitado de unos lados y le han puesto de otros.

Ahora, con los mismo items que antes, en Late Game, si te tiras ulti pegas EL DOBLE, que antes.

Ahora tienes pasiva de velocidad desde level 1, que es mucho mas útil, antes la pasiva a Level 1 te daba como mucho 50 o 60 de vida...

Ahora el Stun te vale para Stunear a gente que huya, y te vale para Stunear a gente que no te pegue. P.E: Imaginate un 2 v 2 en el que estás con Jax y un Carry AD contra dos del equipo contrario, y los dos focusean al Carry de tu equipo. El antiguo Jax no podía si no ver como moría su compañero, mientras que ahora puedes salvarle perféctamente.

También, ahora puedes gankear con Q mas E, te tirás E, esperas un segundo y usas Q, resultado, un Blink + Stun intant que antes no podías hacer.

Mas cosas, ahora las Skills tienen mas daño base aunque menos ratio, lo cual hace que en Early peguen mucho más.

Simplemente, ahora hay que hacerse los items de otra manera (aún no se cual), pero pienso que ahora con el ulti que tiene merece más la pena hacerse más aguante y menos daño.

Kylar

#183 Hombre es que no era normal que un personaje se enfrentara él solo a 3 y saliera ganando o se llevara por delante a 2, era una chetada de campeón con muchísima vida y costaba demasiado bajarla con el robo de vida que tiene con el sable pistola.

zaskkk

Para los usuarios de Riven, se nota mucho su nerf? Esque tengo pensado comprarmela.

1 1 respuesta
Shotti

#186 No se nota, sigue op xd

1
buahaha

vlad sigue siendo una mierda no?

1 respuesta
laksiouer

#188 es viable, pero porque no es la moda, nadie lo utiliza, aun asi, se ha visto a un vlad por parte de crs en iem, y lo hizo bastante bien

A

Por cierto, el nerf de Skarner no es para tanto, sigo teniendolo igual que antes, y sigue perfecto ese Escorpion, ¿eh? xD

1 respuesta
roflmao

skarner sigue exactamente igual, comprando los mismos items.

1 respuesta
jordim

#190 y #191 Todavía no lo había probado después del parche, y hoy mismo lo he jugado... Y no es que le afecte el nerfeo, es que directamente parece como si no lo hubieran tocado XD.

Eso sí, hay algo que ha notado el escorpión, y son las nuevas Tabi. Si echáis una 5vs5 y salen más de dos ADs, probadlas y veréis que risa.

ECL

ostia ahora me entero q han nerfeao a la riven

pues menos mal eh porq me follo a to cristo en top xDDD

1 respuesta
roflmao

#193 como se pasa tu nick del lol jajajajajajaja

I

Bah, todo el mundo llorando porque a riven la iban a joder y tal, y ahora era una mierda y soy un lloron y no le tocaron nada, nerfean el daño del stun y la hpreg y suben el daño de la Q y poco mas, y la gente ya dice que no sera viable wtf. 0 idea. Sigue reventando como antes, sin más.

Bauglir

Como jugais con riven? yo no se explotarla tan bien T_T

3 respuestas
KRiPToN

#196 harrasea basto con la Q todo lo que puedas al principio y lo achantas mazo al rival. cuando ers level 3 ya tiene un combo cañon pero ahora no me acuerdo :S

AikonCWD

#196 Riven se juega dejándola en el baúl y pillandose algo mejor como shyvana por ejemplo

#199 Estaba flameando un poco, lo que vengo a decir, que tras el nerf a Riven, actualmente hay mejores que cumplen el metagame de solotop (solo hay que ver el torneo de Kiev). No es mal champ

1 respuesta
kAlamarr

#196 Solo top o jungler son buenas opciones, jungleas con espada de doran tranquilamente y en solo top botas mas potis al empezar, item necesario embrutecedor,sanguinaria (también viable farol ofc), luego ya mas tanki quizás, un mazo helado atma.. no se depende la partida y tal.
Sigue siendo un muy buen personaje a pesar del nerf a su regeneración de vida y al daño de la W (si no me equivoco) con la cantidad de cc que tiene y la movilidad.

#198 Si quieres dejala tu en el baúl perfecto, pero aún se siguen viendo Rivens en streams buenas y Shyvanas tambien ofc, pero en algunos equipos irá bien shyvana y en algunos no, lo mismo pasa con Riven.

1 respuesta
ArcSTAR

Hace 3 dias nadie se acordaba de shyvana y ahora la poneis por encima de cualquiera porque alguien la ha manejado bien en la IEM xDD

8 3 respuestas
ceeps

#200 Esto es el lol donde un pj esta op segun mas o menos lo usen los tops players xD

2 1 respuesta
Mikaki

#200 Shyvanas, Kennen Ads, Junglers con Oracle... por eso me fastidia tanto los torneos, la gente se pone a usarlos y se creen que pueden hacer las maravillas que hacen los pros xD

5 respuestas
AikonCWD

#202 Te reviento con mi kennen AD jungler. Y lo sabes :3

ArcSTAR

#201 No, si ya sé como va esta comunidad xDD. Entre que ha estado de prueba la semana pasada y que los rusos la pusieron de moda, es lo que nos queda. Aun así el 90% de shyvanas que he visto estos días han sido intentos penosos de counterjungle y destrozo de control-map como hacían M5. Wannabes everywere.

kAlamarr

#200 Cuánta razón, y cuando se aburran de ella y usen mas a otro, mas de lo mismo.

Bright_Fenix

#202 Bueno lo de junglers con oracle lo había visto yo hace mucho y mucho tiempo, de hecho lo vi en inki de deMentes hace ya algo más de un año casi xD

Pero es super cierto que ahora se ven la tira de Galios mid (cuéntenme entre ellos xD) que antes quizás no habría. Es lo que tienen los pro's en torneos, marcan tendencias xD Me acuerdo yo del Alistar AP de Shushei :$

Whiteness

#202 Eh eh, que yo con Kennen AD arraso.

Fowl_Vortex

A mi lo que me da rabia es que yo llevo jugando mucho a Shyvana desde antes de la IEM y ahora cada vez que la cojo resulta que soy un wanabee que ha visto la IEM y si perdemos es culpa mia que juego con un campeon que no conozco independientemente que el guiri manco de mierda pierda en 1vs1 o 2vs2 y sinceramente, da mucha rabia

Basicamente no puedo coger a mi campeon favorito por culpa de la IEM, pues GL

1 respuesta
Anonimus

La verdad que la IEM ha hecho mucho daño xdd

#202 Muchas veces es mejor que lo pille el jungle que se mueve por todo el mapa y aguanta mas que el sup creo yo

Chakes

Ayer me llamaban derp por usar a Shyvana, que ahora la usa to dios y yo la llevaba usando desde que la sacaron...

Usuarios habituales