Notas del parche v1.0.0.132

Xoid

El nerf de ahri es como si no le hubiesen tocado nada xD

Shotti

#144 Sigue siendo Riven, hace falta mucho más que eso para pararla xd

Sucia

Yo me la acabo de comer con un mundo, el nuevo mundo esta op xD, na enserio, la veo como mas flojita, antes me quitaba muxo mas :0, y se supone k no le tocaron el dmg

elecasei

Voy a hablar de los AD que me han dado tiempo a probar esta tarde y dar mi opinión como ad user:

Vayne: se ha notado un poco el nerf, sobre todo al perseguir, ya no das tantos golpes antes de que se pire a torre a salvo, el daño de la Q tambien se nota, pero a mi modo de ver sigue siendo viable Vayne, si sigues acertando los stuns, más de media vida (j3) va fuera...

Graves: este si que lo ha notado de verdad, si el otro no está muy muy low de hp, el ulti no mata. En early, antes podias sorprender al carry/support de turno que estaba a la mitad de vida, con un sprint, Q y R, y lo mandabas pa casa...ahora se te quedan a un par de autoattacks o incluso más. Bien nerfeado, ahora esta más balanceado en fase de lineas.

También probé a Corki, Cait y Sivir, pero como no los han tocado, no hablo. Solo decir que corki y cait bien, se igualan a los dos nerfeados...pero Sivir...buf Sivir, tiene mucho daño de la Q y con la E, el escudo, le da bastante ventaja contra los actuales AD en early, ahora mismo la veo muy fuerte.

Sorry por el tocho :O

1 respuesta
Bauglir

#154 Le han subido el daño a la Q a sivir en el patch? tendré que probarla

1 respuesta
elecasei

#155 Que yo sepa no, por eso no hablo de ellos, porque se han quedado igual en este parche, ya lo subieron hace algunos parches, pero para mi, Sivir en fase de lineas destroza con la Q. Con este parche quedan bastante balanceados los AD's, no se puede decir lo mismo de los AP's :S

Blacksep

Oye pues jaaaax.... reparte eh XD . he estado probandolo y igual es cosa mia pero veo más respetable al tio la vara

l31m

Con Jax se han pasado, mucha casualidad sería que todos los que he visto en partidas hayan hecho el horror. Lo han descompensado totalmente. GG Riot, una vez más pensando con el culo.

B

Respetable?, yo creo que lo han dejado bastante alto.

Yaya

Vale despues de jugar toda esta tarde:

Sivir es la nueva AD Carry op, madre de dios, se nota demasiado la diferencia de daño con otros carrys (probado de momento vs Vayne, Corki, Cait y Trist) y como te enganche con Alistar/Taric la linea se hace muy complicada.

Otra cosa es que como me imaginaba el nerf a Vayne se nota, pero no la deja useless, lo que es una animalada es el nerf a Graves, lo han dejado muy tocado.

wizarin

Una cosa, soy el unico q se le bugea la ruleta de ramus?

2 respuestas
Bauglir

#161 A mi me funciona bien la rueda :D borra temporales y tal

1 respuesta
B

#161 , a mi tb me pasa, siempre sale rojo /trollface. Que es lo que te pasa?, explicate mejor.

wizarin

#162 Como lo hago? Es que era frustrante estar pegado al tio y hacer la rueda y por mas clics q le daba no hacia nada de nada xD (quizas sea yo q llevo solo un par de partidas con el)

Pues por ejemplo, me acerco con ruleta, le doy y tal y seguimos luchando, una vez tengo gastado el cd cuando la vuelvo hacer y clico al personaje al q quiero atacar, no le da simplemente, tengo q ir para atras y para adelante, o ir hacia un lado, vamos como para coger carrerilla. En una me ha pasado q estaba en torre y una annie con nada de vida y no le podia dar con la ruleta, teniendo que dar toda la vuelta a la torre para que le de.

1 respuesta
Bauglir

#164 Nada mas empezar, antes de darle a jugar la primera vez, dale al engranaje, y dale a reparar. A verr lo que te tarda xD

sizoK

Creo que se han equivocado de imagenes al cambiar las de malzahar, madre mia...

#168 no si ya pero me refiero a que me parecen mucho mas feas las de malz que son las que he visto xD

1 respuesta
L

Me lo estoy pasando en grande con Jax.

1
Bauglir

#166 Campeones

Se ha normalizado la escala del modelo de Sona guqin para adaptarse mejor a sus demás aspectos.

Se han actualizado Salpicadura y la pantalla de carga.

Alistar clásico
Fiddlesticks clásico
Galio clásico
Janna clásica (arreglos menores en los artefactos)
Malzahar clásico
Alistar desencadenado (arreglos menores en los artefactos)
Anivia ave de rapiña
Anivia espíritu de equipo
Mundo ejecutivo
Fiddlesticks bandido
Heimerdinger Talleres Piltover
Jax PAX
Jax Pescador
Malzahar príncipe de las sombras
Malzahar visir
Maestro Yi asesino
Shen chaqueta amarilla
Sona noche de paz
Veigar hechicero blanco

En #1 está, los clásicos están en artwork chino

1 respuesta
Artemax

Ole por Riot por los arreglos de las Skins, me parecen muy guapas practicamente todas, incluso algunas son amazing cuando antes solamente era "un cambio de color", por ejemplo la de Shen nueva me mola mucho, las skins de Veigar son awesome casi todas las que tiene ahora que me fijo, alistar se ve epic, y fiddle clasico :D

1 respuesta
B

#169 hostia pues es verdad que el cambio que le han hecho al skin de Shen está bastante guapo, no lo había mirado.

sizoK

¿No hay pics de los reworks de los skins?

B

Fowl_Vortex

Vaya faceroll Wits End + Ionic Spark en Shyvana, eso con Aegis y Farolillo y eres dios con una build de menos de 10.000 de oro

ertuti

Es cosa mia o tryndamere es bastante peor??
eso o yo soy un manco que no sabe manejarlo...

1 respuesta
Sucia

#174 Yo no le noto nada, sin animo de ofender, viendo las partidas k llevas, me da que es lo segundo xD

1 respuesta
ertuti

#175 Confirmado soy un pkt, me he leido las guias de solomid y tampoco le saco provecho...Change the plane

Sucia

ahora le han bajado un poquito el daño y la furia dura menos, hay que ir con algo mas de cuidadin xD

angel222

Qué mierda le han hecho a jax¿?, puedo confirmar que es el peor champ del juego con diferencia.

Es useless.

1 2 respuestas
Chakes

#178 No, lo que pasa es que ahora no se baja a todo el equipo el solo.

4
Bauglir

#178 Pues yo esta mañana jugué con un jax jungla,los gank no estan nada mal, con salto+stunt y en late partía que daba gusto... claro, eso si, no es el aniquilador que era antes

Usuarios habituales